oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la imPoRtanciA dl XQUE!  (Leído 2567 veces)
djOlivEr

Registro: 02-06-04

Email
« en: 26/01/05, 00:26:02 am »

Poos na mASS dejaR konStancia d k l mejor sitio makina para mi gustoo s l xque!! enn toos los sentios ya k la musika menkantAAAA!! la gente menkantaa y los dj's menkantanNNN!! k el ekipo dl xque no es d los mejores eso no biene d aora pero looo demas contraresta la falta de ekipoo y k me sabe mal k los dias especiales se reuna gente k no suele ir a el xque y suelan liarla pero eso  en kualkier otra diskoteca d nuestro estilo musikal ES EL PAN DE KADA DIA!! y kn esto solo kiero k la gente k entre en l foro y no pueda ir al xque o no suela pero le interese x kualkier motibo no piense k es un sitio d buyassss!! k tmbien ayy muxAA FIESTA y daRR mi apoYOO a la musikAA makinaaa y al xque k me a dao muxas fiesTAASS!! y k estoy deacuerdo kn k la mejor epoka d la makina y dl xque ya a pasado pero yo esa no la puede vivir y la de aorAA no me la pierdOOOOOOO x nadAA!!! ay k APoyar a la MAKINA FAMILIAAAA!! k es lo mejor k ay! ;) y esperoo k mostreis westro apoyoo a la SANTA CASA!! a liARLAA xquesianoSS!!jejee...
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #1 en: 26/01/05, 00:31:29 am »

xque o nada  ::)
Uri_XQUE

Registro: 14-09-04
Uri ZoOOoOopa i Kauri

Email
« Responder #2 en: 26/01/05, 00:32:25 am »

Viska el XQUE!!!! ;D Es lo millo  k hi ha!!!  [adorar]
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #3 en: 26/01/05, 00:37:18 am »

kuanto hace k vas al xque dj oliver?
LaDuLeNToTa

Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #4 en: 26/01/05, 00:38:48 am »

Viska el XQUE!!!! ;D Es lo millo  k hi ha!!!  [adorar]

k pena k'esté lej0s nen xDDDDDDD
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #5 en: 26/01/05, 00:41:11 am »

Ta cLaRo ViVa eL Xqu3Le y ToS SuS XqUeSiaNoS ! ! !
Xk un FinDe c0m0 eL PaSaO SaLIeRa aSi .... (esperemos q no se repitan muy continuamente)
eL XqUe eS eL XqUe FaMiLia ! ! ! FuE La 1ª DiSkO MaKiNeRáH q PiSe Y eS sPeCiaL  x TóH ::)
SaLuDoS XqUeSiaNoS

_______-=[^XqUe_X_LaS_ PuTaSsS_VeNaSsS^]=-_______
djOlivEr

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #6 en: 26/01/05, 00:44:13 am »

ara un par d años pero l ultimo año es kuando me e aficionado mas xk antes me era mu xungo subir ya k no lo tngo mu cerka!
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #7 en: 26/01/05, 00:46:47 am »

ara un par d años pero l ultimo año es kuando me e aficionado mas xk antes me era mu xungo subir ya k no lo tngo mu cerka!

ahaaaaa,no sabes lo k te perdiste al no poder vivir la epoca del 96,97,98,i porke no 99 i 2000,xDDDDDDD.eso fue la mejor epoca del xque.
LaDuLeNToTa

Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #8 en: 26/01/05, 00:50:58 am »

ahaaaaa,no sabes lo k te perdiste al no poder vivir la epoca del 96,97,98,i porke no 99 i 2000,xDDDDDDD.eso fue la mejor epoca del xque.

pf pos ya ves.. la mejor epoca :___
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #9 en: 26/01/05, 00:51:30 am »

xque a tope familia :D
LaDuLeNToTa

Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #10 en: 26/01/05, 00:56:33 am »

sieske hasta el olor es inimitable xd.... xDDD DE NAMAS ENTRAR E.... xk el de despues......
Ivan

Facebook:

Email
« Responder #11 en: 26/01/05, 01:00:37 am »

sieske hasta el olor es inimitable xd.... xDDD DE NAMAS ENTRAR E.... xk el de despues......

0jasj0asj0asj0saj0sa q razon tienes xd
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #12 en: 26/01/05, 01:05:21 am »

tb inimitable xd vayas dnd vayas los pantalones no te exan el pestazo k exan los tejanos x la parte dabajo x__D i menos llenos d barro kmo alli xd
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #13 en: 26/01/05, 01:07:15 am »

tb inimitable xd vayas dnd vayas los pantalones no te exan el pestazo k exan los tejanos x la parte dabajo x__D i menos llenos d barro kmo alli xd

barro nose pero k kedan lleno de mierda de las picinas k hay en los lavavos seguro,jajaja
Ivan

Facebook:

Email
« Responder #14 en: 26/01/05, 01:10:30 am »

barro nose pero k kedan lleno de mierda de las picinas k hay en los lavavos seguro,jajaja

los pantalones en mi caso si no me pongo algunos d campanilla no se me ensucian pero las bambas es en la unica discoteca q cuando llego a casa las tengo d diferente color xDDDD
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir