LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 26/01/05, 01:53:54 am » |
|
xque a tope familia 
sieske hasta el olor es inimitable xd.... xDDD DE NAMAS ENTRAR E.... xk el de despues......
tb inimitable xd vayas dnd vayas los pantalones no te exan el pestazo k exan los tejanos x la parte dabajo x__D i menos llenos d barro kmo alli xd
barro nose pero k kedan lleno de mierda de las picinas k hay en los lavavos seguro,jajaja
los pantalones en mi caso si no me pongo algunos d campanilla no se me ensucian pero las bambas es en la unica discoteca q cuando llego a casa las tengo d diferente color xDDDD
AJAJAJAJA LA MIERDA XQUESIANA TIENE VIDA PROPIA!!!!!!! es o no es.. los bajos andan sOlos y todo jajaja xddddddd sieske... llegar del xque..... es pa pillar los pantakas y tirarlos a la basura xdddddd directamente.. sescapan sescapan o ke jajaja
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #16 en: 26/01/05, 07:01:24 am » |
|
las bambas son increibles, entras con unas marrones ys ales con unas negras  xDDDDDD
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #17 en: 26/01/05, 07:14:04 am » |
|
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #18 en: 26/01/05, 08:27:37 am » |
|
Poos na mASS dejaR konStancia d k l mejor sitio makina para mi gustoo s l xque!! enn toos los sentios ya k la musika menkantAAAA!! la gente menkantaa y los dj's menkantanNNN!!
k tmbien ayy muxAA FIESTA y daRR mi apoYOO a la musikAA makinaaa y al xque k me a dao muxas fiesTAASS!! y k estoy deacuerdo kn k la mejor epoka d la makina y dl xque ya a pasado pero yo esa no la puede vivir y la de aorAA no me la pierdOOOOOOO x nadAA!!! ay k APoyar a la MAKINA FAMILIAAAA!! k es lo mejor k ay! y esperoo k mostreis westro apoyoo a la SANTA CASA!! a liARLAA xquesianoSS!!jejee...
Oye...de buen rollo.. Me parece genial k t lo pases bien en el Xque o donde sea k vayas, pero no digas k el mejor sitio de makina es el xque cuando no ponen makina...y segundo....si pides apoyo para la mákina...¿para k vas al xque?
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 26/01/05, 08:32:59 am » |
|
Poos na mASS dejaR konStancia d k l mejor sitio makina para mi gustoo s l xque!! enn toos los sentios ya k la musika menkantAAAA!! la gente menkantaa y los dj's menkantanNNN!!
k tmbien ayy muxAA FIESTA y daRR mi apoYOO a la musikAA makinaaa y al xque k me a dao muxas fiesTAASS!! y k estoy deacuerdo kn k la mejor epoka d la makina y dl xque ya a pasado pero yo esa no la puede vivir y la de aorAA no me la pierdOOOOOOO x nadAA!!! ay k APoyar a la MAKINA FAMILIAAAA!! k es lo mejor k ay! y esperoo k mostreis westro apoyoo a la SANTA CASA!! a liARLAA xquesianoSS!!jejee...
Oye...de buen rollo.. Me parece genial k t lo pases bien en el Xque o donde sea k vayas, pero no digas k el mejor sitio de makina es el xque cuando no ponen makina...y segundo....si pides apoyo para la mákina...¿para k vas al xque?
Con todo mi respeto compañero pero creo q ya te haces cansino con la misma historia de siempre, ya estas muy visto.
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 26/01/05, 08:33:44 am » |
|
Xque a muerte!!
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #21 en: 26/01/05, 08:34:36 am » |
|
Con todo mi respeto compañero pero creo q ya te haces cansino con la misma historia de siempre, ya estas muy visto.
Totalmente respetable tu opinión.... eso si, espero k ya etes acostumbrao, porke me vas a seguir viendo
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 26/01/05, 09:30:51 am » |
|
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #23 en: 26/01/05, 09:49:09 am » |
|
Así va...
Desde luego que Chuka sabe la última vez que fui al xque y desde entonces no vuelvo y llevaba yendo allí desde el año 97, tengo hasta la camiseta del aniversario de ese año, algún día le haré una foto y la colgaré y si cerraba los ojos me daba la sensación de no estar ni de lejos en el xque y leyendo esto no pienso volver a ir a pegarme la fiesta allí hasta que no vuelva a retomar el rumbo de la MAKINA, el xque nunca ha sido la discoteca comercial que es ahora y por eso fue lo que fue y que ahora no es.
Recordaros a todos que esto es un foro de discusión y por lo tanto todas las opiniones son respetables.
El xque ya no es el templo de la makina.
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 26/01/05, 10:09:18 am » |
|
Así va...
Desde luego que Chuka sabe la última vez que fui al xque y desde entonces no vuelvo y llevaba yendo allí desde el año 97, tengo hasta la camiseta del aniversario de ese año, algún día le haré una foto y la colgaré y si cerraba los ojos me daba la sensación de no estar ni de lejos en el xque y leyendo esto no pienso volver a ir a pegarme la fiesta allí hasta que no vuelva a retomar el rumbo de la MAKINA, el xque nunca ha sido la discoteca comercial que es ahora y por eso fue lo que fue y que ahora no es.
Recordaros a todos que esto es un foro de discusión y por lo tanto todas las opiniones son respetables.
perdona mi ignorancia,yo soy xquesiano desde el aniversario del pastis en el 98. me puedes decir hoy en dia qual es el templo de la makina. muchas gracias.xque o muerte
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #25 en: 26/01/05, 10:10:48 am » |
|
Así va...
perdona mi ignorancia,yo soy xquesiano desde el aniversario del pastis en el 98. me puedes decir hoy en dia qual es el templo de la makina. muchas gracias.xque o muerte 
Te lo digo rápidamente, NO HAY. Si vas desde el 98... crees de corazón que lo que ponen hoy es mákina? yo no tio.
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 26/01/05, 10:19:46 am » |
|
Así va...
Te lo digo rápidamente, NO HAY.
Si vas desde el 98... crees de corazón que lo que ponen hoy es mákina? yo no tio.
no todo esta claro,pero ponen mucha mas que en las otras,lo que pasa que en lugar de mezclarla con harcore la mezclan con hardstyle,cosa que estoy totalmente de acuerdo,si no hay bases makina para llenar una sesion de 6 horas,la tendran que mezclar con algo no cres
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #27 en: 26/01/05, 10:23:21 am » |
|
las bambas son increibles, entras con unas marrones ys ales con unas negras xDDDDDD
pos imaginate si entras kn unas amarillas km yo XDDD da asko eso
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 26/01/05, 12:57:00 pm » |
|
las bambas son increibles, entras con unas marrones ys ales con unas negras xDDDDDD
pos imaginate si entras kn unas amarillas km yo XDDD da asko eso
Pos si son blancas ja...si q las puedes ir tirando porke...dahy ja si q no se va la porqueria ni vamos  xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 26/01/05, 13:05:34 pm » |
|
si no hay bases makina para llenar una sesion de 6 horas,la tendran que mezclar con algo no cres
Si no es molestia aki si k me gustaria decir algo... una cosa es que pongan bases makina y cuando como por decirlo de alguna forma ponen todo lo k vale la pena tiran de hardstyle pues vale muy bien si no hay mas no hay mas,el problema es que todas las mezclas estan echas con hardstyle pero todas y yo no tengo nada en contra el hardstyle por que es un estilo que siempre me ha gustado y no de ahora que lo ponen en el xque lo que la verdad cansa un poco tanto hardstyle un poco si pero no en exceso porfavor..
|
|
|
|