MAKINA > MAKINA: GENERAL
MoBBinG EnTeRTaiNmEnT, os saluda e informa...
<< < (7/11) > >>
ReMiuS:
Bueno yo dire un poko lo ke ya han dicho todos ...

Ke se tomen las cosas en serio y se cumpla eso de producir calidad musikal, ke las producciones se hagan con el korazon y no mirando al bolsillo y añadir de mi parte ya que las ediciones de revival no sea una cada 8 meses con 2 cortes ke ya estan por ahi ;D

Muchisima suerte tios, son las pekeñitas cosas las que a veces tienen mejor calidad ;D si no comparad lo ke hace un artesano y lo ke hace un cadena de produccion xD como dice mi padre "las cosas de ahora se rompen con tocarlas, las de antes awantaban eso y mas" xD

Ke vaya bien ;)
LoVeR_WhY:
xEViiii!!! Aviam... algo q no se haya dicho... pués q he tenido la suerte de escuchar las primeras referencias y realmente merecen mucho la pena. Además de poder avanzaros q este cabrón ya tiene alguna q otra sorpresa preparada q sin duda dará mucho que hablar. Sorpresas que verán la luz en breve. Hoy x hoy esa info es only 100x100 PDP people! jaja A esperar noticias! Suerte Co!! RESPECT!!
MoBBinG:
Buenas!!!

De nuevo gracias por las muestras de apoyo... RESPECT!!!

Mañana tendreis disponibles las muestras de los diseños de nuestro labels...
Y dentro de muy poco Mr. Ripper "DESIGN" , nos tendra el web listo y colgado...
Así que cada dia queda menos...

Salu2!!!

;)
R e p l a y:
me uno al animo!!! calidad ehh!! ;) honor a la palabra makina falta!!

x cierto: xq mobbing?? :-\ tb es lo d oprimir al personal n?, q se ha hablao tanto q pasa n los curros y tal. supongo q tndra otras connotaciones xq menudas sustantivaciones se cuecen tb, x aki y x alli...
MoBBinG:
Buenas a tod@s!!!

Tal como ayer os dijimos, aqui os dejamos las carpetas de nuestros labels más contundentes.
Todas las referencias iran editadas, con cover´s genericas y en ocasiones puntuales se presentaran con un adesivo en el que encontraremos información acerca del maxi, asi mismo tambien estara toda la info disponible en las galletas.

Ya queda menos para el website!!!

Salu2...

(aki os las dejamos)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa