| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Las webs de mp3 (en este caso makina4life,makinasurvives...) APOYAN O DESTRUYEN? |
| << < (26/29) > >> |
| Ivette:
--- Cita de: -CRaCK- en 29/01/05, 15:07:39 pm ---mentiras? cuales? y espera, k llamo a mi novia k venga a defenderme tb xD.. --- Fin de la cita --- la expulsion t la mereces tu junto a konik, tu x faltarme primero a mi al respeto en el anterior post en lanzamientos---> Esto es verdad???? a mi no me ha llamado nadie, yo hablo como usuaria del foro y no defiendo a nadie solo digo lo que veo. |
| -CRaCK-:
ah resulta k a mi no m llamo crio y payaso, y k konik no dice nada x micro xD, venga va... y ya pasando d todos los pikes (no kiero el cierre del post), para los contrarios a las webs d mp3: - Decidme motivos malos (Y NO ME SALTEIS CN RECOPILATAS, PK RIPEAMOS VINILOS, V-I-N-I-L-O-S), de colgar los mp3 en una web. Y sed claros, no empezeis a soltarme rollos |
| DjBio:
--- Cita de: KAPITAL en 29/01/05, 01:35:34 am ---y crak y alex bcn lo ke habeis puesto de faltar el respeto gravemente a KONIK merece ser EXPULSADOS DE POR VIDA del makination, porque no teneis ni la mas minima EDUCACION. --- Fin de la cita --- pues mira opresenta una mocion de censura pa k me baneen, la verdad es k pa leer opiniones como las tuyas mas me valdria estar baneado. por cierto no le he faltado ningun respeto a konik porke para faltar el respeto hay k averse exo respetar antes |
| KAPITAL:
--- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 29/01/05, 15:18:01 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 29/01/05, 15:14:02 pm ---y otra cosa xD, mira lo 'niño' k soy k ace unas paginas dije k OPINARA la gente y k yo pasaba ya d meterme en pikes pa k cerraran el post, pero el 'adulto' tiene k volver a meternos x medio. ala, k siga el post --- Fin de la cita --- Menos mal q uno de los 3 HA PENSADO CON CABEZA Para piques los privis o msn... --- Fin de la cita --- tio lamentable, eso lo he puesto yo dos post arriba antes ke el... |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
--- Cita de: KAPITAL en 29/01/05, 15:28:06 pm --- --- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 29/01/05, 15:18:01 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 29/01/05, 15:14:02 pm ---y otra cosa xD, mira lo 'niño' k soy k ace unas paginas dije k OPINARA la gente y k yo pasaba ya d meterme en pikes pa k cerraran el post, pero el 'adulto' tiene k volver a meternos x medio. ala, k siga el post --- Fin de la cita --- Menos mal q uno de los 3 HA PENSADO CON CABEZA Para piques los privis o msn... --- Fin de la cita --- tio lamentable, eso lo he puesto yo dos post arriba antes ke el... --- Fin de la cita --- Vale pues lo repito pq parece q no teneis fin...lamentable |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |