MAKINA > MAKINA: GENERAL
Las webs de mp3 (en este caso makina4life,makinasurvives...) APOYAN O DESTRUYEN?
<< < (25/29) > >>
Ivette:

--- Cita de: -CRaCK- en 29/01/05, 14:34:33 pm ---
--- Cita de: KAPITAL en 29/01/05, 01:35:34 am ---y crak y alex bcn lo ke habeis puesto de faltar el respeto gravemente a KONIK merece ser EXPULSADOS DE POR VIDA del makination, porque no teneis ni la mas minima EDUCACION.

--- Fin de la cita ---

y la expulsion t la mereces tu junto a konik, tu x faltarme primero a mi al respeto en el anterior post en lanzamientos, y konik x echar mierda sobre el makination (mucha mierda echas, pero bien k tienes k recurrir al makination para promocionarte  ;D) y sobre pucho (las critikas x micro en la discoteka anonim estando yo presente).

--- Fin de la cita ---

lo que hay que leer....leete todo el otro post en lanzamientos y mira quien es el que falta el respeto a quien primero.

Y parece mentira que para meterse con dani y para defenderos tengais que recurrir al konik,,,,o como tu crack a mentiras  porque o estais ciegos o no os da la gana de ver que dani defiende a todos los productores por igual en este post.
-CRaCK-:
mentiras? cuales?

y espera, k llamo a mi novia k venga a defenderme tb xD..
-CRaCK-:

--- Cita de: KAPITAL en 29/01/05, 14:47:08 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 29/01/05, 14:34:33 pm ---
--- Cita de: KAPITAL en 29/01/05, 01:35:34 am ---y crak y alex bcn lo ke habeis puesto de faltar el respeto gravemente a KONIK merece ser EXPULSADOS DE POR VIDA del makination, porque no teneis ni la mas minima EDUCACION.

--- Fin de la cita ---

y la expulsion t la mereces tu junto a konik, tu x faltarme primero a mi al respeto en el anterior post en lanzamientos, y konik x echar mierda sobre el makination (mucha mierda echas, pero bien k tienes k recurrir al makination para promocionarte  ;D) y sobre pucho (las critikas x micro en la discoteka anonim estando yo presente).

--- Fin de la cita ---
No se como te atreves a escribir mas en el foro sin contestar a las dos preguntas que te he hecho antes, por lo tanto demuestras ke no tienes razon, contesta tio ke estoy esperando.
Y lo del faltar el respeto sabes perfectamente que has sido tu el que ha empezado diciendo que le doy por culo al KONIK, y ahora que pretendes ir de moderado??? pero si llevas toda tu vida probocando a la peña del makination, no solo a mi a todos.
Y como no , como no sabes que decir ya del tema  porque te has dado cuenta que has hecho el ridiculo ahora empiezas a decir tonterias ke no tienen nada que ver con el tema, yo por ejemplo lo que tu me dijistes akel dia no soy tan cabron de decirselo a todo el mundo porque me lo dijistes confiando en mi, pero tu a la mas minima aprovechas para hechar mierda porque no tienes otra salida. Venga tio a ver si despiertas ya.

--- Fin de la cita ---

jajajajaja y cuantas veces te han baneado?  ::) ::)

y ke preguntas? yo tb espero respuestas a las primeras preguntas del post k e formulado eh, y ojo no tengo nada personal contigo, pero yo flipo k me sakas otros temas k a saber k tienen k ver. X cierto si no t gusta la manera k digo las cosas, ni m leas.
-CRaCK-:
y otra cosa xD, mira lo 'niño' k soy k ace unas paginas dije k OPINARA la gente y k yo pasaba ya d meterme en pikes pa k cerraran el post, pero el 'adulto' tiene k volver a meternos x medio.

ala, k siga el post
--==[[ DJ'S BAND ]]==--:

--- Cita de: -CRaCK- en 29/01/05, 15:14:02 pm ---y otra cosa xD, mira lo 'niño' k soy k ace unas paginas dije k OPINARA la gente y k yo pasaba ya d meterme en pikes pa k cerraran el post, pero el 'adulto' tiene k volver a meternos x medio.

ala, k siga el post

--- Fin de la cita ---

Menos mal q uno de los 3  HA PENSADO CON CABEZA

Para piques los privis o msn...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa