Weno Weno Weno!!!!!!
LLegamos sobre las 12:30 y bufff pedazo de cola ke habia

xo weno aguntando el freskito entramos, 12 € y pa dentro!!
Cuando entramos empezó a pinxar el Batiste, hardcore, no stuvo mal pa ir calentando, jejejeje, luego se pusó David Max ya empezó a subir de tono la cosa, luego entró Bassdrum y cayeron todo temazos del joe dj buff sin parar!!! (Apartir de akí ya no recuerdo kien entró dsp) xo pinchó el Ogalla, el Evil y el Tony Bass. Hasta aquí el ke más me gustó fue el Ogalla. Todo esto kn la sala a reventar, en ningún momento se vació, era una odisea ir de un lao a otro de la sala.
Sobre las 8 cerraron y se traslado la fiesta a la carpa, mucha gente se fue xo mucha otra se kedó en la carpa (Hamburgueseria xD) y se puso a pinxar Abel ke Kaña. Impresionante, impresionante!!!! Este hombre pese a no estar en el cartel, pa mi junto al Ogalla se llevaron la palma!!! Perlas perlas perlas!!! Y buff to el mundo bailando en la carpa kn toa la luz del dia bufff impresionante. Y hasta las 11 ke cerraron.
Cambios ke han echo:
- Pintar x fuera y por dentro.
- Video Proyecciones.
- Sonido.
- La cabina de la Carpa.
- Podium.
- En los WC han puesto en las entradas MASIEROS y MASIERAS.
En definitiva un festival muy wapo, gente de puta madre, y horario de la ostia!!!
Saludar a: Neox, Concor, Nau, Pinxos, Garret, Gis, Tripi, Lovea, Alex Pull da Bear, ya a la demás gente ke vino kn nostros xo k no escriben aki!!! Y a mi niña en especial x llevarme asta MASIA!!!!
Luego pongo algunas fotos!