| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Las webs de mp3 (en este caso makina4life,makinasurvives...) APOYAN O DESTRUYEN? |
| << < (5/29) > >> |
| SIMo:
--- Cita de: KAPITAL en 28/01/05, 15:57:03 pm ---COMO COJONES VA A VENDER SUS DISCOS Y RECOPILTORIOS EL RUBOY POR INTERNET SI HAY PAGINAS KE CONTIENEN SUS TEMAS Y NO VE UN PUTO DURO POR ELLO?????? PORQUE EL REKENA NO KIERE KE SALGAN SUS TEMAS EN LA PAGINA DEL KIVI??? PORQUE COJONES NO SALE EL KIVILIOXIS??? PA TOCAR LOS COJONES???? POBRECILLOSSSSSSSSSSSSSS S SE KEDAN SIN MUSICA GRATIS!!!!! VENGA YA HOMBRE..... LAS TIENDAS VIRTUALES YA EXPANDEN LA MUSICA CON LAS PREVIAS, MAS COMPRAR MUSICA Y MENOS COMPRAR OTRAS GILIPOLLECES KE NO VALEN PA NA. Y LA EXCUSA DE QUE NO PODEIS PINCHAR SI NO TENEIS VINILOS NO VALE!!!!! SI KEREIS PINCHAR A CDS KE SE INVENTE UNA FORMA DE DESCARGAROS SOLO ESE TEMA, ESTOY DE ACUERDO EN ELLO, PERO ES KE SI BAJAIS LA MUSICA DE UNA PAGINA AL ALCANCE DE TODO EL MUNDO GRATIS TODO DIOS SE LO BAJA, NO SOLO VOSOTROS.... EN FIN... MUCHO REVINDICAR PERO LO KE PASA ES QUE NO SABEIS VER MAS HAYA, SOLO PENSANDO EN VOSOTROS MISMOS, Y ASI VA LA MAKINA , KE YA NO HAY MAKINA NI HAY NADA, SOLO KEDAN VIEJOS MAKINEROS KE AÑORAN EL ESTILO. --- Fin de la cita --- Cuando tengan echa esa web tan maravillosa donde podamos bajarnos los temas a precios infimos... ya que a ellos eso les saldria bien barato... hablamos de ese tema. Mienstras tanto no me digas eso de que no venden porque estan gratis... SI NO ESTAN NI PAGANDO!!! En cuanto a lo ultimo que dices de que no vemos mas haya... podriamos decirte lo mismo a ti. Y lo de que ahora no hay makina... la culpa la tienen los productores que la destrozaron con productos de mala calidad y los djs que dejaron de pincharla, NO INTERNET. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: oLoPe en 28/01/05, 16:03:27 pm ---Por cierto, si solo da dinero los recopilatas, que no hagan vinilos xD --- Fin de la cita --- los recopilatas dan muxo mas k 1 vinilo, si lo dices x mi post, me referia a eso ;). Aparte el cd se piratea facilmente, 1 vinilo se piratea mas dificilmente, y el coste es caro (vale mas la pena pillarte 1 par d vinilos o mas originales) |
| |\/|A|2KITU$:
Llevas toda la razon crack, en primer lugar estas webs no hacen daño porque permiten la expansion del estilo, ya ke gracias a esto la gente ke vive lejos de aki pueden comprar un vinilo por internet o por correo ke si no hubieran escuchado los cortes por internet no lo hubieran comprado, es decir supone beneficio para los productores mas ke perdida, hay mas adeptos al estilo y mas se vende. En segundo lugar, creo ke si no kieren ke nos bajemos mp3s de internet, ke los pongan en cds i yo almenos los compraria si no son muy caros, este tema se hablo tmb en un post. Si yo pinchara con vinilos no grabaria cds con mp3 para no gastarme pasta en vinilos, el ke pincha en vinilo siempre lo preferira asi. En fin, esto de cerrar las webs de mp3 es obra de algun productor ke ultimamente no debe vender mucho y tendra ganas d tocar los webs, pero ke piense ke por cerrar una web d mp3 no se van a dejar de bajar canciones suyas d internet, es decir, primero ke se preocupen de los grandes programas ke si les afectan como kazaa emule y luego ke miren lo demas, ke una web pequeña no hace daño a nadie mas bien aumentara sus ventas. |
| Dj RoSKi:
--- Citar ---Yo en mi corta etapa d makina4life, e llegado a recibir emails, y mensajes d gente d fuera d españa, HASTA D MEJICO. Imaginaos mi alegria al ver k alguien d el otro continente conoce la web, y le gusta la makina!!! Esto no es 1 logro importante? A partir d ahi puede comprar cosas x internet, puede contribuir al bien d la makina, = k si alguien se baja los mp3, y es dj y le gustan, puede buscar el vinilo pa comprarlo no? --- Fin de la cita --- cn este paragrafo ya lo has dicho to crack... xo esq esto sta lleno d tocacojones q parece q no lo kieran ver asi, xo yo no he escuchao aun ni un solo motivo q demuestre lo contrario a lo q has dicho |
| -CRaCK-:
--- Cita de: KAPITAL en 28/01/05, 16:09:29 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 28/01/05, 16:02:11 pm --- Y kapital sera super feliz porque vera que tenia razon, konik vendera 50000 copias del anonim 5 en españa y reventara listas del extranjero sisisi. ... --- Fin de la cita --- Te creia como uno de los que hablaban en el makination con cabeza, pero con esto ke has dicho has demostrado ser un crio como gran parte de la mayoria de este foro. Yo sere feliz cuando la makina vuelva a ser lo ke era, y ya puedes modificar eso ke has puesto porque vamos como ya te he dicho antes tu eres de los que razones, y acabas de decir una tonteria. --- Fin de la cita --- aki hay 1 problema, o todos somos crios, o eres tu k no ves mas aya d konik? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |