| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Algo q no me cuadra |
| (1/5) > >> |
| NeN^206^:
se oye decir a los actuales productores q hacen cantadas pq "es lo q vende , es la demanda q hay en estos momentos", sin embargo, pq continuament aparecen reediciones d ace años? no sera q lo q mas se venden son reediciones? o lo q es lo mismo la makina tradicional o rollo 98 como se le kiera llamar es lo q sigue gustando a la mayoria (sino no sacarian reediciones) y a falta d temas en la actualidad d ese estilo (ya q la mayorian son cantadas-evolucion o otros estilos d musica) se sacan estas reediciones. Un ejemplo, el Sr Konik dijo en un post q el es capaz d acer melodias como antes, pero q no es lo q vende en estos momentos... pues pq sacan tantas reediciones? o kizas es q es problema d los consumidores, q emos magnificado y glorificado la epoca del 98 puesto q probablement temas d akel tiempo alabados hoy en dia no tendrian ahora el mismo exito... bueno dejo d escribir q me rallo solo xD 1 saludo a todos p.d: es una opinion personal, para dar certeza a lo q digo haria falta saber las cifras d vendas reediciones vs novedades y asi podrias opinar mas a fondo |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
no se si venden mas o menos yo creo que las melodias si venden mira el sasy o el p&b venden. pero lo que pasa que reediciones antiguas de temazos pues esos temazos son conocidos por todos y todo el mundo los quiere ya sean los makineros 100 por 100 98 o la gente que le gusta el hardstyle y eso. osea que casi todo dios se los pilla porque ya son historicos , no digo que no se puedan hacer temas historicos ahora pero con tantas criticas y tantos gustos es mas dificil que venda como los de antes. pero si un disco lleva un poco rollo de todo pues mejor. |
| DJ SYD:
buena culpa la tienen akellos amantes incondicionales de todos los temas remember..... q por muy malos que sean siempre son la bomba.... :-\ y si no compara un acida con un torn....... todos sabemos que el torn le da no mil sino 100mil453 patadas en el culo al acida pero algunos siguen apostando por el acida..... (q lo respeto todo lo q kieras... pero eske NO HAY COLOR) y ahora fusiladme!!! ;D |
| INTER-RATET:
tu crees k un torn tiene mas calidad k un acida?, kiza en el caso dl acida si pk el tema lo veo bastante malo, pero k el torn tenga mas calidad ke un posadas ke un ruboy o ke un rekena me da ke no eh? xD, es mas seria una comparacion de pura risa xD |
| pastor_xque:
temazo el torn e xD no veas escuchas el original i parecen exactamente iguales xD ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |