| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que es para vosotros ser makinero? Exponer vuestras opiniones xfa!!! |
| << < (4/16) > >> |
| lawrye:
--- Cita de: Motherfucker en 28/01/05, 00:04:21 am --- --- Cita de: dj manu fm en 27/01/05, 23:38:05 pm ---Me gustaria opiniones con cabeza, quiero saber que entienede la gente al decir " yo soi makinero" color=Red][/color] Manu Fm --- Fin de la cita --- Yo soy makinero porque conduzco un Seat Makinero --- Fin de la cita --- aj0sa0sja0j0jaj0a0ja0j si no¿? x_DDDDDDD acelera de 0 a 100 cuando la cancion hace subidooon subidoooon subidoooooooon x_____________DDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD vaya tela :-X |
| dj manu fm:
--- Cita de: cERe84 en 28/01/05, 00:33:35 am --- --- Cita de: Dj MPM en 28/01/05, 00:24:31 am ---cuantas veces sa hecho esta pregunta? ademas que la veo mu tonta xD que es ser pescatero? pos que vende pescao que es ser makinero? pos que le mola la makina, no ay mas xD xq la gente empieza se pone a decir filosofadas como q la makina le ace sentir nosekomo o cosas asi?? tampoco creo q sea mu profunda la pregunta ;D --- Fin de la cita --- No son filosofadas, son realidades, a lo mejor para ti no es profunda, xo kada uno lo siente a su manera. Tú si k sabes ...Dara.. una persona con sentimiento i personalidad propia me gusta la forma de pensar que tienes hacia nuestro estilo k no ace sentir momentos maravillosos rekuerdos , emociones tristezas ... etc.. Muy buena esa respuesta... --- Fin de la cita --- |
| DJ SYD:
--- Cita de: Motherfucker en 28/01/05, 00:34:35 am ---Si pinchas makina no la mezcles con hardcore. Este es un consejo de la Dirección General de Deejays.... Por unas sesiones sin impurezas, only makina! --- Fin de la cita --- ;D ;D ;D la poya.... y esto no es nada, dentro de poco contorles de makinalemia a los djs |
| Motherfucker:
--- Cita de: DJ SYD en 28/01/05, 00:48:56 am --- --- Cita de: Motherfucker en 28/01/05, 00:34:35 am ---Si pinchas makina no la mezcles con hardcore. Este es un consejo de la Dirección General de Deejays.... Por unas sesiones sin impurezas, only makina! --- Fin de la cita --- ;D ;D ;D la poya.... y esto no es nada, dentro de poco contorles de makinalemia a los djs --- Fin de la cita --- Mientras no metas más de un 0,5% de temas hardcore en la sesion no te pueden multar |
| dj manu fm:
--- Cita de: Motherfucker en 28/01/05, 00:52:51 am --- --- Cita de: DJ SYD en 28/01/05, 00:48:56 am --- --- Cita de: Motherfucker en 28/01/05, 00:34:35 am ---Si pinchas makina no la mezcles con hardcore. Este es un consejo de la Dirección General de Deejays.... Por unas sesiones sin impurezas, only makina! --- Fin de la cita --- ;D ;D ;D la poya.... y esto no es nada, dentro de poco contorles de makinalemia a los djs --- Fin de la cita --- Mientras no metas más de un 0,5% de temas hardcore en la sesion no te pueden multar ¿ Cómo que si pinxas makina no la mezcles con hardkore? Semejante barbaridad es esa!!!!! De la DIrreción de Dj´s....BUffff... Yo creo k cada uno disfruta de la maquina de un modo u otro distinto me da = que halla gente que no la pixe con hardcore yo lo hago habitualmente i la verdad no me deskontenta me da ganas de pixar así ; aunke donde esté una wuena mezcla con una cantadita o una melodia contundente + una base trallera k se kite too lo de+. ;) --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |