MAKINA > MAKINA: GENERAL
Algo q no me cuadra
<< < (5/5)
DJ Barichello:

--- Cita de: NeN^206^ en 27/01/05, 21:27:42 pm ---Publicado en: Hoy a las 04:55:09 PMPublicado por: Sr. Elemento (refiriendose a pastis y buenri y lo q pinchan)
"Pero eso es un circulo. Como van a meter makina si lo que hace mover a su clientela es Hardstyle o Hardcore?"

a su clientela le ace mover el hardstyle, toda la razon, pero quien canvio primero d estilo, su clientela o ellos?quien se adapto a kien?
pastis and buenri pinchan makina ----> la peña les adora y va al xque
pastis and buenri pinchan cada vez menos makina substituida por cantadas y hardstyle ----> la peña se va adaptando a su gusto pq son P&B... ellos son capaces d canviar d estilo y seguir teniendo una masa d gente detras muy importante.

--- Fin de la cita ---

Eso solo puede ser 2 cosas: BORREGUISMO o es q no les gusta la MAKINA.
|CoNCoR|:
eso es d sectarios, a mi x ejemplo si me mola muxo un dj y cambia radicalmente hacia otro estilo ke me guste, pos este dj djara d molarme xq ya n pincha la musica ke a mi me gusta. n x llamarse "pepito el grillo" me va a gustar d x vida
Dj-Sety:
Si sacan tantas reediciones es pq en el momento de salir esos discos hace 6 años o los que sean, los productores ya cobraron por los temas unos royalties, supongamos que les dieran 125.000 pelas x disco que entregaron, pues como ya les pagaron x el disco lo explotan todo lo que quieren y mas, ahora esos producotres se llevaran derechos de autor x los discos que vendan que sera una mierda de dinero pero bueno, la discografica se ahorra 100 billetes que le tendria q pagar a un productor por un disco nuevo y ademas se asegura de que se venda ya que son temas que todo el mundo quiere tener.
KAPITAL:

--- Cita de: NeN^206^ en 27/01/05, 22:15:38 pm ---clavada tb por tu parte ciriliox, no solo amamos el 98...
-we are a nation , destiny, lifetime, kymera, I promise myself , atreyu, creation, faraway, tanki & osram... no sigo pq ay muchos temas y da palo, pero no solo reclamamos el 98, pq el 2002-2001 se acia mucha makina d calidad...y la verdad la prefiero a la evolucion d ahora y no ace tanto d esto, pero en fin se puso d moda scott brown y quisimos imitarles....
zapatero a tus zapatos....

--- Fin de la cita ---
muy bien dicho! esto es de lo que me quejo yo siempre, ke mucho ke la makina estaba muerta y el ruboy no paraba de hacer temazos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa