djOlivEr
Registro: 02-06-04
Email
|
 |
« en: 26/01/05, 00:26:02 am » |
|
Poos na mASS dejaR konStancia d k l mejor sitio makina para mi gustoo s l xque!! enn toos los sentios ya k la musika menkantAAAA!! la gente menkantaa y los dj's menkantanNNN!! k el ekipo dl xque no es d los mejores eso no biene d aora pero looo demas contraresta la falta de ekipoo y k me sabe mal k los dias especiales se reuna gente k no suele ir a el xque y suelan liarla pero eso en kualkier otra diskoteca d nuestro estilo musikal ES EL PAN DE KADA DIA!! y kn esto solo kiero k la gente k entre en l foro y no pueda ir al xque o no suela pero le interese x kualkier motibo no piense k es un sitio d buyassss!! k tmbien ayy muxAA FIESTA y daRR mi apoYOO a la musikAA makinaaa y al xque k me a dao muxas fiesTAASS!! y k estoy deacuerdo kn k la mejor epoka d la makina y dl xque ya a pasado pero yo esa no la puede vivir y la de aorAA no me la pierdOOOOOOO x nadAA!!! ay k APoyar a la MAKINA FAMILIAAAA!! k es lo mejor k ay!  y esperoo k mostreis westro apoyoo a la SANTA CASA!! a liARLAA xquesianoSS!!jejee...
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 26/01/05, 00:31:29 am » |
|
xque o nada
|
|
|
Uri_XQUE
Registro: 14-09-04
Uri ZoOOoOopa i Kauri
Email
|
 |
« Responder #2 en: 26/01/05, 00:32:25 am » |
|
Viska el XQUE!!!!  Es lo millo k hi ha!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 26/01/05, 00:37:18 am » |
|
kuanto hace k vas al xque dj oliver?
|
|
|
LaDuLeNToTa
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 26/01/05, 00:38:48 am » |
|
Viska el XQUE!!!! Es lo millo k hi ha!!! ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
k pena k'esté lej0s nen xDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 26/01/05, 00:41:11 am » |
|
Ta cLaRo ViVa eL Xqu3Le y ToS SuS XqUeSiaNoS ! ! ! Xk un FinDe c0m0 eL PaSaO SaLIeRa aSi .... (esperemos q no se repitan muy continuamente) eL XqUe eS eL XqUe FaMiLia ! ! ! FuE La 1ª DiSkO MaKiNeRáH q PiSe Y eS sPeCiaL x TóH  SaLuDoS XqUeSiaNoS _______-=[^XqUe_X_LaS_ PuTaSsS_VeNaSsS^]=-_______
|
|
|
djOlivEr
Registro: 02-06-04
Email
|
 |
« Responder #6 en: 26/01/05, 00:44:13 am » |
|
ara un par d años pero l ultimo año es kuando me e aficionado mas xk antes me era mu xungo subir ya k no lo tngo mu cerka!
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 26/01/05, 00:46:47 am » |
|
ara un par d años pero l ultimo año es kuando me e aficionado mas xk antes me era mu xungo subir ya k no lo tngo mu cerka!
ahaaaaa,no sabes lo k te perdiste al no poder vivir la epoca del 96,97,98,i porke no 99 i 2000,xDDDDDDD.eso fue la mejor epoca del xque.
|
|
|
LaDuLeNToTa
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 26/01/05, 00:50:58 am » |
|
ahaaaaa,no sabes lo k te perdiste al no poder vivir la epoca del 96,97,98,i porke no 99 i 2000,xDDDDDDD.eso fue la mejor epoca del xque.
pf pos ya ves.. la mejor epoca :___
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #9 en: 26/01/05, 00:51:30 am » |
|
xque a tope familia
|
|
|
LaDuLeNToTa
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 26/01/05, 00:56:33 am » |
|
xque a tope familia 
sieske hasta el olor es inimitable xd.... xDDD DE NAMAS ENTRAR E.... xk el de despues......
|
|
|
Ivan
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #11 en: 26/01/05, 01:00:37 am » |
|
xque a tope familia 
sieske hasta el olor es inimitable xd.... xDDD DE NAMAS ENTRAR E.... xk el de despues......
0jasj0asj0asj0saj0sa q razon tienes xd
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #12 en: 26/01/05, 01:05:21 am » |
|
xque a tope familia 
tb inimitable xd vayas dnd vayas los pantalones no te exan el pestazo k exan los tejanos x la parte dabajo x__D i menos llenos d barro kmo alli xd
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 26/01/05, 01:07:15 am » |
|
xque a tope familia 
tb inimitable xd vayas dnd vayas los pantalones no te exan el pestazo k exan los tejanos x la parte dabajo x__D i menos llenos d barro kmo alli xd
barro nose pero k kedan lleno de mierda de las picinas k hay en los lavavos seguro,jajaja
|
|
|
Ivan
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #14 en: 26/01/05, 01:10:30 am » |
|
xque a tope familia 
barro nose pero k kedan lleno de mierda de las picinas k hay en los lavavos seguro,jajaja
los pantalones en mi caso si no me pongo algunos d campanilla no se me ensucian pero las bambas es en la unica discoteca q cuando llego a casa las tengo d diferente color xDDDD
|
|
|
|