oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las webs de mp3 (en este caso makina4life,makinasurvives...) APOYAN O DESTRUYEN?  (Leído 5403 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« en: 28/01/05, 15:27:55 pm »

Pregunta clara, k opinais de las webs de mp3, en este caso las conocidas (makina4life, makinasurvives, fanlex, dj punch, y no pongo mas nosea k las cierren), HACEN UN BIEN AL ESTILO? o lo destruyen?

Me da palisimo dar otra vez mis comentarios xo aora los escribire xke este tema m toka muxo la moral
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #1 en: 28/01/05, 15:30:26 pm »

Muchos de los vinilos que tengo, me los he comprado por descargarme el mp3, porque me ha gustado a base de escucharlo, en la tienda muchas veces los dejo porque no me entran a la primera.
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #2 en: 28/01/05, 15:30:35 pm »

yo creo que apoyan muxisimo mas de lo que destruyen
GalindO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR



Email
« Responder #3 en: 28/01/05, 15:40:48 pm »

claro q no destruyen, porque si tuvieran esos mp3 competencia o algo... pero no los venden en formato para pc sueltos... eso no es ni pirateria ni nada... es otra forma de darlo... el que lo quiere para pinchar se lo tendra q comprar en vinilo... de no ser q pinche con cds....  ::)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #4 en: 28/01/05, 15:42:29 pm »

Despues d leer comentarios como "internet destruye la makina" (XDD), o cosas como el mp3 kita vendas de (vinilos?¿?), yo me ago esta pregunta: KOMO KOÑO NOS ENTERARIAMOS DE LAS NOVEDADES, SOBRETODO LOS D FUERA D CATALUÑA? O KOMO COÑO ESCUCHAMOS UNA CANCION SI NO STA EN 1 RECOPILATA??

Dare mis razones, intentare ser claro. Las webs, almenos en la k yo he hospedado 1 corto pero un gran tiempo, NO apoyan la pirateria. NUNCA hemos subido 1 recopilatorio, cuando sabemos k los recopilatorios son (en su gran mayoria) 3 o 4 cds, con SESIONES y algun cd cn temas sueltos. Subir recopilatorios si seria fomentar la pirateria, ya k el maximo dinero no se saka d los vinilos, sino d recopilatorios pero... en estos recopilatorios salen los temas k keremos? y mezclados con los temas k nosotros keremos? Ahi esta una d las preguntas k yo me ago. Para escuchar 1 tema tengo k estar escuchandolo mezclado con el thrillseeka, o con cualkier tema k no nos guste solo?

Otra cosa es el tema d kitar vendas, en k ya hice ayer una tabla-resumen bastante clara de las 'perdidas' del tema y la intentare crear d nuevo (y aora dejo d banda recopilatas, pk NO colgamos recopilatas, sino cortes d vinilos)

- Una persona k compre el vinilo, y se baje el mp3. Perdidas? 0

- Una persona k dude en comprarse el vinilo x los cortes k lleve, se baja los mp3, y a partir d ahi opina. Perdidas? 0, posibles vendas (Y AKI PENSAD EN PEÑA K ES D FUERA D CATALUÑA, O D ALGUN SITIO K NO AYA MAKINA)

- Una persona k NO se vaya a comprar el vinilo, pk simplemente NO tenga platos, o pk no le guste, y se baja el mp3. Perdidas? 0. Y aki ya me saltaran con derechos d autor pero... SI NO TNGO PLATOS Y KIERO ESCUCHAR EL CORTE X DE X VINILO, COMO COÑO LO ESCUCHO?

Y kitando el tema perdidas, y metiendome d lleno en el OBJETIVO D la web, mejor dicho, WEBS: la EXPANSION DEL ESTILO. Yo en mi corta etapa d makina4life, e llegado a recibir emails, y mensajes d gente d fuera d españa, HASTA D MEJICO. Imaginaos mi alegria al ver k alguien d el otro continente conoce la web, y le gusta la makina!!! Esto no es 1 logro importante? A partir d ahi puede comprar cosas x internet, puede contribuir al bien d la makina, = k si alguien se baja los mp3, y es dj y le gustan, puede buscar el vinilo pa comprarlo no?

Tantas cosas malas acen las webs d mp3? NUNCA LO ENTENDERE. = k yo tengo 10 mil mp3, tengo mas d 150 recopilatorios ORIGINALES, asisto cuando puedo a discotekas y fiestas, y ayudo a la peña cuando me es posible.. estoy hundiendo la makina?

EN VEZ D TOKARNOS LOS WEBOS Y EXAR LAS CULPAS A WEBS, MIRAOS EL PRODUCTO K INTENTAIS VENDER Y PK EL PUBLICO NO LO KIERE, PK BIEN K EL PROGRESIVO, EL HARDSTYLE Y OTROS ESTILOS VENDEN, Y TB HAY WEBS D MP3..






-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #5 en: 28/01/05, 15:44:24 pm »

y me gustaria k leyerais todos lo k e puesto yo, ya k es 1 tema k a mi me toka muxisimo la moral, x las injusticias y gilipolleces k se llegan a decir.

Dj NeO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-05-03
WwW.RiNCoNDeLDJ.NeT



Email
« Responder #6 en: 28/01/05, 15:44:48 pm »

Yo pienso como Olope, muxos d los diskos k me he comprao no m los ubiera pillao si no m ubiera bajao los mp3 de los cortes (enteros), y weno, ya k no se venden en cd's, pos que en las paginas d las discograficas cobre x descargarse el tema en mp3 o en wav desde esa pagina o k se venda en formato cd un maxi. Entonces ya no tendran razon de ser las paginas webs que suben rippeos, xo asta entonces estas webs no acen ningun daño a las discograficas.

En este post se agradeceria que los productores y/o discograficas muestren su opinion sobre este aspecto y que soluciones pueden ofrecer.
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #7 en: 28/01/05, 15:47:20 pm »

Experiencia personal.

Nunca me he bajado un tema de una pagina de mp3 porque siempre me salta un puto filtro de Telefonica en todas las webs que habia, y soy de Cadiz, asi que a mi no me ha ayudado mucho en el conocimiento de la Makina :(.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #8 en: 28/01/05, 15:52:03 pm »

Crack en su post largo lo ha dejado muy muy claro. Cualquier web donde solo se compartan temas sueltos y para nada recopilatorios VENEFICIA AL 100% A LA MAKINA.

Es de logica que yo que vivo en Cadiz y no tengo platos me baje mp3s para escucharlos sueltos no? Pero para la makina en general, que es mejor, que yo me baje unos mp3s, que los escuche y pueda opinar sobre ellos o incluso comprarme algun recopilatorio si de verdad merece la pena o que me limite a partir de ahora a escuchar lo que ya tengo y deje de lado lo nuevo?

Kapital, en especial te lo digo a ti, QUE ALGIEN DIGA QUE DAÑO HACEN LOS MP3S DE TEMAS SUELTOS A LA MAKINA!!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #9 en: 28/01/05, 15:54:11 pm »

Yo creo que todo lo que ha expuesto Crack es cierto, faltaria ver la opinion de las compañias, todos sus gastos y fuentes de ingresos para que realmente tengamos una vision 100% objetiva y equitativa, porque siempre se da la misma razón desde las discograficas->"Es muy chungo llevar una compañia, es una vida muy dura, las pasas putas..." y tal y cual pero bueno, que muestren que es para ellos pasarlo mal y estar en una situacion delicada, a ver si es verdad.
Ah, y si quieren ganar dinero con sus temas, que se curren una web que funcione bien donde los que no tenemos platos y queremos tener la musica en el pc podamos descargar sus temas gratuitamente o por un precio muy reducido, porque como se pasen, a la que lo tenga uno, los demás lo intentaran conseguir via p2p o otras webs.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #10 en: 28/01/05, 15:54:55 pm »

Para mi son unas webs k consiguen , x una banda , k la gente k no tiene platos pueda conseguir la musica k le gusta, de una manera mas rapida(x lo menos los k tenemos una conexion d bajo velocidad) y x otro lado k la gente k tiene platos pueda escuxar las canciones k despues elegira si se compra o no se compra, es decir k para mi no creo k sean d ninguna manera un mal para la musica, kizas gracias a la expansion k tiene internet, sean u bien para la musica, una manera de k todo el mundo pueda llegar a la musica. Pero claro k a la SGAE no es la musica lo k le importa, sino todo lo k hay detras...Y los recopilatorios no creo k le afecte la descarga d mp3 sueltos(sueltos!) pk si tu kieres oirlos como t gustan realmente en sesion y tal, no creo k t pongas tu a mezclarlos pa k se parezca a esa sesion xD
La verdad es k es un tema complejo, y mas cuando una de las partes usa metodos propios d la mafia como la extorsion.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #11 en: 28/01/05, 15:55:20 pm »

y me gustaria k gente como SIMO, y de fuera d cataluña OPINEN si estas webs les han beneficiado o perjudicado, y si an comprado recopilatorios o x vinilos gracias a ellas... sobretodo los d fuera daran la vision k yo kiero dar.
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #12 en: 28/01/05, 15:55:44 pm »

apoyan , hace q la makina sea mas conocida entre otros estilos y para los q mezclan con el atomix va d puta madre  ;D asi q deje ya d joder la puta SGAE!! >:(
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #13 en: 28/01/05, 15:57:03 pm »

Venga makineros ahora a dar el segundo paso, primero nos cargamos las ventas en la tiendas y ahora nos cargaremos la ventas por internet, venga ke a la makina le kedaban 4 dias , pero ahora piensa que ya se acabado del todo.

COMO COJONES VA A VENDER SUS DISCOS Y RECOPILTORIOS EL RUBOY POR INTERNET SI HAY PAGINAS KE CONTIENEN SUS TEMAS Y NO VE UN PUTO DURO POR ELLO??????


PORQUE EL REKENA NO KIERE KE SALGAN SUS TEMAS EN LA PAGINA DEL KIVI??? PORQUE COJONES NO SALE EL KIVILIOXIS??? PA TOCAR LOS COJONES???? POBRECILLOSSSSSSSSSSSSSS S SE KEDAN SIN MUSICA GRATIS!!!!!

VENGA YA HOMBRE..... LAS TIENDAS VIRTUALES YA EXPANDEN LA MUSICA CON LAS PREVIAS, MAS COMPRAR MUSICA Y MENOS COMPRAR OTRAS GILIPOLLECES KE NO VALEN PA NA.

Y LA EXCUSA DE QUE NO PODEIS PINCHAR SI NO TENEIS VINILOS NO VALE!!!!! SI KEREIS PINCHAR A CDS KE SE INVENTE UNA FORMA DE DESCARGAROS SOLO ESE TEMA, ESTOY DE ACUERDO EN ELLO, PERO ES KE SI BAJAIS LA MUSICA DE UNA PAGINA AL ALCANCE DE TODO EL MUNDO GRATIS TODO DIOS SE LO BAJA, NO SOLO VOSOTROS....


EN FIN... MUCHO REVINDICAR PERO LO KE PASA ES QUE NO SABEIS VER MAS HAYA, SOLO PENSANDO EN VOSOTROS MISMOS, Y ASI VA LA MAKINA , KE YA NO HAY MAKINA NI HAY NADA, SOLO KEDAN VIEJOS MAKINEROS KE AÑORAN EL ESTILO.
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #14 en: 28/01/05, 15:59:30 pm »

Perjudica en el sentido de que hay gente q ve tan facil lo de tener musica gratis, q no se molesta en otra cosa (comprarse platos, pillarse discos cada semana..).

Beneficia en el sentido de que sabes lo que compras. ( Aki perjudica a la basurilla q sale q muxos escuxan el disco en la tienda rapido y se lo llevan y luego t encuentras la sorpresa xD)


Siempre dire q las previas es lo mejor y si es a baja calidad pues.. asi no se aprobexa la peña xD

¿Toda la culpa? de los gorrones...

Pd: Yo q ahora solo compro x internet m vienen d putisima madre jjiji
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |