| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Las webs de mp3 (en este caso makina4life,makinasurvives...) APOYAN O DESTRUYEN? |
| << < (4/29) > >> |
| Enzyme-X:
Bueno ahora ya vereis, esta clarisimo como no se ha visto antes? Como se han cerrado estas webs, pues ahora ya vereis, la makina subirá y venderá 10000 copias minimo de cada disco, esta clarisimo. Además todos los productores sacaran super calidad porque ahora que no habrá webs de musica para descargar todos se motivarán más, y la makina llegara a tocar los cielos, riamonos de la epoca 90-99! ... |
| Kagami:
--- Cita de: -CRaCK- en 28/01/05, 15:55:20 pm ---y me gustaria k gente como SIMO, y de fuera d cataluña OPINEN si estas webs les han beneficiado o perjudicado, y si an comprado recopilatorios o x vinilos gracias a ellas... sobretodo los d fuera daran la vision k yo kiero dar. --- Fin de la cita --- Yo es que siempre he usado las previas de las tiendas... y para los mas antiguos el Soulseek o el Winmx en su tiempo de toda la vida... Pero hay gente a la que le viene bien este tipo de paginas. Y no se a que viene este revuelo. |
| olope:
Por cierto, si solo da dinero los recopilatas, que no hagan vinilos xD |
| DaTeKn0eMuLi0!:
-Por ejemplo yo me bajo un mp3 de un tema y me gusta...Y VOY A LA TIENDA A PILLARME EL VINILO, MÁS CLARO QUE EL AGUA EH! -Tema sesiones, en eso si que tendrian razon las discográficas, pero si x ejemplo queda demostrado como en makina4life que no habia ninguna...consecuentemen te no veo la razón a cerrarla. -No sólo ocurre con la mákina gente...ni que fuese lo unico!! |
| -CRaCK-:
xo aver, el cd del ruboy es sesion o temas sueltos? ::) Y otra cosa, segun ese razonamiento k internet se carga la makina, tb existen webs d hardstyle, trance y otros estilos, y yo los veo en auge. Ke tienen esas webs k no tengan las d makina? xD Aver si pensamos cn la cabeza, k la makina no se la cargan las webs.. si no lo ves, ya no es mi problema. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |