MAKINA > MAKINA: GENERAL
MoBBinG EnTeRTaiNmEnT, os saluda e informa...
<< < (9/11) > >>
--•[URI]•--:
Pues en el caso hipotetico de que el nombre respondiera a un caso de mobbing laboral quizas no sería correcto contarlo por el foro. Pero weno, que mucha suerte y caña con la makina! Y gracias x la explicacion.
MoBBinG:
Buenas a tod@s!!!

El viernes inaguramos el website!!!

www.mobbingentertainment .com

También adenlantaremos las novedades que tendremos en distribución...Y muchas más novedades...

Estar atent@s a este post...

Thanxxx
The Crow:
Felicidades a todo el equipo de MoBBinG!! Se acabaron las odiosas, cutres e infantiles portadas de vinilos makineros! Alguien ha oido mis plegarias al fin! [adorar]

Me encantan las portadas! Vamos a darle el toque serio que le falta a este estilo :P
DaTeKn0eMuLi0!:

--- Cita de: MoBBinG en 03/02/05, 16:14:20 pm ---Bien despues de la visita de ayer a Makina al Limit, con nuestro amigo Dj.Nau... Los que escuchasteis el programa pudisteis escuchar la primera referencia de:

Atomix Records: DJ BUMPY PRES. DJ DARK "WE ARE BACK"
Y
Contundanze Records: RUPHOBIA DJ´S "SAVING LIFES"

Esperamos que os hubieran gustado. En breve pondremos las previas en el foro...

Queda muy poco para la web... Mr.Ripper design...

Saludos a tod@s!!!

--- Fin de la cita ---

LOS DE RUPHOBIA NO SERÁ EL MOTOR CON OTROS NO?? j0j0j0j0   SI SON ELLOS...SACAR OTRO RUPHOBIA SHOW-PANDORA ETC  Y SERÉIS MIS DIOSES!! QUE BUENA QUE BUENA!!
MoBBinG:

--- Cita de: El Castigador en 07/02/05, 14:44:14 pm ---Felicidades a todo el equipo de MoBBinG!! Se acabaron las odiosas, cutres e infantiles portadas de vinilos makineros! Alguien ha oido mis plegarias al fin! [adorar]

Me encantan las portadas! Vamos a darle el toque serio que le falta a este estilo :P

--- Fin de la cita ---

Gracias!!!
La intención es empezar a mostrar una imagen más seria con los diseños de las carpetas makineras. Gracias de nuevo!

Esperamos que os gusten a todos!
(A los que no, tener por seguro que muchas compañias seguiran editando el producto con esas carpetas tan "animadas". A gustos colores.)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa