| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ultima informacion acerca del "centro comercial Scorpia" |
| << < (26/41) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dr.Pops en 11/05/07, 13:01:34 pm --- --- Cita de: kuantize en 11/05/07, 01:48:10 am --- Si Lucky es el "Lucky", el autentico, podeis fiaros de lo que os ha puesto ya que lo ha vivido de primera mano. --- Fin de la cita --- No es el luces de Scorpia, es un usuario de makination. --- Cita de: kuantize en 11/05/07, 01:48:10 am ---Anecdota: Un fin de semana fui a Gerona a ver Zipe y Zape. Escuche por primera vez el Atomic Junkies - Radiate EP. Al siguiente fin de semana, en Scorpia, subi y pedi a Frank poner el corte Radiation Area (creo se llama asi el corte de la guitarra) para escucharlo como Dios manda. --- Fin de la cita --- Aqui hay algo que no me cuadra tio, creo que te has liado... Frank Trax en Scorpia estuvo 1993-1999... Y los zipi zape estuvan de 2º dj's en la epoca de Skryker...2002... [pipol] P.D. dj_esp --> DON-ESKAKEADO de la private ;D --- Fin de la cita --- Ya ha comentado k con Zipi y Zape se refiere a P&B |
| Dr.Pops:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/05/07, 13:06:22 pm --- --- Cita de: Dr.Pops en 11/05/07, 13:01:34 pm --- --- Cita de: kuantize en 11/05/07, 01:48:10 am --- Si Lucky es el "Lucky", el autentico, podeis fiaros de lo que os ha puesto ya que lo ha vivido de primera mano. --- Fin de la cita --- No es el luces de Scorpia, es un usuario de makination. --- Cita de: kuantize en 11/05/07, 01:48:10 am ---Anecdota: Un fin de semana fui a Gerona a ver Zipe y Zape. Escuche por primera vez el Atomic Junkies - Radiate EP. Al siguiente fin de semana, en Scorpia, subi y pedi a Frank poner el corte Radiation Area (creo se llama asi el corte de la guitarra) para escucharlo como Dios manda. --- Fin de la cita --- Aqui hay algo que no me cuadra tio, creo que te has liado... Frank Trax en Scorpia estuvo 1993-1999... Y los zipi zape estuvan de 2º dj's en la epoca de Skryker...2002... [pipol] P.D. dj_esp --> DON-ESKAKEADO de la private ;D --- Fin de la cita --- Ya ha comentado k con Zipi y Zape se refiere a P&B --- Fin de la cita --- Demasiado rapido he leido... :embarassed: |
| YAW:
ostia me akuerdo del dia k precintaron los mossos scorpia, estabamos ahi y el marcet aparecio diciendo ke kuando se muriera keria k lo enterraran en lo k era la central del sonido debajo de la kabina. Deskanse en paz |
| Dr.Pops:
--- Cita de: YaW en 11/05/07, 13:33:40 pm ---ostia me akuerdo del dia k precintaron los mossos scorpia, estabamos ahi y el marcet aparecio diciendo ke kuando se muriera keria k lo enterraran en lo k era la central del sonido debajo de la kabina. Deskanse en paz --- Fin de la cita --- Eing?¿...Q dius!!! :o |
| Nen_Xque:
Pero alguien tiene algo k decir con fundamento? lo digo para k nos informe objetivamente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |