| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Las webs de mp3 (en este caso makina4life,makinasurvives...) APOYAN O DESTRUYEN? |
| << < (3/29) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Para mi son unas webs k consiguen , x una banda , k la gente k no tiene platos pueda conseguir la musica k le gusta, de una manera mas rapida(x lo menos los k tenemos una conexion d bajo velocidad) y x otro lado k la gente k tiene platos pueda escuxar las canciones k despues elegira si se compra o no se compra, es decir k para mi no creo k sean d ninguna manera un mal para la musica, kizas gracias a la expansion k tiene internet, sean u bien para la musica, una manera de k todo el mundo pueda llegar a la musica. Pero claro k a la SGAE no es la musica lo k le importa, sino todo lo k hay detras...Y los recopilatorios no creo k le afecte la descarga d mp3 sueltos(sueltos!) pk si tu kieres oirlos como t gustan realmente en sesion y tal, no creo k t pongas tu a mezclarlos pa k se parezca a esa sesion xD La verdad es k es un tema complejo, y mas cuando una de las partes usa metodos propios d la mafia como la extorsion. |
| -CRaCK-:
y me gustaria k gente como SIMO, y de fuera d cataluña OPINEN si estas webs les han beneficiado o perjudicado, y si an comprado recopilatorios o x vinilos gracias a ellas... sobretodo los d fuera daran la vision k yo kiero dar. |
| CJ-C:
apoyan , hace q la makina sea mas conocida entre otros estilos y para los q mezclan con el atomix va d puta madre ;D asi q deje ya d joder la puta SGAE!! >:( |
| KAPITAL:
Venga makineros ahora a dar el segundo paso, primero nos cargamos las ventas en la tiendas y ahora nos cargaremos la ventas por internet, venga ke a la makina le kedaban 4 dias , pero ahora piensa que ya se acabado del todo. COMO COJONES VA A VENDER SUS DISCOS Y RECOPILTORIOS EL RUBOY POR INTERNET SI HAY PAGINAS KE CONTIENEN SUS TEMAS Y NO VE UN PUTO DURO POR ELLO?????? PORQUE EL REKENA NO KIERE KE SALGAN SUS TEMAS EN LA PAGINA DEL KIVI??? PORQUE COJONES NO SALE EL KIVILIOXIS??? PA TOCAR LOS COJONES???? POBRECILLOSSSSSSSSSSSSSS S SE KEDAN SIN MUSICA GRATIS!!!!! VENGA YA HOMBRE..... LAS TIENDAS VIRTUALES YA EXPANDEN LA MUSICA CON LAS PREVIAS, MAS COMPRAR MUSICA Y MENOS COMPRAR OTRAS GILIPOLLECES KE NO VALEN PA NA. Y LA EXCUSA DE QUE NO PODEIS PINCHAR SI NO TENEIS VINILOS NO VALE!!!!! SI KEREIS PINCHAR A CDS KE SE INVENTE UNA FORMA DE DESCARGAROS SOLO ESE TEMA, ESTOY DE ACUERDO EN ELLO, PERO ES KE SI BAJAIS LA MUSICA DE UNA PAGINA AL ALCANCE DE TODO EL MUNDO GRATIS TODO DIOS SE LO BAJA, NO SOLO VOSOTROS.... EN FIN... MUCHO REVINDICAR PERO LO KE PASA ES QUE NO SABEIS VER MAS HAYA, SOLO PENSANDO EN VOSOTROS MISMOS, Y ASI VA LA MAKINA , KE YA NO HAY MAKINA NI HAY NADA, SOLO KEDAN VIEJOS MAKINEROS KE AÑORAN EL ESTILO. |
| DjReach:
Perjudica en el sentido de que hay gente q ve tan facil lo de tener musica gratis, q no se molesta en otra cosa (comprarse platos, pillarse discos cada semana..). Beneficia en el sentido de que sabes lo que compras. ( Aki perjudica a la basurilla q sale q muxos escuxan el disco en la tienda rapido y se lo llevan y luego t encuentras la sorpresa xD) Siempre dire q las previas es lo mejor y si es a baja calidad pues.. asi no se aprobexa la peña xD ¿Toda la culpa? de los gorrones... Pd: Yo q ahora solo compro x internet m vienen d putisima madre jjiji |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |