MAKINA > MAKINA: GENERAL
Atencion!Reportage RUTA DEL BAKALAO en tv2
<< < (5/12) > >>
Xque4life:
no a estao mal xd

a terminao diciendo ke la ruta del bakalao ya no existe
pero weno en  el fondo... en muchos aspesctos yo diria k aun perdura xD

pelao666:
vaya mierda de reportage  :D k pintas k tenian la peña en akellos tiempos  ;D como a cambiao la cosa. una pena que cierre la sala chocolate..pero cada dia quedan menos  :-\
-Revival-:
esa camiseta de la once de fiesta..!!!jejej eran otros tiempos. es una de las cosas ke me gustaria haber vivido. mi hermano la vivio y me conto una anecdota , en el perello la peña aparcaba en los arrozales y despues empezaba a votar encima de los coches, con lo cual el coche se iba hundiendo jaja.por certo, ese chocolate !!!... la culpa la tiene el puto house ke ponen en el puzzle, no a cambiao ni na esta sala...
Dj Trayo:
mecagoento que no lo he visto y man dicho q salia el clemente el q era gerente del NOD.POR FAVOR!!! si alguien lo ha grabado que lo cuelgue que necesito verlooo
--•[URI]•--:
Bua, que emotivo y que alegría que hayan hecho un reportaje justo, objetivo y bien trabajado. Despues de 25 años, ha costado, lástima que ya haya muerto eso.

Destacar Clemente que ha vuelto a aparecer x tv, mítico gerente de la nod. Kike Jaen cambiadísimo iba todo fashion. Vicente Mafia que ha dicho cosas muy ciertas y aparecia pinchando un tema muy bueno del que no se el nombre. Discotecas como Heaven, Puzzle, Nod, Spook y Chocolate (lo que han enseñado era la ultima sesion? No me cuadra que solo hubieran 100 personas, sería otra cosa). El gerente de Chocolate tambien las ha clavado diciendo que les habian puesto una fama que no era. El sociologo y el médico tambien muy correctos en sus intervenciones, sobretodo el sociologo, que ha sido muy objetivo.

Dos cosas que he flipado->El diseñador de moda tan friky y el pinchadiscos ese del club vanguardista, que dicen que pinchan musica con sentimiento que transmite y no se que. Vaya puto amargado fascista, seguro que en la epoca bakaladera era el tipico que iba a bailar bakalao por no ser diferente y le molestaba el bombo contundente. Ala y que te peten con tu vision musical tan selecta.

Haber que opinais vosotros, yo me quedo con un muy buen sabor de boca, lástima que esta actitud no la tomasen cuando era epoca de ruta, aun se hubisen salvado varias cosas.

Una ultima frase->Como cada sabado, Chocolate cierra sus puertas  a las 12 de la mañana. Pero no es un cierre cualquiera. Chocolate no volvirá a abrir el sabado que viene. Despues de 25 años, la ruta del bakalao ha cerrado sus puertas (o algo así.)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa