oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ultima informacion acerca del "centro comercial Scorpia"  (Leído 45904 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #60 en: 23/08/06, 17:11:58 pm »

Yo prefiero mil vezes al SKRYKER como succesor de FRANK TRAXX que no el DJ NEiL ese que la cagó bien gorda como DJ en SCORPIA.
Por cierto, ahora k dices Dj Neil, lo vi el pasado jueves en el KM de Benidorm e incluso nos reconoció cuando lo fuimos a saludar a cabina, incluso le dijo a uno de los k iba con nosotros ''ostras, aun vas rapao como yo'' xd, grata sorpresa se llevaría el hombre. Para mi Neil no fue el principal problema k llevó la ruina a la sala, más bien fue un problema de dirección pero bueno...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #61 en: 23/08/06, 17:12:50 pm »

Yo prefiero mil vezes al SKRYKER como succesor de FRANK TRAXX que no el DJ NEiL ese que la cagó bien gorda como DJ en SCORPIA.

Como dice Elemento, ninguno d los 2 siguieron la filosofía d la sala. Y además mola porque opinas sin haber ido nunca xD

No hace falta haber estado alli para llegar a la conclusion que el rollo Skryker fue mas adecuado por decirlo de alguna manera, que el rollo de Neil

Mejor el Neil que meter el Baila Morena con jarkor

Mejor mantener la boca cerrada antes que decir chorradas
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #62 en: 23/08/06, 17:13:17 pm »

Habrá gente que le gustaba más la etapa de Neil y otros la de Skryker, no hace falta condicionar ambos.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #63 en: 23/08/06, 17:16:58 pm »

Yo prefiero mil vezes al SKRYKER como succesor de FRANK TRAXX que no el DJ NEiL ese que la cagó bien gorda como DJ en SCORPIA.

Como dice Elemento, ninguno d los 2 siguieron la filosofía d la sala. Y además mola porque opinas sin haber ido nunca xD

No hace falta haber estado alli para llegar a la conclusion que el rollo Skryker fue mas adecuado por decirlo de alguna manera, que el rollo de Neil

Mejor el Neil que meter el Baila Morena con jarkor

Mejor mantener la boca cerrada antes que decir chorradas
No es coña k metia el baila morena con el roll it up xd

En Kontrol tambien había sonado alguna vez en los tributos a su etapa scorpiera xd
HAPPY RAVER
Desconectado

Registro: 28-11-03
Llama ya!! Llama shamot!


Email
« Responder #64 en: 23/08/06, 17:20:23 pm »

Yo prefiero mil vezes al SKRYKER como succesor de FRANK TRAXX que no el DJ NEiL ese que la cagó bien gorda como DJ en SCORPIA.

Como dice Elemento, ninguno d los 2 siguieron la filosofía d la sala. Y además mola porque opinas sin haber ido nunca xD

 ;D

No hace falta haber estado alli para llegar a la conclusion que el rollo Skryker fue mas adecuado por decirlo de alguna manera, que el rollo de Neil

Mejor el Neil que meter el Baila Morena con jarkor

Mejor mantener la boca cerrada antes que decir chorradas
No es coña k metia el baila morena con el roll it up xd

En Kontrol tambien había sonado alguna vez en los tributos a su etapa scorpiera xd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #65 en: 23/08/06, 19:30:09 pm »

No es coña k metia el baila morena con el roll it up xd

En Kontrol tambien había sonado alguna vez en los tributos a su etapa scorpiera xd

No, ya, pero tal como lo han dicho, parece que quieran dar a entender que era una mezcla de cada finde, y no era asi.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #66 en: 23/08/06, 19:59:40 pm »

Yo prefiero mil vezes al SKRYKER como succesor de FRANK TRAXX que no el DJ NEiL ese que la cagó bien gorda como DJ en SCORPIA.

Como dice Elemento, ninguno d los 2 siguieron la filosofía d la sala. Y además mola porque opinas sin haber ido nunca xD

No hace falta haber estado alli para llegar a la conclusion que el rollo Skryker fue mas adecuado por decirlo de alguna manera, que el rollo de Neil

Mejor el Neil que meter el Baila Morena con jarkor

Mejor mantener la boca cerrada antes que decir chorradas

si pero te ha dejao por los suelos xd
KuKi
Visitante


Email
« Responder #67 en: 23/08/06, 20:14:03 pm »

Baila morena...   ::) ::)  [chikypark] [chikypark] asdaj0sdjasd0ajs0das  :D xk no hay un icono bailando o algo  >:( xddddd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #68 en: 23/08/06, 20:30:10 pm »

Respecto al tema del post pues lo último eso k os he comentado. Físicamente la discoteca está igual desde el exterior, más pintadas, más dejada pero no hay ningun cartel ni nada por el estilo k tenga k ver con alguna empresa constructora o con algun alquiler del local/terreno.

El próximo día 9 mi primo se casa y lo celebra en el restaurante Scorpia, intentaré averiguar lo k pueda sobre el estado de la sala.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #69 en: 23/08/06, 20:36:58 pm »

Yo entre dentro ara un año y no se reconocia, en mal estado todo por obras....ahora nose como estara....
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #70 en: 24/08/06, 07:53:57 am »

He vivido muchos fines de semana con los 3 y cada uno tiene su punto.
Frank creo el Mito.
Neil siguio la filosofia de la sala casi al 100%, pero no la musical.
Skryker no siguio la linea de Scorpia, y re-invento una nueva sala makinera, con eso ,makineo y hardcore que se llevaba,cuando Scorpia nunca habia sido makinera del todo.
Gustara mas o gustara menos, pero para mi Neil y siempre lo he dicho, lo hizo muy bien exceptuando 4 cosas, porque mantuvo el espiritu de Scorpia hasta que se fue.

Kuzpi, el dia 9 tendras racion de Scorpia por partida doble no?  ;)

Mi hermano estubo hace un tiempo con el hijo del dueño de Scorpia ,Tajisimo y le dijo que iban a volver a abrir ya mismo... ;D Si es que...menudos eran los hermanitos, les gusta mas el pimple...y joder con eso no se juega ;D
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #71 en: 24/08/06, 07:56:01 am »

Repito xD
Alguien sabe realmente por que se cerro la sala?
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #72 en: 24/08/06, 08:08:28 am »

Repito xD
Alguien sabe realmente por que se cerro la sala?

Yo tambien Repito xD

Lo he escrito ya un cojon de veces!!! Mira paginas atras.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #73 en: 24/08/06, 08:27:05 am »

osti perdon  :-[
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #74 en: 24/08/06, 23:05:05 pm »

Yo prefiero mil vezes al SKRYKER como succesor de FRANK TRAXX que no el DJ NEiL ese que la cagó bien gorda como DJ en SCORPIA.

tu entrenas pa decir estas chorradas o ke? has estado en scorpia pinchando neil? pa ke koño hablas. estuviste con frank traxX? sucesor? xd como si hablasemos de reyes o algo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |