oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos DESK domingo 1 de mayo 2005  (Leído 1442 veces)
Inf3rnUs_PastiS

Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}

Email
« Responder #15 en: 04/05/05, 00:50:32 am »

jajaja kupas no se,mira tenia ganas de dar besitos a alguien xD

infernus si,e visto esta mañana al lando y me lo a dixo,k ya a ablao cn los responsables de la sala y tal,y k este finde se graba video...no sera del palo foko de luz como el dia del aniversario,sera una camara mas pekeña,xo graba bien,xk ya la an probao y no se ve oskuro,se ve perfectamente,xo con menos kalidad xD...lo k ya no se es si lo regalaran como el primero o se lo kedara el lando o yo k se xd...mañana le pregunto a ver xD

Okis... Pues si sabes algo mas... ya diras algo... ojala lo regalen... komo tipo el DVD... a ver ke se hace...
Venga Mersy Ruly... nos vemos en el DESK!!!
Salu2!!! a to2!!!
La_XiKi

Registro: 21-12-04
=XiKi & AlbErtiKo= a LiaRLa fAmiLiaAa!!!!

Email
« Responder #16 en: 04/05/05, 01:57:10 am »

wenas...este domingo me lo e pasao bien con mi gente..q eso ace que todo sea mejor...aunke en verdad a pasao de todo..XDDDDDD vaia tela..bueno decir que este domingo os pegueis la fiesta padre x mi yayikoo.primikoo....yaqu e no puedo ir..!! asike a liarla cabrones y nos vemos el dia 15!! besikos!
Inf3rnUs_PastiS

Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}

Email
« Responder #17 en: 04/05/05, 12:58:47 pm »

wenas...este domingo me lo e pasao bien con mi gente..q eso ace que todo sea mejor...aunke en verdad a pasao de todo..XDDDDDD vaia tela..bueno decir que este domingo os pegueis la fiesta padre x mi yayikoo.primikoo....yaqu e no puedo ir..!! asike a liarla cabrones y nos vemos el dia 15!! besikos!

Pues buena fiesta nos pegaremos... aunke no estes tu :(  pero bueno... venga a ver si el dine ke biene si ke vienes.. y nos pegamos un FESTIVAL TMB... eh?? venga Primika!!! ke te lo pases MUY BIEN ESTE FINDE!!! KON TU NENE!!
Salu2!!! wapixima!!!! besikooooooooooosss!!!!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #18 en: 04/05/05, 15:38:06 pm »

no e visto al lando oy ya ke me ido cn el javi y mi tete a la uni alli a beber voldams,mañana le pregunto y lo pongo x aki
denada infernus
y nieta como k no vas????despues dices k soy yo el ke desaparezco o yo k se  :(
no sera lo mismo xo weno
el domingo nos vemos aleH  :-*
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir