MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que es para vosotros ser makinero? Exponer vuestras opiniones xfa!!!
<< < (3/16) > >>
Dj MPM:
cuantas veces sa hecho esta pregunta?
ademas que la veo mu tonta xD
que es ser pescatero? pos que vende pescao
que es ser makinero? pos que le mola la makina, no ay mas xD

xq la gente empieza se pone a decir filosofadas como q la makina le ace sentir nosekomo o cosas asi?? tampoco creo q sea mu profunda la pregunta ;D
-CRaCK-:

--- Cita de: SIMo en 27/01/05, 23:58:11 pm ---Para mi simplemente si la makina es el estilo musical por el que te decantas... ERES MAKINERO. El no ir a salas no hace que dejes de ser makinero, el escuchar otros estilos no hace que no lo seas,.... SER MAKINERO ES DISFRUTAR DE LA MAKINA

--- Fin de la cita ---

eso mismo, nadie es mas makinero x comprar mas makina, o x ser dj, o por tener x coche makeao xD
lawrye:
Basicamente quiere dcir apoyar el estilo y escuchar temas que son makina de verdad, defender buenas producciones y tener un sentimiento especial hacia el estilo haciendolo unico e irrepetible comparandolo con los demas, estar de buen rollo con la gente que tambien le gusta compartiendo opiniones con respeto y disfrutar todo lo que puedas de este estilo y mirando hacia adelante con un futuro positivo sin querer hundirlo ya que forma parte de tu vida. :_____________D
cERe84:

--- Cita de: Dj MPM en 28/01/05, 00:24:31 am ---cuantas veces sa hecho esta pregunta?
ademas que la veo mu tonta xD
que es ser pescatero? pos que vende pescao
que es ser makinero? pos que le mola la makina, no ay mas xD

xq la gente empieza se pone a decir filosofadas como q la makina le ace sentir nosekomo o cosas asi?? tampoco creo q sea mu profunda la pregunta ;D

--- Fin de la cita ---

No son filosofadas, son realidades, a lo mejor para ti no es profunda, xo kada uno lo siente a su manera.
Motherfucker:

--- Cita de: dj manu fm en 27/01/05, 23:38:05 pm ---MAKINA WILL SURVIVE & HARDCORE WILL NEVER DIE!!!!!!
Manu Fm

--- Fin de la cita ---
Si pinchas makina no la mezcles con hardcore. Este es un consejo de la Dirección General de Deejays Por unas sesiones sin impurezas, only makina!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa