oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que hecho más patetico...  (Leído 3878 veces)
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #30 en: 29/01/05, 17:06:40 pm »

esos no son nazis ni son nada.... faltaría mas!!!!!
son cuatro capullosque se creen mas chulos liandola,tirando vasos por el suelo y empujando y diciendo tonteríasa a la peña!!
además del poco respeto que tienen :-X
pero no clsifiquemos esa escoria de nazis..por favor :-X
creeis que un verdadero nazi haría esas idioteces??? yo diría que no... :-[ :-[ :-X
en fin,la mierda pal vertedero.


ke pasa k los nazis eran mejores? son mas buenos o eran mas buenos? .... esto de los nazis kreo k es una ideologia absurda totalmente... pero weno la mayoria de los casos se akavan dando kuenta de ke en todo eso n lo k kreen no es cierto ni correcto.


  Maximo que dices k nos quedemos cuando el negro se pule al pelao??ejejejeje(se la lectura que hay que hacer, radicalismos son malos, sean de derecha o de izquierda etc etc)
 En cuanto al tema del post...no se, es lo que tiene el ambiente de ahi, o bien es el tipico neeeeeeeeng k no se k tiene en la cabeza(nada) o el gracioso del secesionista k x llevar la E obligatoria te echan spray en el coche, putos payasos los unos y los otros.

kedaros kon l final de la pelicula de american history x...

gente de esta a abido, hay y abra siempre...por desgracia  :-X
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #31 en: 29/01/05, 17:15:02 pm »

La buena faMa k tenemos luego .... :/ :-X lamentabLe
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #32 en: 29/01/05, 17:21:55 pm »

Di donde era esto pa no ir xq vaya tela  :-X.
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #33 en: 29/01/05, 17:34:39 pm »

q triste, lo peor d to esq no es un hecho aislado  :-X asi nos va y asi nos ira como la cosa no cambie (q no cambiara... :-\)
Motherfucker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Polinyà
Registro: 08-11-03
Schizophrenic


Email
« Responder #34 en: 29/01/05, 18:06:28 pm »

nos va y asi nos ira como la cosa no cambie (q no cambiara... :-\)
deberíamos inventar "La RuTa DeL PeLaO", en algún lugar de Catalunya montaríamos un circo y allí meteríamos a esta fauna mientras nosotros en nuestras salas bailando tranquilamente, ¿sí o sí?
 :o
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #35 en: 29/01/05, 18:31:47 pm »

nos va y asi nos ira como la cosa no cambie (q no cambiara... :-\)
deberíamos inventar "La RuTa DeL PeLaO", en algún lugar de Catalunya montaríamos un circo y allí meteríamos a esta fauna mientras nosotros en nuestras salas bailando tranquilamente, ¿sí o sí?
 :o
el zoo d bcn creo q esta interesado en ellos  ;D ;D
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #36 en: 29/01/05, 18:39:42 pm »

son escoria.En chasis es la unica sala d las k he ido ultimamente la k no deja entrar a esa clase d peña y a la minima echan a los pelaos d turno, la unica, las demas les da = , mientras paguen como han dicho x aki
Motherfucker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Polinyà
Registro: 08-11-03
Schizophrenic


Email
« Responder #37 en: 29/01/05, 18:40:40 pm »

nos va y asi nos ira como la cosa no cambie (q no cambiara... :-\)
deberíamos inventar "La RuTa DeL PeLaO", en algún lugar de Catalunya montaríamos un circo y allí meteríamos a esta fauna mientras nosotros en nuestras salas bailando tranquilamente, ¿sí o sí?
 :o
el zoo d bcn creo q esta interesado en ellos  ;D ;D
nadie podrá reemplazar a mi copito de nieve
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #38 en: 29/01/05, 19:11:12 pm »

esos no son nazis ni son nada.... faltaría mas!!!!!
pero no clsifiquemos esa escoria de nazis..por favor :-X
creeis que un verdadero nazi haría esas idioteces??? yo diría que no... :-[ :-[ :-X

¿Desde cuándo un nazi no es idiota? Ahora me dirás que conoces a un nazi que es "tope buen tío neng". Lo que haría un nazi lo puedes ver esta noche en TVE-1 de 23:00 a 01:30 "Auschwitz, los nazis y la solución final". Al que se encontró el dJ Barbas no le iría nada mal verlo. Es un resumen de una serie de 6 videos que retransmitirán posteriormente por la dos. Si después de ver eso el chaval sigue pensando igual es para que se lo haga mirar.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #39 en: 29/01/05, 19:35:41 pm »

 Ojo que esto pasa en todos los ambientes, hoy con kivy he ido a la distorsion y hemos ido a un bar mientras esperabamos k abriera. Total que habia un borracho diciendo que el eto'o es un negro de mierda y que viva Auschwitz. Y que ojala le dieran al eto'o tres horas para poder torturarle. Bueno, en fin, yo creo que habria k acabar con ellos, como fuera.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #40 en: 29/01/05, 19:39:03 pm »

esos no son nazis ni son nada.... faltaría mas!!!!!
pero no clsifiquemos esa escoria de nazis..por favor :-X
creeis que un verdadero nazi haría esas idioteces??? yo diría que no... :-[ :-[ :-X

¿Desde cuándo un nazi no es idiota? Ahora me dirás que conoces a un nazi que es "tope buen tío neng". Lo que haría un nazi lo puedes ver esta noche en TVE-1 de 23:00 a 01:30 "Auschwitz, los nazis y la solución final". Al que se encontró el dJ Barbas no le iría nada mal verlo. Es un resumen de una serie de 6 videos que retransmitirán posteriormente por la dos. Si después de ver eso el chaval sigue pensando igual es para que se lo haga mirar.

Tranquilo que el que es gilipollas lo sigue siendo. Si ese tio lo ve dira 'ostia que guay mataban moros neng'. Lo que habria que hacer es desgilipollizarlos metiendoles alli a ellos, y a su familia por haberles educado en el respeto y la tolerancia.
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #41 en: 29/01/05, 19:43:00 pm »

nos va y asi nos ira como la cosa no cambie (q no cambiara... :-\)
deberíamos inventar "La RuTa DeL PeLaO", en algún lugar de Catalunya montaríamos un circo y allí meteríamos a esta fauna mientras nosotros en nuestras salas bailando tranquilamente, ¿sí o sí?
 :o
el zoo d bcn creo q esta interesado en ellos  ;D ;D
nadie podrá reemplazar a mi copito de nieve

x'DDDDDDDDDDD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #42 en: 29/01/05, 19:48:42 pm »

esos no son nazis ni son nada.... faltaría mas!!!!!
pero no clsifiquemos esa escoria de nazis..por favor :-X
creeis que un verdadero nazi haría esas idioteces??? yo diría que no... :-[ :-[ :-X

¿Desde cuándo un nazi no es idiota? Ahora me dirás que conoces a un nazi que es "tope buen tío neng". Lo que haría un nazi lo puedes ver esta noche en TVE-1 de 23:00 a 01:30 "Auschwitz, los nazis y la solución final". Al que se encontró el dJ Barbas no le iría nada mal verlo. Es un resumen de una serie de 6 videos que retransmitirán posteriormente por la dos. Si después de ver eso el chaval sigue pensando igual es para que se lo haga mirar.
ostia , aket reportatge ens l'han posat a historia i posa la pell de gallina....kina brutalitat....  :-X :-X :-X
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #43 en: 29/01/05, 20:02:37 pm »

60 años despues de la brutalidad de Auschwitz y hay cosas que no cambian, que triste. Un billete para Polonia con visita al campo y a los hornos, luego que les hagan un show y los pillen d voluntarios, enciendan el gas, los dejen dentro un rato y que maduren.
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #44 en: 29/01/05, 20:42:44 pm »

60 años despues de la brutalidad de Auschwitz y hay cosas que no cambian, que triste. Un billete para Polonia con visita al campo y a los hornos, luego que les hagan un show y los pillen d voluntarios, enciendan el gas, los dejen dentro un rato y que maduren.

Pero tranquilo k si les vendiesen la moto de que los yevan a las duchas se lo creen y entran.

porque la ideologia de estos personajillos es, Viva españa y guait pawar
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |