| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Grupitos dentro del Makination? |
| << < (12/12) |
| MeNDi:
--- Cita de: MaKiNeRaH en 25/01/05, 18:46:16 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/01/05, 16:30:43 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 25/01/05, 16:08:46 pm ---GENTE EL FORO ES EL FORO, Y LA VIDA REAL ES LA VIDA REAL XD. --- Fin de la cita --- k profundo ;D :P --- Fin de la cita --- pues como en todo... esto me recuerda al mito de la caverna de platón xDDDDDDD con respecto a lo de los grupos y los piques, pues nose qué decir... en muchas ocasiones no coinciden tus grupos con los de una persona, puede haber piques, pero...eso considero que es algo superficial, no algo por lo que tengas que odiar a esa persona :-\ también, si tod@s pensásemos igual, sería todo muy monótono y no podría haber intercambios de opiniones ni crearse debates sobre determinado aspecto... vamos, yo lo veo así, ya que me paso los días rodeada de "pachanguer@s" y nos llevamos genial, y las ideologías... aparte se quedan ^^ --- Fin de la cita --- aki hay grupos y grupos y tu eres un caso aparte irremediable,ke ponen una cancion,sea makina sea hardtrance sea hardcore sea harstyle newstyle y cantadas o lo k sea y tu lo exas todo ala ogera.... tse o sea k kritikas ya x hacer la puñeta k se nota un uevo pos vete a la mierda nos la suda lo k te recuerde a ti las cosas,y si t partes d risa con el pildo o si t metes los puños en el coño a las 12 d la noche... |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: ^MeNDi^^ ® en 25/01/05, 22:23:17 pm --- --- Cita de: MaKiNeRaH en 25/01/05, 18:46:16 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/01/05, 16:30:43 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 25/01/05, 16:08:46 pm ---GENTE EL FORO ES EL FORO, Y LA VIDA REAL ES LA VIDA REAL XD. --- Fin de la cita --- k profundo ;D :P --- Fin de la cita --- pues como en todo... esto me recuerda al mito de la caverna de platón xDDDDDDD con respecto a lo de los grupos y los piques, pues nose qué decir... en muchas ocasiones no coinciden tus grupos con los de una persona, puede haber piques, pero...eso considero que es algo superficial, no algo por lo que tengas que odiar a esa persona :-\ también, si tod@s pensásemos igual, sería todo muy monótono y no podría haber intercambios de opiniones ni crearse debates sobre determinado aspecto... vamos, yo lo veo así, ya que me paso los días rodeada de "pachanguer@s" y nos llevamos genial, y las ideologías... aparte se quedan ^^ --- Fin de la cita --- aki hay grupos y grupos y tu eres un caso aparte irremediable,ke ponen una cancion,sea makina sea hardtrance sea hardcore sea harstyle newstyle y cantadas o lo k sea y tu lo exas todo ala ogera.... tse o sea k kritikas ya x hacer la puñeta k se nota un uevo pos vete a la mierda nos la suda lo k te recuerde a ti las cosas,y si t partes d risa con el pildo o si t metes los puños en el coño a las 12 d la noche... --- Fin de la cita --- ke hard mendihard para los friends ^^ km la lias xDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |