oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ultima informacion acerca del "centro comercial Scorpia"  (Leído 46015 veces)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #105 en: 04/05/07, 14:18:23 pm »

ya no esta la mano , se la han llevado  :o
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #106 en: 04/05/07, 15:04:22 pm »

ya no esta la mano , se la han llevado  :o
dicen por ahi que una rafaga de viento la tiro al suelo y alguien la cogio xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #107 en: 04/05/07, 15:07:58 pm »

ya no esta la mano , se la han llevado  :o
dicen por ahi que una rafaga de viento la tiro al suelo y alguien la cogio xD
Dudo k alguien la cogiera pk la grandaria de la mano era considerable. Supongo k fué cosa del mismo dueño, k decidió finalmente por quitar la última cosa k representaba a la central :'(
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #108 en: 04/05/07, 15:29:06 pm »

a lo mejor alguien s emetio dentro la mano y se fue con ella de disfraz. qui sap.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #109 en: 04/05/07, 19:15:54 pm »


A mas de uno le dolio que estuviera en el suelo... Que le pregunten a pedro de carmeee!!! XDDD

Seguro que la habran metido dentro del recinto. Eso no se lo llevan 4 tios.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #110 en: 04/05/07, 19:36:04 pm »


A mas de uno le dolio que estuviera en el suelo... Que le pregunten a pedro de carmeee!!! XDDD

Seguro que la habran metido dentro del recinto. Eso no se lo llevan 4 tios.

yo un dia me subi a ver que podia hacer y eso pesa mucho, jesus se la habra metido para dentro.
jangui
Desconectado

Sexo: Masculino De: aqui
Registro: 29-10-06

Email
« Responder #111 en: 06/05/07, 14:49:16 pm »

el otro dia namas dejar ala parienta en el curro me fui pa igualada eran las 7:30 de la mañana y fuy con toda la intencion de entrar no habia nadie ni en el restaurante ni en ningun lugar del recinto salte en la parte trasera donde esta la piscina para haber si podia entrar por el tunel pero na aquello estaba mas que cerrado enfin no pude las puertas estantodas remachadas con barras por dentro pero loque mas me dolio fue ver por un agujero dela puerta metalica que enefecto an arrancado el suelo las barras no esisten y que hay seme a ido toda la ilusion de scorpia remenber .
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #112 en: 06/05/07, 17:50:08 pm »

el otro dia namas dejar ala parienta en el curro me fui pa igualada eran las 7:30 de la mañana y fuy con toda la intencion de entrar no habia nadie ni en el restaurante ni en ningun lugar del recinto salte en la parte trasera donde esta la piscina para haber si podia entrar por el tunel pero na aquello estaba mas que cerrado enfin no pude las puertas estantodas remachadas con barras por dentro pero loque mas me dolio fue ver por un agujero dela puerta metalica que enefecto an arrancado el suelo las barras no esisten y que hay seme a ido toda la ilusion de scorpia remenber .

yo entre un dia, hara en abril de hace 2 años y ya no habia nada, el escenario(cabina) estaba partido por la mitad viendose la salida del parkin del almacen, no habia escaleras para subir al balcon, aun estaba la barra... todas la luces desmontadas en el suelo para venderlas y la peazo de la lampara gigante de la sala 2 en medio de lo que era la pista pfff me quede elao cuando volvi a entrar
jangui
Desconectado

Sexo: Masculino De: aqui
Registro: 29-10-06

Email
« Responder #113 en: 07/05/07, 16:11:58 pm »

ESTA MAÑANA ME HE VUELTO A PASAR POR SCORPIA Y PARECE QUE NO SOLO YO TENGO LA INTECION DE ENTRAR HAY UNA PUERTA QUE ESTE FIN DE SEMANA LE AN METIDO CAÑA Y ESTA APUNTITO PA ABRISE  ESTA MAÑANA HABIA PEÑA CURRANDO EN EL RESTAURANTE PERO SE QUE AL FINAL CAERA Y PODRE HACER FOTOS PA PINCHARLAS .
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #114 en: 07/05/07, 19:09:34 pm »

Bueno, pues me acabo de enterar de esta noticia esta tarde.

Esta noche ha muerto el propietario de Scorpia, Jesus Marcet. El dueño de Scorpia de estos ultimos 25 años.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #115 en: 07/05/07, 19:55:30 pm »

Descanse en paz Sr. Marcet, a ver cual será el futuro de la zona.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #116 en: 08/05/07, 22:02:27 pm »

uff... fijo que se vende, se lo cargan todo y hacen pisos...

que descanse en paz, la sala y su dueño...
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #117 en: 09/05/07, 16:57:08 pm »

Joder que pena me da q haiga muerto! y no lo conozco de nada ni nada pero esk joder  :'( :'(
seguro k la ilusion de ese hombre era k algun dia la sala volviese a brillar como en sus tiempos...

Alguien cercano a el podria decir como era como persona.. como vivia la sala, que ilusiones tenia, si hubiese kerido volver a abrir la sala, etc.
Jesus Marcet, no se xk pero nunca olvidare este nombre
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #118 en: 09/05/07, 19:29:03 pm »


seguro k la ilusion de ese hombre era k algun dia la sala volviese a brillar como en sus tiempos...


Si a alguien hay que darle gracias de que Scorpia no este ahora mismo abierta, es a el. La discoteca seguia siendo suya, pero como bien sabras tenia otros planteamientos para el futuro, que aunque no este el, seguro que sus progenitores seguiran por ese camino...

Los que ibais asiduos a Scorpia, sabreis quien es, era un hombre mayor con el pelo blanco un poco gordete que se ponia siempre apoyado en la maquina de tabaco de la Central, observando los bailes de la gente... ::) 
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #119 en: 09/05/07, 19:42:19 pm »

Bueno, pues me acabo de enterar de esta noticia esta tarde.

Esta noche ha muerto el propietario de Scorpia, Jesus Marcet. El dueño de Scorpia de estos ultimos 25 años.


descanse en paz :-[

pero era mayor o algo?? xq 25 años son unos cuantos  :-\
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |