| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MoBBinG EnTeRTaiNmEnT, os saluda e informa... |
| << < (8/11) > >> |
| CuRTo:
Spero llenar mi maleta con muxas carpetas verdes!! x por cierto estan bastante wapas!! Pos nada, supongo todos esperamos grandes producciones y q se siga apoyando la makina!! SUERTEEEE!!! |
| --•[URI]•--:
Yo tambien me pregunto esto del nombre, por algo en especial o que? Si es que se puede contar. |
| MoBBinG:
:) Ya que dos usuarios habeis preguntado por la razón de este nombre os la vamos a dar!!! No hay razón. Porque no se podria contar si la hubiera?... (no understand) Senzillamente se escojio este nombre entre muchos, como se escojieron los nombres de los sellos entre otros mas. Nos gusto más que los demas y lo escojimos... nada más. Esperamos que os quede la duda solucionada. Mañana nos escuchamos a traves de Makination Radio, desde Makina al Limit, con Dj. "Magnific" Nau, presentando en exclusiva las primeras referencias de Atomix Records & Contundanze Records; ademas de presentar otras novedades que llegaran a las tiendas en breve, directamente de Mobbing Ent. Distribution Divison. Esperamos poder aclarar muchas questiones en la entrevista de mañana. Salu2!!! |
| MoBBinG:
Bien despues de la visita de ayer a Makina al Limit, con nuestro amigo Dj.Nau... Los que escuchasteis el programa pudisteis escuchar la primera referencia de: Atomix Records: DJ BUMPY PRES. DJ DARK "WE ARE BACK" Y Contundanze Records: RUPHOBIA DJ´S "SAVING LIFES" Esperamos que os hubieran gustado. En breve pondremos las previas en el foro... Queda muy poco para la web... Mr.Ripper design... Saludos a tod@s!!! |
| R e p l a y:
no macuerdo muxo, xo no staban mal los temas. el dl kompy Bumpy, con sample vocales lentos... bueno, a ver dspues d scuxarlos mas... makina!!!!! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |