MAKINA > MAKINA: GENERAL
Atencion!Reportage RUTA DEL BAKALAO en tv2
<< < (7/12) > >>
TraXX:
Clemente en el report de hoy salia como gerente de sala spook ;)
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: NeØ× en 30/01/05, 21:58:57 pm ---chocolate desde el cierre lo abren a veces pa hacer fiestas, y yo almenos k fui a una y estaba a petar y fieston!!

--- Fin de la cita ---
Sip chocola abre una vez al més pa hacer fiestas importantes y se peta x lo ke man dixo.

Lo de ke el cierre habian 100 personas, el Concor y la Lovea fueron y poka gente precisamente no habia.
alexmakina:
Lo mejor del reportaje la objetividad, kien mejor k los propios protagonistas, para juzgar y explicarnos la ruta??

Lo peor es que a sido muy breve y a pasado muy por encima por todo, fijandose en cosas mas anecdoticas ke informadoras como el travesti i el diseñador de moda venido a menos xD Pero bueno a estado bien, a sido un pekeño retroceso a años atras para ver como esta ahora la cosa.

--- Cita de: ||aemilius_bumper|| en 30/01/05, 21:59:20 pm ---Otro factor importante por el cual estamos como estamos, el DINERO, antes salías con 2000 pesetas y eras Dios, ahora tienes esos 12 putos euros y no duras ni dos copas...Y ENCIMA SE NOS PAGA MENOS!!!!

--- Fin de la cita ---

Eso es otra gran verdad, es algo en lo ke muchos pensamos antes de salir de fiesta a invertir el poco dinero ke kai en nuestras manos.
--•[URI]•--:
Mañana me mirare el video y tomare nota de lo que ha dicho el notas ese que va de housero, ha sido para partirse. Que subido tienen su ego.

Y porfavor, que se han olvidado de Barraca, ACTV, Espiral... Vale que el tema ya ha perdido atractivo informativo, pero no enseñar algo de estas tres salas ha sido un fallo, sobretodo de Barraca.
Konde:
Joer a mi me ha marcado ver a kike Jaen como ha cambiado ha engordado y encima se ha puesto un loock metrosexual xddd.

Hombre es logico ke hablando de la ruta del bakalao se hable de drogas y demas ke es basicamente lo ke ìnteresa a la audencia ke puede ver ese programa. Pero considero ke no se han cebado en el tema ke no lo han hecho de un modo gratuito vamos. Tb han tratato lo ke era la filosofia de la ruta xq los jovenes salian. No han sacado a desgraciados de estos ke van ya hasta el culo ke dan una pena... y eso si ke criminaliza el estilo. En fin los he visto bastante completo y enfocado desde varios puntos de vista, de la ruta el mejor reportaje ke he visto.

Pero ha dado pena eso de cuando han cerrado la puerta de chocolate y el narrador ha dicho "este no es un cierre cualkiera el cierre de chocolate representa un simobolo, el final de una epoca, el final de la ruta del bakalao"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa