| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Grupitos dentro del Makination? |
| << < (2/12) > >> |
| CHINO:
Entonces estamos en el mismo grupo Palmer ;) Coincido con makineto en k sería rídiculo y absurdo tener pikes personales por diferencias musicales. Para mi nada trasciende en lo personal...no me voy a picar con alguien k piense distinto a mi si es una bellisima persona, eso sería propio de un fascista. Obviamente, ateniendonos a la realidad del foro, sí es cierto k existen sectores o grupos de opinión, pero eso es como en la vida, k hay de todo. Yo por suerte, la mayoría de "pikes" internautas k he podido tener han acabao en la mayoría de casos en tener muy buen rollo con esas personas. |
| ReekZ:
Quereis decir que son subgrupos o son diferentes maneras de pensar en las que coinciden dieferentes personas? No lo se... Supongo que lo que se quiere decir es que uno dice blanco y saltan tres o cuatro mas diciendo lo mismo. El caso es que la variedad de opiniones ayuda mucho al foro, porque que gracia tendria que todas las opiniones tuvieran siempre el mismo contenido? Entre unas cosas y otras yo no se que parece el foro si un pike continuado entre bandas o "partidos makineros" o un intercanmbio de opiniones entre makineros con ganas de apoyar el estilo sin ganas de pikes. Eso si que lo veo, los que la lian y los que no |
| LoKoPoNt ™:
Yo los pikes ke pueda tener x aki, se kedan aki, pk kuantas veces me pikao x ejemplo kn el makineto y luego en el Pont saludos y festivales varios, y así con muxa gente, smp hay aluna excepción xo weno es mínima. |
| INTER-RATET:
pues si simo, basicamente yo tb pienso eso, hay mucho fanatismo y mucha incultura hacia lo ke se mantiene al margen del fanatismo ese ke te rodea, yo por ejemplo no me gusta alkemiens porke no saca makina i soy el primero en criticarlo pero si a veces sacan alguna produccion buena komo el stripped lo reconozco, otra cosa es k yo siempre intento apoyar la makina de ke a mi me gusta mayoritariamente la del rollo 98 si, pero tb hay mas epocas ke me gustan mucho komo la epoca 94 95 o la epoca 2001 de ruboy... y lo actual tambien intento apoyarlo a tope para ke no decaiga la cosa...., pero es k hay algunos ke estan aki ke ni les mola la makina i la verdad ke me pregunto porke no se van a otros foros dnd sus estilos tengan mas cabida... pero bueno, se ve ke tiene ke haber de todo en todos sitios, pues ke mas remedio k aceptarlo. |
| -=( DjNaRkO )=-:
Yo eso de los grupos lo veo una toneria,, weno almenos yo en ningun momento e visto grupos, los unikos grupos q hay son los de cada post, los q estan a favor de tal cosa y los q no, vamos creo yo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |