Esa Eva cuanta razon q tiene, yo vengo de la generación q prosigue, solo chapar psicodromo empece yo, aunque es interesante la pregunta q haces, puesto q yo tb soy del barrio y recuerdo dicha pintada en la parte q da al puente.
Mi hermana era asiduo del psicodromo y yo lo fui del 8, y Nando en cuatro dia los cachorros ya saldran de fiesta asi, que tendras q estar ahi pa seguir dandoles caña.
Por otro lado mi pregunta es, es cierto eso q se dice q muchos de los grandes dj's del panorama makinero y otras personas del mundo del espectaculo nacional en la actualidad, en sus años mozos fueron, fiesteros makineros de las sessiones mas locas del Psicodromo, si es asi, da datos de esos jovenes q se pegaron esos festivales, pq hace gracia saber, q ellos tb empezaron como muchos otros que estan aki leyendo.
Y otra cosa dime si te influencio el mitico guitarreo de Spook Factory en tu trayectoria professional, pq no se, yo en sessiones revival tuyas, he vivido cosas q vivi en el puk en el 93 cuando aun seguia esa mezcla tan explosiva en la diversidad de sonido valenciano.
Pd: Aprovechando q te tengo aki, agradecerte una vez q nos invitastes a tropocientos colegas al 8, pq recuerdo esa noche con mucho cariño, tu le pusiste en un papel arrugao a un colega mio "que pasen el javi y todos sus coleguitas firmado Dixkontrol" mi colega era el hermano del dueño de la tienda de videojuegos de marina el jokers, y ese finde nos presentamos medio barrio presentando tu papel jaujaujaujaujujaujaujauj
auauauaujujaujaujauja el segurata se lo flipo, pero lo grande del tema, es q apenas preguntaron q nos dejaron pasar a todos y mira q ibamos un batallon jaujuajujaujaujaujaujuja, creo q una anecdota así solo podia suceder contigo y en nuestro querido 8, jauuauaujaujaujaua

acias nandoooooooooooo, por esos recuerdos.
Pd2: LA MUSICA FORMA PARTE DE NUESTROS RECUERDOS PERO LAS ANECDOTAS VINCULADAS A CADA TEMA HACEN Q EL SENTIMIENTO MAKINERO NO SOLO SEA UN SONIDO SINO LA BASE DE LAS PERSONAS Q NOS FORMAMOS PARA LLEGAR HOY AKI