MAKINA > MAKINA: GENERAL
Algo q no me cuadra
<< < (2/5) > >>
Dj_NaRKoTiK:
pues sinceramente yo prefiero el acida al torn de calle xD aparte de k me trae rekuerdos d als fiestas de antes cada vez k lo oigo en unadisco pues me gusta mucho en canvio ponen al torn y aprovecho pa ir a mear o pillar un cubata xD
NeN^206^:
bueno respecto a la calidad... yo creo q no se puede comparar el rollo 98 con el d ahora, pq encontraremos casos en el q en el 98 era inferior a la d ahora y viceversa.
Lo q si q es comparable son los estilos, pueden gustar mas o menos pero la calidad no creo q se pueda valorar pq como digo abra d to.
MakineroBCN:

--- Cita de: DJ SYD en 27/01/05, 13:50:14 pm ---todos sabemos que el torn le da no mil sino 100mil453 patadas en el culo al acida pero algunos siguen apostando por el acida..... (q lo respeto todo lo q kieras... pero eske NO HAY COLOR)
y ahora fusiladme!!! ;D

--- Fin de la cita ---

DROGAS NO GRACIAS  [vomitar] [vomitar] [vomitar]

Yo creo que las cantaditas pastel venden mucho pero porque no están dirigidas al público makinero y en otras partes de España las mezclan con bumping, hardstyle o lo que sea como si de un Milk Inc se tratase. Lo raro es que un tema que en unos sitios tienen claro que son dance y los mezclan como tal aquí nos lo intenten hacer pasar pro makina y encima cuele ya que resulta que las discotecas "makineras" son los temas que la peña pide y baila más  :-X

La gente compra las reediciones y los recopilatorios revival (que cada año salen un montón, casi hay más recopilatas remember que de makina actual) porque son muy buenos y no los pudieron conseguir en su momento, pero hay muchos temas actuales (de Speedsadd y Ruboy Records sobre todo y alguna cosa de los demás) que no desmerecen a la calidad de entonces pero como la peña en las discotecas y en los recopilatorios actuales sólo escucha pasteles mezclados con hardstyle o hardcore (según la discoteca) parece que las melodías y bases guapas pasen como desapercibidas mientras lo otro lo oyen hasta en la sopa.

Si P&B sobre todo y el resto de DJs de renombre se pudieran de acuerdo para promocionar toda la buena makina que sale actualmente e ir arrinconando el pseudodance la tendencia se invertiría claramente pero mientras para ellos sea motivo de orgullo que los volúmenes del Xque sean pinchados por DJ Chumi seguiremos igual de mal  [cabezazo]
Sr.Elemento:

--- Cita de: MakineroBCN en 27/01/05, 16:51:34 pm --- Si P&B sobre todo y el resto de DJs de renombre se pudieran de acuerdo para promocionar toda la buena makina que sale actualmente e ir arrinconando el pseudodance la tendencia se invertiría claramente pero mientras para ellos sea motivo de orgullo que los volúmenes del Xque sean pinchados por DJ Chumi seguiremos igual de mal  [cabezazo]

--- Fin de la cita ---

Pero eso es un circulo. Como van a meter makina si lo que hace mover a su clientela es Hardstyle o Hardcore?

MaKiNeRaH:

--- Cita de: Sr. Elemento en 27/01/05, 16:55:31 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 27/01/05, 16:51:34 pm --- Si P&B sobre todo y el resto de DJs de renombre se pudieran de acuerdo para promocionar toda la buena makina que sale actualmente e ir arrinconando el pseudodance la tendencia se invertiría claramente pero mientras para ellos sea motivo de orgullo que los volúmenes del Xque sean pinchados por DJ Chumi seguiremos igual de mal [cabezazo]

--- Fin de la cita ---

Pero eso es un circulo. Como van a meter makina si lo que hace mover a su clientela es Hardstyle o Hardcore?

--- Fin de la cita ---

yap, se puede ver así, pero alomejor es un público al k le mola el hardstyle o hardcore mezclado con cantaditas y cosas x ese estilo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa