MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ultima informacion acerca del "centro comercial Scorpia"
<< < (13/41) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: DJN® en 23/08/06, 15:18:00 pm ---Yo prefiero mil vezes al SKRYKER como succesor de FRANK TRAXX que no el DJ NEiL ese que la cagó bien gorda como DJ en SCORPIA.

--- Fin de la cita ---
Por cierto, ahora k dices Dj Neil, lo vi el pasado jueves en el KM de Benidorm e incluso nos reconoció cuando lo fuimos a saludar a cabina, incluso le dijo a uno de los k iba con nosotros ''ostras, aun vas rapao como yo'' xd, grata sorpresa se llevaría el hombre. Para mi Neil no fue el principal problema k llevó la ruina a la sala, más bien fue un problema de dirección pero bueno...
david_makinero_bcn:

--- Cita de: HAPPY RAVER en 23/08/06, 17:10:09 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 23/08/06, 16:58:47 pm ---
--- Cita de: HAPPY RAVER en 23/08/06, 16:53:02 pm ---
--- Cita de: DJN® en 23/08/06, 15:18:00 pm ---Yo prefiero mil vezes al SKRYKER como succesor de FRANK TRAXX que no el DJ NEiL ese que la cagó bien gorda como DJ en SCORPIA.

--- Fin de la cita ---

Como dice Elemento, ninguno d los 2 siguieron la filosofía d la sala. Y además mola porque opinas sin haber ido nunca xD

--- Fin de la cita ---

No hace falta haber estado alli para llegar a la conclusion que el rollo Skryker fue mas adecuado por decirlo de alguna manera, que el rollo de Neil

--- Fin de la cita ---

Mejor el Neil que meter el Baila Morena con jarkor

--- Fin de la cita ---

Mejor mantener la boca cerrada antes que decir chorradas
Deuvedé:
Habrá gente que le gustaba más la etapa de Neil y otros la de Skryker, no hace falta condicionar ambos.
Kuzpi:

--- Cita de: David_Makinero en 23/08/06, 17:12:50 pm ---

--- Fin de la cita ---

Como dice Elemento, ninguno d los 2 siguieron la filosofía d la sala. Y además mola porque opinas sin haber ido nunca xD

--- Fin de la cita ---

No hace falta haber estado alli para llegar a la conclusion que el rollo Skryker fue mas adecuado por decirlo de alguna manera, que el rollo de Neil

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
No es coña k metia el baila morena con el roll it up xd

En Kontrol tambien había sonado alguna vez en los tributos a su etapa scorpiera xd
HAPPY RAVER:

--- Cita de: Kuzpi en 23/08/06, 17:16:58 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 23/08/06, 17:12:50 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

;D

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
No es coña k metia el baila morena con el roll it up xd

En Kontrol tambien había sonado alguna vez en los tributos a su etapa scorpiera xd

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa