| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MoBBinG EnTeRTaiNmEnT, os saluda e informa... |
| << < (9/11) > >> |
| --•[URI]•--:
Pues en el caso hipotetico de que el nombre respondiera a un caso de mobbing laboral quizas no sería correcto contarlo por el foro. Pero weno, que mucha suerte y caña con la makina! Y gracias x la explicacion. |
| MoBBinG:
Buenas a tod@s!!! El viernes inaguramos el website!!! www.mobbingentertainment .com También adenlantaremos las novedades que tendremos en distribución...Y muchas más novedades... Estar atent@s a este post... Thanxxx |
| The Crow:
Felicidades a todo el equipo de MoBBinG!! Se acabaron las odiosas, cutres e infantiles portadas de vinilos makineros! Alguien ha oido mis plegarias al fin! [adorar] Me encantan las portadas! Vamos a darle el toque serio que le falta a este estilo :P |
| DaTeKn0eMuLi0!:
--- Cita de: MoBBinG en 03/02/05, 16:14:20 pm ---Bien despues de la visita de ayer a Makina al Limit, con nuestro amigo Dj.Nau... Los que escuchasteis el programa pudisteis escuchar la primera referencia de: Atomix Records: DJ BUMPY PRES. DJ DARK "WE ARE BACK" Y Contundanze Records: RUPHOBIA DJ´S "SAVING LIFES" Esperamos que os hubieran gustado. En breve pondremos las previas en el foro... Queda muy poco para la web... Mr.Ripper design... Saludos a tod@s!!! --- Fin de la cita --- LOS DE RUPHOBIA NO SERÁ EL MOTOR CON OTROS NO?? j0j0j0j0 SI SON ELLOS...SACAR OTRO RUPHOBIA SHOW-PANDORA ETC Y SERÉIS MIS DIOSES!! QUE BUENA QUE BUENA!! |
| MoBBinG:
--- Cita de: El Castigador en 07/02/05, 14:44:14 pm ---Felicidades a todo el equipo de MoBBinG!! Se acabaron las odiosas, cutres e infantiles portadas de vinilos makineros! Alguien ha oido mis plegarias al fin! [adorar] Me encantan las portadas! Vamos a darle el toque serio que le falta a este estilo :P --- Fin de la cita --- Gracias!!! La intención es empezar a mostrar una imagen más seria con los diseños de las carpetas makineras. Gracias de nuevo! Esperamos que os gusten a todos! (A los que no, tener por seguro que muchas compañias seguiran editando el producto con esas carpetas tan "animadas". A gustos colores.) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |