MAKINA > MAKINA: GENERAL
Atencion!Reportage RUTA DEL BAKALAO en tv2
<< < (6/12) > >>
Smileder:
Que algún administrador cierre alguno de los posts: está éste y uno que se ha abierto de valoraciones de este reportaje. Lo digo porque sino tendremos que estar leyendos ambos posts. Como ya he dicho en el de valoraciones, un reportaje muy correcto.
eriquilla:
jajaja el Uri ha clavado las ultimas frases!!!! jejej Mi madre taba mirando la tele y me ha llamao corriendo diciendome: haver si conoces esta discotecaaaaaaa que tan haciendo un reportajeeeeee!!! jajaja Pues la verdad que me ha gustado la manera de hablar que han tenido, por una vez han intentado defender la fiesta i han hablado bien de ella no? jeje. Es una làstima ke cierren tantas macrodiscotecas.. pero tienen razon.. los €€€ i que ahora no se pude uno tomar ni una copa... hacen ke la fiesta se apage... :-\
jgarciaactor:
Habido momentos que se me caian las lagrimas de ver lo que era todo y lo que es ahora... Todo el mundo hablado de puta madre.

Joder Ruta del bakalao o nada... :-(
NeØ×:
chocolate desde el cierre lo abren a veces pa hacer fiestas, y yo almenos k fui a una y estaba a petar y fieston!!
DaTeKn0eMuLi0!:
 "La Ruta del Bakalao ya es parte del pasado" o algo asi ha dicho al final.

Bien en general, lo que me revienta es el drogata ese fashion pinchando musica que transmite jajajaja si hombre si.

Respecto a lo que la Ruta ha muerto...coño, obvio, poca gente de nosotros creo que se PILLE EL COCHE A LAS 9 DE LA MAÑANA SOLO A BAILAR, con lo comodones que somos hoy!!

Otro factor importante por el cual estamos como estamos, el DINERO, antes salías con 2000 pesetas y eras Dios, ahora tienes esos 12 putos euros y no duras ni dos copas...Y ENCIMA SE NOS PAGA MENOS!!!!

PD-Bombo Contundente Con Melodias 4 life!! xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa