| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Las webs de mp3 (en este caso makina4life,makinasurvives...) APOYAN O DESTRUYEN? |
| << < (24/29) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Pirotase en 29/01/05, 14:06:19 pm --- Resumiendo ¿que problema hay?, encima de ke la makina segun leo por aqui no vende una mierda menos venderia si no estuviesemos los de fuera pidiendo discos por internet que aqui solo me llegan algunos de xque records pero con cuenta gotas y para que caiga uno de alkhemi xD. Las paginas webs de mp3 de vinilos no destruyen a nadie, se hacen para apoyar un estilo. La culpa de que un estilo vaya mal no es internet, es la poca calidad que tienen la mayoria de las producciones. Ademas si os fijais llevamos ya un monton de tiempo sin un solo lanzamiento, si el disco es bueno tened por seguro que vende. --- Fin de la cita --- ahi esta coño, y repito, EL VINILO SE PIRATEA FACILMENTE Y EL COSTE ES BARATO? y dejad d banda los cds, k el pirateo d cds d makina NUNCA LO APOYARE. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: KAPITAL en 29/01/05, 01:35:34 am ---y crak y alex bcn lo ke habeis puesto de faltar el respeto gravemente a KONIK merece ser EXPULSADOS DE POR VIDA del makination, porque no teneis ni la mas minima EDUCACION. --- Fin de la cita --- y la expulsion t la mereces tu junto a konik, tu x faltarme primero a mi al respeto en el anterior post en lanzamientos, y konik x echar mierda sobre el makination (mucha mierda echas, pero bien k tienes k recurrir al makination para promocionarte ;D) y sobre pucho (las critikas x micro en la discoteka anonim estando yo presente). |
| Dj RoSKi:
joe eso es masomenos lo q he dixo io xo a mi nadie m lee :'( :'( :'( xDDD |
| KAPITAL:
--- Cita de: -CRaCK- en 29/01/05, 14:34:33 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 29/01/05, 01:35:34 am ---y crak y alex bcn lo ke habeis puesto de faltar el respeto gravemente a KONIK merece ser EXPULSADOS DE POR VIDA del makination, porque no teneis ni la mas minima EDUCACION. --- Fin de la cita --- y la expulsion t la mereces tu junto a konik, tu x faltarme primero a mi al respeto en el anterior post en lanzamientos, y konik x echar mierda sobre el makination (mucha mierda echas, pero bien k tienes k recurrir al makination para promocionarte ;D) y sobre pucho (las critikas x micro en la discoteka anonim estando yo presente). --- Fin de la cita --- No se como te atreves a escribir mas en el foro sin contestar a las dos preguntas que te he hecho antes, por lo tanto demuestras ke no tienes razon, contesta tio ke estoy esperando. Y lo del faltar el respeto sabes perfectamente que has sido tu el que ha empezado diciendo que le doy por culo al KONIK, y ahora que pretendes ir de moderado??? pero si llevas toda tu vida probocando a la peña del makination, no solo a mi a todos. Y como no , como no sabes que decir ya del tema porque te has dado cuenta que has hecho el ridiculo ahora empiezas a decir tonterias ke no tienen nada que ver con el tema, yo por ejemplo lo que tu me dijistes akel dia no soy tan cabron de decirselo a todo el mundo porque me lo dijistes confiando en mi, pero tu a la mas minima aprovechas para hechar mierda porque no tienes otra salida. Venga tio a ver si despiertas ya. |
| KAPITAL:
y ahora no empieces a hacer citas con cosas personales, que primero no me voy a rebajar a tu nivel y segundo no tengo porque picarme contigo, mas que nada porque no me interesa para nada..... asi que dedicate a opinar del tema, que pa algo lo creastes no??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |