oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ultima informacion acerca del "centro comercial Scorpia"  (Leído 45998 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #90 en: 25/04/07, 19:24:06 pm »

Un poco agresivo para un centro comercial llamarlo SCORPIA nose  ¿ ke  hilo  musical se pondria ?  :laugh:
jangui
Desconectado

Sexo: Masculino De: aqui
Registro: 29-10-06

Email
« Responder #91 en: 27/04/07, 18:33:37 pm »

pue yo asta que no bea el interior de la sala de scorpia no melo creo que este tan destrozada como dicen mucha peña que si tien fotos de su interior otros que si tiene recuerdos otros que bieron en el parquin de lla sala las barras tiradas y todos los escombros en la calle en fin yo eh intentado buscar algun sitio por donde colarme y no havido manera mañana ire haber que veo pr hay . espero que su interior siga igual .
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #92 en: 27/04/07, 19:36:53 pm »

Un poco agresivo para un centro comercial llamarlo SCORPIA nose  ¿ ke  hilo  musical se pondria ?  :laugh:
El terreno en general consta como la marca Scorpia.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #93 en: 27/04/07, 19:37:51 pm »

pue yo asta que no bea el interior de la sala de scorpia no melo creo que este tan destrozada como dicen mucha peña que si tien fotos de su interior otros que si tiene recuerdos otros que bieron en el parquin de lla sala las barras tiradas y todos los escombros en la calle en fin yo eh intentado buscar algun sitio por donde colarme y no havido manera mañana ire haber que veo pr hay . espero que su interior siga igual .
Ya te digo k de fuentes fiables sé k dentro está totalmente levantada. Lo digo pk soy del pueblo y sé de gente k ha entrado con el dueño.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #94 en: 27/04/07, 19:45:55 pm »

sino recuerdo mal cuando era pequelito, fui a comer al restaurante de al lado de scorpia y luego con mis padres nos metimos en una sala (que estava al lado) llamada la nit

adjunto foto

P.D: si os fijais bien tiene el escorpión en la fachada. Información porfavor

si. el restaurante y la sala la nit son de scorpia. lo k los fiesteros konocemos komo scorpia no es mas k una sala mas de el komplejo, la sala 'central del sonido'.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #95 en: 27/04/07, 21:54:35 pm »

pue yo asta que no bea el interior de la sala de scorpia no melo creo que este tan destrozada como dicen mucha peña que si tien fotos de su interior otros que si tiene recuerdos otros que bieron en el parquin de lla sala las barras tiradas y todos los escombros en la calle en fin yo eh intentado buscar algun sitio por donde colarme y no havido manera mañana ire haber que veo pr hay . espero que su interior siga igual .

La primera foto que has colgado no es de la Scorpia Igualada, que es de lo que se habla en este hilo, si no de la Kontrol que intentaron abrir cerca de Reus.
Dj Dennon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic, BCN
Registro: 11-06-04
-Crazy for Music-



Email
« Responder #96 en: 28/04/07, 00:39:15 am »

Porque los que viviis cerca de scopria haceis un reportaje de investigacion y colgais fotos de como esta ahora scporpia, y si alguno puede que tenga contactos nos haga fotos de su interior! Vamos poniendo fotos de antes con las de ahora, Nos refrescamos la memoria.
Que os parece.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #97 en: 01/05/07, 03:33:14 am »

o hacemos como el reportage de la cuatro eso de entrar a lugares en semi.ruina  :-[
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #98 en: 01/05/07, 04:21:04 am »

o hacemos como el reportage de la cuatro eso de entrar a lugares en semi.ruina  :-[

eso si ke mola xD
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #99 en: 01/05/07, 15:46:53 pm »

nose que seria mejor si recordar como era esta sala a verla como esta actualmente...puede inpactar....nose hasta que punto me gustaria ver como esta ahora... :-\
DJN®
Visitante


Email
« Responder #100 en: 01/05/07, 16:31:20 pm »

pue yo asta que no bea el interior de la sala de scorpia no melo creo que este tan destrozada como dicen mucha peña que si tien fotos de su interior otros que si tiene recuerdos otros que bieron en el parquin de lla sala las barras tiradas y todos los escombros en la calle en fin yo eh intentado buscar algun sitio por donde colarme y no havido manera mañana ire haber que veo pr hay . espero que su interior siga igual .

Pa eso vamos yo y mi compi,expertos en el tema xd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #101 en: 02/05/07, 23:20:58 pm »

Pa eso vamos yo y mi compi,expertos en el tema xd

rollo pont manresa no? xd
una lastima...
Martingore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi
Registro: 26-03-07
Hard Trance


Email
« Responder #102 en: 02/05/07, 23:31:05 pm »

Bueno.. no hace mucho decidi subir a hacerle unas fotos a La Central del Sonido antes de que la tiren y esto es lo que me encontre.., Una lastima.. pero si os digo la verdad.. desde que Frank Trax dejo la cabina de Scorpia ya no fue nada igual.. Jamas he vivido la residencia de Neil ni mucho menos la de Skriker.. Y me alegro muchisimo.. Por que el recuerdo que tengo ahora es el de mirar para arriba y ver a Mr. Frank Trax con su cara de concentrado a los mandos de la nave.. Je Je.. o a Nostrum haciendo una Demo en directo... A Charlie & Lownoise & Mental Theo dando botes en el escenario.. a Comander Tom.. a Yves Deruyter.. Marco Bailey...  En fin.. Solo con nombrar estos nombres uno ya se hace la idea del nivel que introdujeron Frank y Kriguer en la noche barcelonesa... Joder!!! si estabas bailando en la pista y te saludaba un pavo chapurreando castellano y te deciam que habia venido de Frankfurt a conocer Scorpia... yo al centro comercial le hacia una calle o una retonda que se llamara PLAZA DE KRIGUER & FRANK PRODUCCIONES... Je Je...


Saludos!!!
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #103 en: 04/05/07, 11:05:04 am »

que pequeñita se ve desde fuera  ::)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #104 en: 04/05/07, 13:27:42 pm »

que pequeñita se ve desde fuera  ::)

Si pequeñisima... :P

Olvidaos de entrar de estrangis, la sala esta conectada con el restaurante, y hay gente alli a todas horas, por lo que la pillada puede ser importante. Ademas no hay sitio por donde entrar ,sino es rebentando la puerta.

Y si reconfirmado por un monton de gente, la sala por dentro esta totalmente patas arriba, yo mismo vi los escombros hara cosa de un año, en el parking.

Eso si, se ve que el centro va para largo segun me han comentado. Vamos que al final no se sabe ni si se va a hacer.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |