| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Grupitos dentro del Makination? |
| << < (3/12) > >> |
| olope:
--- Cita de: MakineroBCN en 25/01/05, 03:55:16 am ---Tampoco hay que tomarse todo lo que se dice aquí a la tremenda que algunos les dices algo del DJ o la sala X que no les gusta y se enfadan más que si hubieras insultado a toda su família, no por cabrearse más vas a defender mejor tus planteamientos. --- Fin de la cita --- Me quedo con esto. |
| alpha_dct:
Yo la verdad es que no estoy dentro de ningun grupo ni nada me gusta la makina y disfruto con ella nada mas y entro aki para informarme,dar mi opinion,conocer a gente y estar de buen rollo y pasarmelo bien. |
| >>Dj Jivo<<:
Y los FREAKS??? Nadie ha contado con ellos aqui??? Vale q hay grupillos (y dentro de cada grupillo incluso podemos encontrar otros grupillos más)... pero de lo que no se ha hablado es de personajes XDDD y ahi si que podríamos sacar una cantidad de chicha impresionante. No se vosotros pero yo cada vez q acudo a un festival, ahora quizás menos, pero al principio siempre me planteaba conocer algun friki, alguno de esos protagonistas del día a día en el foro... no se.... no quiero dar nombres... aunque estaría bien elaborar entre todos una lista de frikis del foro, el otro dia lo hablaba por ahi por el messenger, no estaría nada mal reconocer a gente que lleva tiempo ahi dedicando sus esfuerzos por animar esto, incluso en los momentos de más debilidad. Respecto a lo de los grupillos, eso es cosa de la personalidad de cada uno... si uno es carne débil en cuanto a creencias o gustos, pues seguramente caerá en algun grupillo... si uno tiene una personalidad fuerte y tiene claro que le gusta la makina (y otros estilos) pos le da iwal estar en un grupo q en otro. Yo normalmente me muevo por algunos grupos de estos... pero vamos... no quiero pertenecer a ninguno en concreto pq eso seria tener poca personalidad... Creo que cada cual es responsable de sus propios pensamientos, creencias y gustos, asi que no tiene que haber un grupo que te "controle" por una manera de ser, de escuchar o de pensar. PD: Yo creo q makinero no sa referido a iteteros, hardstailianos o evolutivos... yo diria q se refiere a otros grupillos diferentes... (corrigeme si no es asi cumpany) A LIARLAAAA!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Krlos:
yo conozco a dos personas en concreto dl foro k no se yevan muy bien ni en el foro ni fuera y k mas d una vez an stao a punto d pegarse,en fin a la gnt se le va muxola olla,yo como no tngo ningun mal rollo ni pike k yo sepa con nadie dl foro pues wen rollo y a liarla d wais xD Lo k st tema d los grupitos para mi es una tonteria xro weno parecen k stan hay y nos encasillan a muxos en esos grupos. |
| KuPaS:
no si eske lo ke mola es ke a veces la peña se enfada de verdad y tó xDDD aver lo de ke aya grupitos es normal, hace + entretenido el foro, pero klaro sin pasarse xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |