| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ultima informacion acerca del "centro comercial Scorpia" |
| << < (12/41) > >> |
| SIMo:
Que significado tiene esa pintada? |
| DJGuTi:
Por que se cerró Scorpia? |
| HAPPY RAVER:
--- Cita de: DJN® en 23/08/06, 15:18:00 pm ---Yo prefiero mil vezes al SKRYKER como succesor de FRANK TRAXX que no el DJ NEiL ese que la cagó bien gorda como DJ en SCORPIA. --- Fin de la cita --- Como dice Elemento, ninguno d los 2 siguieron la filosofía d la sala. Y además mola porque opinas sin haber ido nunca xD |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: HAPPY RAVER en 23/08/06, 16:53:02 pm --- --- Cita de: DJN® en 23/08/06, 15:18:00 pm ---Yo prefiero mil vezes al SKRYKER como succesor de FRANK TRAXX que no el DJ NEiL ese que la cagó bien gorda como DJ en SCORPIA. --- Fin de la cita --- Como dice Elemento, ninguno d los 2 siguieron la filosofía d la sala. Y además mola porque opinas sin haber ido nunca xD --- Fin de la cita --- No hace falta haber estado alli para llegar a la conclusion que el rollo Skryker fue mas adecuado por decirlo de alguna manera, que el rollo de Neil |
| HAPPY RAVER:
--- Cita de: David_Makinero en 23/08/06, 16:58:47 pm --- --- Cita de: HAPPY RAVER en 23/08/06, 16:53:02 pm --- --- Cita de: DJN® en 23/08/06, 15:18:00 pm ---Yo prefiero mil vezes al SKRYKER como succesor de FRANK TRAXX que no el DJ NEiL ese que la cagó bien gorda como DJ en SCORPIA. --- Fin de la cita --- Como dice Elemento, ninguno d los 2 siguieron la filosofía d la sala. Y además mola porque opinas sin haber ido nunca xD --- Fin de la cita --- No hace falta haber estado alli para llegar a la conclusion que el rollo Skryker fue mas adecuado por decirlo de alguna manera, que el rollo de Neil --- Fin de la cita --- Mejor el Neil que meter el Baila Morena con jarkor |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |