MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ultima informacion acerca del "centro comercial Scorpia"
<< < (5/41) > >>
Enzyme-X:
 Yo tb pase el otro dia cuando fui a lleida, me sorprendio verla asi pk pase hace unos meses y estaba impecable. De momento el laser del techo no lo han robado xd. Por faltar falta hasta el logo. Esta todo hecho un asco, si.
Rubita Makinera:
Se dice x igualada k las obras del centro comercial aun tardara 1montón en hacerse, asi k..... de  momento scorpia sigue en pie!!!!
Lo k de verdad triunfaria seria una reapertura de la sala ni k fuera solo una vez al año......
Hubiera molao klas nuevas generaciones se hubieran pegao festivales en scorpia, ad+ era lo mejor k tenia igualada..... aissss si volviera scorpia!
 :P
xquesiano04:
cae un mito!!!!!!!!!!Pero siempre seguira en nuestros corazones
GeRi_GSXR:

--- Cita de: GeNoCiDe en 24/06/05, 18:37:45 pm ---por suerte las LEYENDAS nunca mueren, es una pena ver el estado en el q se encuentra sabiendo q fue La Central de la Sonido durante tantos años y q hoy en dia para muchos lo sige siendo.

--- Fin de la cita ---

Para mi fue La Central del Sonido pq se llamaban asi, no pq realmente lo fuera  :-\ aunk nadie le va a negar nada a Scorpia, mitica entre las miticas y uno d los pesos pesados dl Hall d la Fama.
DJToXiK:
Oye neng! vamonos pal escorpia...... a hacer la compra  ::) ^-^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa