oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que hecho más patetico...  (Leído 3888 veces)
Mario Oliveti
Visitante


Email
« Responder #45 en: 29/01/05, 20:46:22 pm »

ese tipo de gente da pena la verdad, ban a las discotekas a dar puños al aire y a buscar bulla sin disfrutar de la musika ni pollas. luego se creen "mayores" llebando banderas nazis y chuflas desas........realmente patetico..............y lo mas patetico de todo es que por 4 subnormales destos los verdaderos amantes cojan mala fama......en fin asi nos ban las cosas
no se cmo les dejan entrar la verdad.........saben k montan bullas pero aun asi les dejan pasar................
recalco lo k a dixo dj barbas: INDIGNANTE


segun tu,en otro foro exponias ke durante tus borracheras te ponias a cantar el cara al sol  ::)
Motherfucker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Polinyà
Registro: 08-11-03
Schizophrenic


Email
« Responder #46 en: 29/01/05, 20:53:04 pm »

ese tipo de gente da pena la verdad, ban a las discotekas a dar puños al aire y a buscar bulla sin disfrutar de la musika ni pollas. luego se creen "mayores" llebando banderas nazis y chuflas desas........realmente patetico..............y lo mas patetico de todo es que por 4 subnormales destos los verdaderos amantes cojan mala fama......en fin asi nos ban las cosas
no se cmo les dejan entrar la verdad.........saben k montan bullas pero aun asi les dejan pasar................
recalco lo k a dixo dj barbas: INDIGNANTE


segun tu,en otro foro exponias ke durante tus borracheras te ponias a cantar el cara al sol  ::)
envía pillada al 5757   :P
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #47 en: 29/01/05, 20:56:30 pm »

ese tipo de gente da pena la verdad, ban a las discotekas a dar puños al aire y a buscar bulla sin disfrutar de la musika ni pollas. luego se creen "mayores" llebando banderas nazis y chuflas desas........realmente patetico..............y lo mas patetico de todo es que por 4 subnormales destos los verdaderos amantes cojan mala fama......en fin asi nos ban las cosas
no se cmo les dejan entrar la verdad.........saben k montan bullas pero aun asi les dejan pasar................
recalco lo k a dixo dj barbas: INDIGNANTE
segun tu,en otro foro exponias ke durante tus borracheras te ponias a cantar el cara al sol  ::)
envía pillada al 5757   :P
xDDDDDDD vaia pillada del tiron xD
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #48 en: 29/01/05, 20:59:35 pm »

Lo que hace el alcohol eh

 ::) ::) ::) ::) ::)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #49 en: 29/01/05, 21:43:07 pm »

Hola

En primer lugar quiero dejar claro que me parece un hecho lamentable y patetico, no por las ideologias en si, que cada una podra tener la que quiera, si no por el comportamiento tan desagradable de los que probocaron el merde.

ojo, los seguratas solo estan para revisar si estas marcado... nada más...
la pela es la pela señores....
No estoy deacuerdo. Los seguratas, como su nombre indica, tambien estan para garantizar un buen ambiente de fiesta

eso es el tipico pelao-neng, busca bullas, con su camiseta kill off, y alpha en verano xDD por desgracia cuando quieres desconectar del mundo en tu discoteca y te estás metiendo el festivalote siempre tiene que andar uno por ahí al lado liandola...
No caigamos en el error de catalogar a la gente por su forma de vestir. Conozco a mucha gente que va con alpha y/o kill off y son buena gente. Yo mismo tengo alguna camiseta kill off y nunca he probocado una pelea. Lo de llevar la alpha en verano si que ya en un poco... ¬¬
yo tb ví en otra disco uno con una celtica en la camiseta de un diametro de 50 cm xD pero a los neo nazis sólo les gusta el oi tipo Estirpe Imperial, lo que vemos en las salas makineras son pelaos que van del palo xD
a ver si contratamos a los porteros del Bora Bora que no me dejan entrar por llevar patillas  ;D
Totalmente deacuerdo, el autentico nazi skin no escucha makina, es mas, hasta puede estar en contra de ella.
PD: k curios k els k acostumen a fer merder van d'españolitos number 1....en fi...seat makinero 4 ever xD
Por mi experiencia personal te puedo asegurar que tambien hay catalanistas que la lian. No creo que tenga algo que ver con el lugar de nacimento de cada uno.
ReMiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...


Email
« Responder #50 en: 29/01/05, 21:48:52 pm »

Todo pasó ayer día 28 en un disco-pub que tpoco no dire donde está.
Resulta que estoy indignado por 2 partes, por la parte de los chikiparks y por parte del staff. Realmente patético. Ya ví que la cosa empezaba ir a mal cuando empezaron a caer 4 o 5 basos por el suelo, nada, lo tipico de los niñatos. Ya creo que hubo una pequeña bulla sin más importancia.
Más tarde la cosa fue empeorando, un gilipoyas que va del palo empezo a "bailar" a mi lado metiendo ostias, nada, se creen muy grandes. Después el tío iba diciendo a mi colega, vas del palo? Pues nada, que decidimos ir un rato a algun otro bareto de allí, porque realmente no se podía estar. Cuando volvimos nos encontramos, que este mismo personaje, por cierto con la camiseta de españa (ningún problema por mi parte en este sentido eh que conste), empieza a saltar con una bandera en las manos, una bandera nazi. El tío, todo flipao empieza a saltar enseñando la bandera a todo el mundo.
Viendo el panorama y oyendo que seguía habiendo vasos que caían al suelo decidimos marcharnos, yo almenos indignado por haber dejado entrar a gente como esa, que no sabe ni que significan esas banderas, que ni saben que fue la 2a Guerra Mundial y que no saben qué es la musica. Soy el primero que defiendo a la makina cuando se la critica, pero las cosas como son, y eso es uno de los motivos por el cual la makina ha ido a menos. La gente pasa de estos royos, y es del todo normal. Chikiparks así que no saben ni que es la vida destrozan nuestras fiestas.
Supongo que la pela es la pela y da = quien entre, mientras pague... como si entra Bush... Que patetico...
Yo tb he vividfo situaciones parecidas a estas  :-\
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #51 en: 29/01/05, 21:57:08 pm »

Todo pasó ayer día 28 en un disco-pub que tpoco no dire donde está.
Resulta que estoy indignado por 2 partes, por la parte de los chikiparks y por parte del staff. Realmente patético. Ya ví que la cosa empezaba ir a mal cuando empezaron a caer 4 o 5 basos por el suelo, nada, lo tipico de los niñatos. Ya creo que hubo una pequeña bulla sin más importancia.
Más tarde la cosa fue empeorando, un gilipoyas que va del palo empezo a "bailar" a mi lado metiendo ostias, nada, se creen muy grandes. Después el tío iba diciendo a mi colega, vas del palo? Pues nada, que decidimos ir un rato a algun otro bareto de allí, porque realmente no se podía estar. Cuando volvimos nos encontramos, que este mismo personaje, por cierto con la camiseta de españa (ningún problema por mi parte en este sentido eh que conste), empieza a saltar con una bandera en las manos, una bandera nazi. El tío, todo flipao empieza a saltar enseñando la bandera a todo el mundo.
Viendo el panorama y oyendo que seguía habiendo vasos que caían al suelo decidimos marcharnos, yo almenos indignado por haber dejado entrar a gente como esa, que no sabe ni que significan esas banderas, que ni saben que fue la 2a Guerra Mundial y que no saben qué es la musica. Soy el primero que defiendo a la makina cuando se la critica, pero las cosas como son, y eso es uno de los motivos por el cual la makina ha ido a menos. La gente pasa de estos royos, y es del todo normal. Chikiparks así que no saben ni que es la vida destrozan nuestras fiestas.
Supongo que la pela es la pela y da = quien entre, mientras pague... como si entra Bush... Que patetico...

La ignorancia y la incultura es una enfermedad, se cura leyendo un libro, podrian leer algo sobre el holocausto, alomejor asi se dan cuenta de que esa bandera que tanto quieren mato a mas de 6 millones de personas, muchas de ellas de la manera mas tortuosa posible.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #52 en: 29/01/05, 22:01:19 pm »

ese tipo de gente da pena la verdad, ban a las discotekas a dar puños al aire y a buscar bulla sin disfrutar de la musika ni pollas. luego se creen "mayores" llebando banderas nazis y chuflas desas........realmente patetico..............y lo mas patetico de todo es que por 4 subnormales destos los verdaderos amantes cojan mala fama......en fin asi nos ban las cosas
no se cmo les dejan entrar la verdad.........saben k montan bullas pero aun asi les dejan pasar................
recalco lo k a dixo dj barbas: INDIGNANTE


segun tu,en otro foro exponias ke durante tus borracheras te ponias a cantar el cara al sol  ::)

de pelaos o ke xDDD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #53 en: 29/01/05, 22:10:21 pm »

Hola

En primer lugar quiero dejar claro que me parece un hecho lamentable y patetico, no por las ideologias en si, que cada una podra tener la que quiera, si no por el comportamiento tan desagradable de los que probocaron el merde.

ojo, los seguratas solo estan para revisar si estas marcado... nada más...
la pela es la pela señores....
No estoy deacuerdo. Los seguratas, como su nombre indica, tambien estan para garantizar un buen ambiente de fiesta

pos vaya ambientazo eso si k es una wena garantia e
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #54 en: 30/01/05, 00:37:56 am »

Di donde era esto pa no ir xq vaya tela  :-X.

En Empuriabrava dentro de un complejo ludico musical llamado Los Arcos, Girona ;) xDDD
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #55 en: 30/01/05, 01:13:58 am »

yo no soy violento, ni nunca he empezao ninguna pelea, ni nah d nah.. es mas soy el prototipo d pijillo asi calmadito y tal xDDDDD pero estas cosas me hacen hervir la sangre!! os juro k un personajillo asi m lo encuentro x ahi, y lo dejo estar.. AHORA BIEN!! pobre d él k me dirija la palabra, k me vacile, k me provoke.. pq os juro k la tundra k le cae es d las k hacen historia.. como dicen x arriba, esa gente son xusma pura muchas veces inadaptaos a la sociedad cn problemas familiares y demas, el problema es k hay kien justifica ese comportamiento agresivo debido a los problemas familiares personales etc. A mi m la sudan sus problemas, cada uno tiene los suyos y la vida no es un camino d rositas, pero repito por si alguno d esos personajillo ta registrao y lee esto xD el dia k yo este x ahi y uno d vosotros (pq x desgracia hay bastantes, dentro d ser minoria) m venga a tocar las narices, probareis el jarabe dl tito Geri mamones!!  >:( >:( 
siento la violencia xD pero es k hay cosas k me joden mucho, y una d ellas son estos hijos de la grandisima puta k van d lo k van, sin saber k defienden, k dan el palo, k dan palizas en grupo a kizas 1-2 tios k no han hecho nada... si me de cargar a alguno, me lo cargo! pq?? pq yo me cargo a 1, y sigo cn mi vida normal... en cambio esta gente solo tiene como meta en la vida dar palizas, dar el palo, etc etc.. MUERTOS TODOS!!
Motherfucker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Polinyà
Registro: 08-11-03
Schizophrenic


Email
« Responder #56 en: 30/01/05, 01:24:48 am »

yo no soy violento, ni nunca he empezao ninguna pelea, ni nah d nah.. es mas soy el prototipo d pijillo asi calmadito y tal xDDDDD pero estas cosas me hacen hervir la sangre!! os juro k un personajillo asi m lo encuentro x ahi, y lo dejo estar.. AHORA BIEN!! pobre d él k me dirija la palabra, k me vacile, k me provoke.. pq os juro k la tundra k le cae es d las k hacen historia.. como dicen x arriba, esa gente son xusma pura muchas veces inadaptaos a la sociedad cn problemas familiares y demas, el problema es k hay kien justifica ese comportamiento agresivo debido a los problemas familiares personales etc. A mi m la sudan sus problemas, cada uno tiene los suyos y la vida no es un camino d rositas, pero repito por si alguno d esos personajillo ta registrao y lee esto xD el dia k yo este x ahi y uno d vosotros (pq x desgracia hay bastantes, dentro d ser minoria) m venga a tocar las narices, probareis el jarabe dl tito Geri mamones!!  >:( >:( 
siento la violencia xD pero es k hay cosas k me joden mucho, y una d ellas son estos hijos de la grandisima puta k van d lo k van, sin saber k defienden, k dan el palo, k dan palizas en grupo a kizas 1-2 tios k no han hecho nada... si me de cargar a alguno, me lo cargo! pq?? pq yo me cargo a 1, y sigo cn mi vida normal... en cambio esta gente solo tiene como meta en la vida dar palizas, dar el palo, etc etc.. MUERTOS TODOS!!

:o el futuro está en tus manos ;D
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #57 en: 30/01/05, 01:36:52 am »

Le Tendrias Que Haber Dado Un Libro De Historia o Algo Asi :D

Aunke Esa Gente Al Final Pillan Palos Por Todos Los Bandos xD.. Rollo Ni Nazi Ni Pelao xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #58 en: 30/01/05, 01:46:38 am »

No creo que esta gente sea capaz de coger un libro

Le Tendrias Que Haber Dado Un Libro De Historia o Algo Asi :D

Aunke Esa Gente Al Final Pillan Palos Por Todos Los Bandos xD.. Rollo Ni Nazi Ni Pelao xD
larita_xq
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna
Registro: 04-06-03

Email
« Responder #59 en: 30/01/05, 09:16:54 am »

Di donde era esto pa no ir xq vaya tela  :-X.

En Empuriabrava dentro de un complejo ludico musical llamado Los Arcos, Girona ;) xDDD

No sabía que podía ser ahi  :o :o :o , pero realmente es PENOSO y seguro que totalmente cierto pk yo ya he presenciado situaciones x el estilo!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |