oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las webs de mp3 (en este caso makina4life,makinasurvives...) APOYAN O DESTRUYEN?  (Leído 5402 veces)
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #135 en: 29/01/05, 15:56:47 pm »

y si rekena no kiere k se le cuelguen los mp3 pos tiene sus motivos, Y SE LE RESPETA. LLevabamos muxo tiempo sin subir un solo tema de él en la web, y no teniamos ninguna keja mas. Algo mas?

Sinceramente,los q nos quejabamos de q Requena no dejase subir sus canciones a makina4life, nos dimos cuenta de q si se subian en makinasurvies, por lo q las quejas se acabaron, si makinasurvives no existiera hubieran habido muchas quejas, seguro...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #136 en: 29/01/05, 16:00:14 pm »

esto es cierto, (aki tendrian tb k ablar los d makinasurvives). Pero ellos no han tenido ningun aviso para k no suban temas d rekena tampoco.. y nose si ellos sabian k makina4life no subia temas d rekena porque el no keria. Asi k aki no m meto, pk aunk respetaramos la opinion d rekena (no subiendo sus novedades), las 2 webs acabaron chapadas por 1 tocacojones
RoPeR
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-02-04
MaKiNa SuRViVeS ;)



Email
« Responder #137 en: 29/01/05, 16:04:12 pm »

eso,xq a nosotros no nos a avisado de q no podemos subir temas suyos? y no me digais q no conocia la web......... xq vamos....
Y si nos hubiera dicho algo,los hubieramos quitado sin ningun problema  ;)
Dj Punch
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Soy Anti-pelaos (me dais tanto asco como pena)



Email
« Responder #138 en: 29/01/05, 16:07:43 pm »

Yo, despues de tener una web en linea durante casi 4 años, puedo decir que la mayoria de la gente para lo unico que quiere una web de mp3 es para entrar, descargar y luego se larga, y para lo unico q utiliza el foro es para kejarse y para exigir, encima de que se hace una faena gratuita y desinteresadamente...

No creo q valga la pena abrir una web nueva, incluso por medios legales, porque sera una currada de miedo, total para que entren 1000, pague 1, y los 999 se aprovechen. Yo creo q es hora de decir "espavilaos", a la gente gorrona, porque la hay, y mucha, y cuando luego kieres ganarte unas perrillas con el faenon q cuesta una web, te tachan de estafador, pesetero, bla bla bla...

hay muchos programas p2p, alli podreis encontrar la musica gratuita.

Es triste, pero es asi.


Bueno, dejo de quejarme, y aqui dejo mi idea, que ya lo hablare por msn.

Yo haria una web de colección de sesiones de gente, tanto antiguas como nuevas. Solo de sesiones. Eso aunq no lo parezca, tampoco es legal segun la sgae, pero se puede llegar a hablarlo..............

un saludo.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #139 en: 29/01/05, 16:12:23 pm »

Aun sigues? Tu 'tener razon' es muy subjetivo no crees?

Repito, DAME MOTIVOS MALOS d subir mp3 a una web (3ª vez?), simplemente kiero DIALOGARLO seriamente, y no contigo, con TODOS.


PD: Lo k te jode esk diga las cosas como son, a eso le llamas 'falsedad'.
Lo que tenia que decir ya lo he dicho TODO, si aun no te has enterado me parece muy fuerte, y ke me vengas a preguntar que motivos malos veo en subir los mp3 ya lo veo deprimente, porque llevo diciendolo en 400000 post ke he creado.
Mira crack la mejor defensa es hablar sabiendo de lo ke hablas, si no sabes de que va el tema es mejor estar callado porque la estas cagando pero bien.
Y si lo que quieres hacer es hablar bien del tema, primero de todo deja de relacionar fantasmas ke solo tu ves con este tema, de meter mierda porque no tienes otra salida, y de opinar dominandote por tu odio hacia KONIK.
Ya has perdido la oportunidad de debatir conmigo de este tema por dos motivos:
Porque me has demostrado que no se puede discutir contigo porque no haces nada mas que faltar el respeto , mentir y ke solo hablas por odio.
Y segudno, porque todo lo que pienso se resume en 4 lineas y me habeis hecho explicarlo en 4000000 lineas cosa que me parece lamentable, ke ponga una cosa y salga uno abajo con la misma hisotorieta, y aun asi me he tomado la molestia de volverselo a repetir, porque?? porque yo no pretendo kedar aki de crack, yo kiero ke la gente lo entienda y punto.

Yo no tengo ke porque aguantar las peliculas ke os montais, vuestras ganas de hacer daño a la gente para saliros con la vuestra, atribuir ke pienso una cosa por el interes, asi que el quiera defender la verdad ke lo haga a partir de ahora, porque me salgo del tema, yo mas no puedo hacer, y espero que la gente que me haya leido y ke no opine por temor a ke lo citen algun dia tengais las narices de defender vuestras ideas.

Yo soy un CERRADO, soy un cerrado del sonido MAKINA del 96-97-98-99, makina oldschool hasta ke me muera, pero prefiero ser un cerrado makinero ke luchare toda mi vida para ke vuelva ese estilo a ser un CERRADO de mente que no entiende algo tan evidente como lo que esta pasando, y que hasta un niño de 5 años es capaz de darse cuenta. Si todo fuese gratis el mundo no avanzaria, porque en esta vida nadie hace las cosas porque si.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #140 en: 29/01/05, 16:18:07 pm »

t aces PESADO, KIERO K ME DIGAIS (digais, no solo k tu me digas) RAZONES, para poder ver los CONTRAS k tiene y poder dialogarlos.

'Mayor' sigues faltando al respeto, llamandome falso cuando no e dixo ni una mentira del tema, (tu me faltastes en el otro post, y el konik abla mal d la web y d 1 persona x micro d anonim) y bien claro lo digo.

No kieres debatir, POS NI ESCRIBAS, k no kiero llenar el post d mas mierda, simplemente KIERO DIALOGAR cn gente de los puntos negativos, a poder ser cn gente k ste metida en el mundillo.

Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |