| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ultima informacion acerca del "centro comercial Scorpia" |
| << < (27/41) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: Nen_Xque en 11/05/07, 19:37:50 pm ---Pero alguien tiene algo k decir con fundamento? lo digo para k nos informe objetivamente. --- Fin de la cita --- K yo sepa nadie se está inventando cosas aquí... |
| xQuesiano_16:
--- Cita de: YaW en 11/05/07, 13:33:40 pm ---ostia me akuerdo del dia k precintaron los mossos scorpia, estabamos ahi y el marcet aparecio diciendo ke kuando se muriera keria k lo enterraran en lo k era la central del sonido debajo de la kabina. Deskanse en paz --- Fin de la cita --- uUualaaaa q fuerte!!! :o :o :o :o :o impresionante.. |
| jangui:
YA NADIE SAVE COMO ESTA EL TEMA DE SCORPIA . DES DE LUEGO LA SALA POR DENTRO ESTA LIMPIA DE TODO NI ESCENARIO NI NADA DE NADA . Y LAS PUERTAS DE LA CALLE ESTAN MEDIO A RREVENTAR ?????????????????? |
| david_makinero_bcn:
os quereis colar ya? yo tenia entendido que era dificil por que en el mismo edificio habia un restaurante, y el dueño era el mismo... |
| K-parros:
--- Cita de: YaW en 11/05/07, 13:33:40 pm ---ostia me akuerdo del dia k precintaron los mossos scorpia, estabamos ahi y el marcet aparecio diciendo ke kuando se muriera keria k lo enterraran en lo k era la central del sonido debajo de la kabina. Deskanse en paz --- Fin de la cita --- alucinando... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |