| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que es para vosotros ser makinero? Exponer vuestras opiniones xfa!!! |
| << < (9/16) > >> |
| NiT@:
--- Cita de: OvNiBuS! en 28/01/05, 21:58:52 pm ---ser makinero es simplemente que te guste la "musica makina". luego hay varios sub-estilos por ejemplo: Makinero Fiestero, Makinero Pelao, Makinero Tunning, Makinero Normal... --- Fin de la cita --- jajajajjaj con sub-estilos y to O_O x'''''DD El makinero "Normal" k seria el q dice el hard dj no? xD ah wno no k seria el makinero pelao.. tonceS? |
| NeNiKaH_p0nT:
Pues xa mi simpLemente es eskuchar esta musica , apoyarla incondicionalmente y k te llegue o te transimita algo kuando la estas eskuchando :) |
| dj perch:
ser makinero es apoyar a esta musika a muerte, escuchar esta musika todo los dias de la semana,salir de fiesta, ser radikal en forma de vestir y en el aspecto..(opcional) y defender el pais donde ella ha nacido y cortarte el pelo al uno o al dos!! |
| -CRaCK-:
lo d los subestilos ma matao xDDDDD |
| OvNiBuS!:
--- Cita de: NiT@ en 28/01/05, 22:02:37 pm --- --- Cita de: OvNiBuS! en 28/01/05, 21:58:52 pm ---ser makinero es simplemente que te guste la "musica makina". luego hay varios sub-estilos por ejemplo: Makinero Fiestero, Makinero Pelao, Makinero Tunning, Makinero Normal... --- Fin de la cita --- jajajajjaj con sub-estilos y to O_O x'''''DD El makinero "Normal" k seria el q dice el hard dj no? xD ah wno no k seria el makinero pelao.. tonceS? --- Fin de la cita --- el Makinero Normal soy yo jajajaja. me he dejado el Makinero Loko jejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |