oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: L'estaca y Els Segadors  (Leído 7261 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #60 en: 30/01/05, 18:09:30 pm »

si que fan falta més noies makineres si.. si son catalanes millor( ES CONYA, ES CONYA :P), per mi deixaria de discutir d'aquest tema, cada persona pensa com li dona la gana mentres ens respectem!! sobre lo de catalufos no t'incloia a tu, sino a la gent que ho ha dit!! APA SIAU!!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #61 en: 30/01/05, 18:11:09 pm »

DJN MAKINA: CAUDILLO DE LA MAKINA ;D
que cosas me llega a decir la gente..... :-[ :-[
estoy viendo que la pasion de la makina nos une, seamos como seaamos,me alegro......
la makina no tiene politica ;)
makina only for spanish people!!!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #62 en: 30/01/05, 18:11:58 pm »

Hem de deixar una mica clar uns termes:

FAIXISTA: persona que té el nacionalisme exagerat, amb aquest regla de tres, els catalistes, som a la nostra manera faixistes.
FRANQUISTES: faixistes, com també ho som els catalanistes, pero en la vertent de franco i defensors de la represió i manca de llibertat als pobles amb cultura i llengua propia dins de l'estat català.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #63 en: 30/01/05, 18:13:18 pm »

DJN MAKINA: CAUDILLO DE LA MAKINA ;D
que cosas me llega a decir la gente..... :-[ :-[
estoy viendo que la pasion de la makina nos une, seamos como seaamos,me alegro......
la makina no tiene politica ;)
makina only for spanish people!!!
mi idolo xD  [chikypark] [adorar] [adorar]
Motherfucker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Polinyà
Registro: 08-11-03
Schizophrenic


Email
« Responder #64 en: 30/01/05, 18:14:26 pm »

la makina no tiene politica ;)
makina only for spanish people!!!
tú mismo te contradices, ya estás excluyendo a los makineros franceses y de otros paises
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #65 en: 30/01/05, 18:15:40 pm »

DJN MAKINA: CAUDILLO DE LA MAKINA ;D
que cosas me llega a decir la gente..... :-[ :-[
estoy viendo que la pasion de la makina nos une, seamos como seaamos,me alegro......
la makina no tiene politica ;)
makina only for spanish people!!!

Ya vej nennnnnn HARRIVA JITLER Y BIBA FRANCO!
Dj KuBT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-01-05
Kw3T X 3L3n4



Email
« Responder #66 en: 30/01/05, 18:16:23 pm »

DJN MAKINA: CAUDILLO DE LA MAKINA ;D
que cosas me llega a decir la gente..... :-[ :-[
estoy viendo que la pasion de la makina nos une, seamos como seaamos,me alegro......
la makina no tiene politica ;)
makina only for spanish people!!!

jajaaj eso te lo bautice yo no? xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #67 en: 30/01/05, 18:18:08 pm »

a mi mientra se respeten unosa a otros me da iwal lo k me jode k me ven con el aguila imperial y ya  tmiran mal o le dicen al compi algo,i so molesta xk luego dices tu algo y madre mia la k se puede armar vaya.
Las canciones me gustan algo, mas k nada xk s makineta, ni muxo menos x la letra
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #68 en: 30/01/05, 18:19:37 pm »

DJN MAKINA: CAUDILLO DE LA MAKINA ;D
que cosas me llega a decir la gente..... :-[ :-[
estoy viendo que la pasion de la makina nos une, seamos como seaamos,me alegro......
la makina no tiene politica ;)
makina only for spanish people!!!

jajaaj eso te lo bautice yo no? xD

hombre yo muy caudillo no te veo xd Los caudillos de la makina son otros, bueno, caudillos de la 'makina' mejor dicho, pero esto ya es otro tema.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #69 en: 30/01/05, 18:42:33 pm »

Mmmm l'independentisme és comprensible i defensable desde una perspectiva històrica, els totalitarismes no. :P
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #70 en: 30/01/05, 21:53:23 pm »

Buff vaya tela eh! A ver, no me parece bien mezclar política con la música, básicamente porque la política me asquea bastante xD  Nosé si estos dos temas se producieron para demostrar algo, o para mofarse o para lo que sea... la cuestión es que ahí estuvieron, y hay que reconocer q era para partirse viendo a coches con la pegatina de la bandera despaña y to eso y con l'estaca a todo volumen xD... gente sin complejos xD brutal!

Y creo que no es lo mismo una Estaca o uns Segadors que un Cara al Sol... unos representan los oprimidos, el otro los opresores...  ::)   
Pro bueno,  sudant dels ideals polítics..., això de 'catalufos' sona molt dèspote i despectiu  :( 

Resumint, que estic totalment d'acord amb tot el que ha dit AgS  ;D
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #71 en: 30/01/05, 22:08:36 pm »

ami lo k me hace gracia son los niñatos estos de 15,16,etc... k van de nazis i cosas raras,i k van de viva españa nennnnnn,i viven o an nacido en catalunya i dicen mierda catalunya ,viva españa.

 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #72 en: 30/01/05, 22:13:35 pm »

 FURNY, Y VICEVERSA TB OCURRE, TAMBIEEEEEEEN, o NO???

 Culpa, de la paupérrima eduación que hay, a saber que estudios habrán recibido los nengsssss estos.
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #73 en: 30/01/05, 22:35:44 pm »

Ciralax, comenta el que vas tenir que sentir en aquell bar l'altre dia, brutal xDDDD. És aquesta gent la que fa mania de veritat.

A mi un tio que lleve banderas de España o lo que sea, pues me da igual, puede ser tan nacionalista como un catalán. No por llevar una bandera de España ya se es facha como mucha gente cataloga a primeras de cambio (sino mirar en EEUU, allí todos fachas o que? xDDD). Lo que me jode es tener que escuchar cosas como las que tuvo que escuchar CDJ Cirilox, o que lleven banderitas de España porque así so más "chungos" y cosas de estas, para aparentar alguna cosa que no son.

Respecto a la pregunta de DJ-Sety mi opinión es un "plagio" de la de PuCHo en su primer mensaje del post quitando su PD (ya que no estaba allí).

Más respeto y fin.
Jose Luis Corral
Visitante


Email
« Responder #74 en: 30/01/05, 22:56:28 pm »

Mmmm l'independentisme és comprensible i defensable desde una perspectiva històrica, els totalitarismes no. :P

Si clar Espanya es la nació més antiga d'Europa pero és igual els independentismes son defensables historicament.... no em facis riure, molta manipulació historica hi ha, teniu que llegir més llibres de César Vidal un dels millors historiadors del nostre país. Pel que fa al tema del post veig que molta gent esta en contra de la política a les disocteques quan es porta simbologia determinada pero quan es del l'altre extrem si que la defensa... en fi ni separatistes ni separadors ^^
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |