MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que es para vosotros ser makinero? Exponer vuestras opiniones xfa!!!
<< < (8/16) > >>
autentico hard.dj:

--- Cita de: Motherfucker en 28/01/05, 19:09:38 pm ---
--- Cita de: Hard.DJ #1# en 28/01/05, 15:50:24 pm ---Ser makinero es llevar tatuao el kill off en la espalda y camisetas chungas con las que nadie se te atreva a mirar, ir afeitao a saco weno puedes dejarte algo de curras, tener tu propio espacio de 2 m2 en la pista de baile demostrar las horas que te metes en el jimnasio y que las 2 clases que hiciste de kick boxing ya que te borraste porque pillabas cosa mala sirvieron pa ser el mas kie "makinero"
poder mirar a to dios por encima del hombro, hablar sin tener cultura musical sabiendo que defendiendo la xenofobia sin saber lo que es es lo mejor del mundo y alzar la mano derecha por encima de toda la pista con orgullo alavando al dj o a las super canciones makineras esas que tienen bombo a saco que pone el more.

--- Fin de la cita ---
¡Dios mio! has echo un retrato robot de mi persona, cuánto te debo?

--- Fin de la cita ---

La voluntad   ;) :-*
--==[[ DJ'S BAND ]]==--:

--- Cita de: Hard.DJ #1# en 28/01/05, 15:50:24 pm ---Ser makinero es llevar tatuao el kill off en la espalda y camisetas chungas con las que nadie se te atreva a mirar, ir afeitao a saco weno puedes dejarte algo de curras, tener tu propio espacio de 2 m2 en la pista de baile demostrar las horas que te metes en el jimnasio y que las 2 clases que hiciste de kick boxing ya que te borraste porque pillabas cosa mala sirvieron pa ser el mas kie "makinero"
poder mirar a to dios por encima del hombro, hablar sin tener cultura musical sabiendo que defendiendo la xenofobia sin saber lo que es es lo mejor del mundo y alzar la mano derecha por encima de toda la pista con orgullo alavando al dj o a las super canciones makineras esas que tienen bombo a saco que pone el more.

viva la makina family!!!!

--- Fin de la cita ---

Lo triste es q esa es la realidad...
KAISER85:
Esta pregunta ya sa exo muuuuuuuuuxas veces, ser makinero significa basicamente que te guste la makina, que sientas ese estilo como algo especial, que cuando escuxas un temazo no te kedes indiferente que lo sientas y que seas capaz de emocionarte, en fin que la makina forme parte de tu vida y que cuando la escuxes sea capaz de cambiar tu estado de animo ;)
Neko:

Ser makinero es... que cuando escuches makina te den ganas de todo a la vez, te llena, te anima...solo me pasa con la makina. Me fastidia la gente que se mete con nosotros, ¿no os pasa??? el tipico  pachanguero que siempre te viene (a mi me ha pasado) que dice "vaya mierda" "eres una bakala".... en fin que pena, no saben lo que es bueno de verdad...

I LOVE MAKINA.
OvNiBuS!:
ser makinero es simplemente que te guste la "musica makina".

luego hay varios sub-estilos por ejemplo: Makinero Fiestero, Makinero Pelao, Makinero Tunning, Makinero Normal...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa