oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien grabó la sesion del 22/01/2005 ??  (Leído 4282 veces)
DJ_DAVE_MAKINA

Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!

Email
« Responder #30 en: 28/01/05, 00:39:10 am »

toces q ? se grabo la sesion dl 22 o no ? si algien la tiene q la rule x dnd sea  :P
la grabaron pa radio makination , los de la radio makination , y está a cachos, pero molará tenerla, haber si nos informan. ;)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #31 en: 28/01/05, 09:56:50 am »

toces q ? se grabo la sesion dl 22 o no ? si algien la tiene q la rule x dnd sea  :P
la grabaron pa radio makination , los de la radio makination , y está a cachos, pero molará tenerla, haber si nos informan. ;)

si lo han grabado la radio makination supongo k lo subiran ala web makinaton n? :x
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #32 en: 28/01/05, 10:08:36 am »

Yo grabe alli sobre una media horilla o tres cuartos en el mvl la noche del 22,pero no tng el cable aora pa pasarla al ordenador...la calidad de sonido no e muy buena ja q fue ahy en medio de to el barullo,en el mvl sescucha bastante bien pero en el ordenador ff no se como sescucharia...y como e dicho antes e mu poko rato lo q tng  :-\ no llega a una horika.
JajajaJAaJajaJA y ara no te kabe nada mas en el movil supongo XDD pero weno k si fuera 45 min y se skuxara mas o menos bien taria wapa

Q vaaa me caben muchas mas cosas.Ta en formato mp3,asike me ocupa mu poko xdd Si,ja te digo en el mvl secucha bastante bien, jo me pensaba q si iva a escuchar peor y to pero mira... ta guapa  :D xdd Pero bueno q si lan garbao mejor q mejor  ::)
CooCo

Email
« Responder #33 en: 28/01/05, 11:39:44 am »

Yo grabe alli sobre una media horilla o tres cuartos en el mvl la noche del 22,pero no tng el cable aora pa pasarla al ordenador...la calidad de sonido no e muy buena ja q fue ahy en medio de to el barullo,en el mvl sescucha bastante bien pero en el ordenador ff no se como sescucharia...y como e dicho antes e mu poko rato lo q tng  :-\ no llega a una horika.
JajajaJAaJajaJA y ara no te kabe nada mas en el movil supongo XDD pero weno k si fuera 45 min y se skuxara mas o menos bien taria wapa

Q vaaa me caben muchas mas cosas.Ta en formato mp3,asike me ocupa mu poko xdd Si,ja te digo en el mvl secucha bastante bien, jo me pensaba q si iva a escuchar peor y to pero mira... ta guapa  :D xdd Pero bueno q si lan garbao mejor q mejor  ::)

juer pos a ver si puedes pasarla a mp3 xd
jgarciaactor

Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?

Email
« Responder #34 en: 28/01/05, 11:56:15 am »

Vamos a ver familia MAKINATION RADIO... No grabo toda la sesión... Estuvimos alli para cubrir tal evento, entrevistar a toda la peña makination, santi ripper, jivo, etc...
Si que hay trozos de las sesiones pero obviamente no esta todo.. Otro dia ya hablaremos con los del xque para ver si podemos grabar la sesion entera  toda la noche y si fuera possible pues lo hariamos...
Recordad que estamos poniendo en marcha (Tema tecnico la radio) Y que obviamente no tenemos los medios para hacer cosas que nos gustaria.. Pero poc a poc i bona lletra...

Lo que si subiré seran los mp3 que hemos pasado por la radio... Un fuerte saludo a todos.
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #35 en: 28/01/05, 12:04:58 pm »

juer pos a ver si puedes pasarla a mp3 xd

jejejejje no q ja ta en mp3 xDDD ja to lo q grabo en el mvl se pasa a mp3 directament  por eso me ocupa muy poko y puedo llegar a meter las horas q kiera de muscia o vidos en el mvl  :) Pero no era plan de grabar to la noche ahy en el telefono  xDDDDD
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #36 en: 28/01/05, 12:08:33 pm »

A ver, el peque se dedico a grabar "kachitos" de session para retransmitirlo por su programa , asi que no espereis gran cosa xD, la calidad tp es muy wena
jgarciaactor

Facebook:
¿Vamos a tomar algo?

Email
« Responder #37 en: 28/01/05, 12:14:55 pm »

A ver, el peque se dedico a grabar "kachitos" de session para retransmitirlo por su programa , asi que no espereis gran cosa xD, la calidad tp es muy wena

Bingo!
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #38 en: 29/01/05, 00:51:41 am »

habrá k conformarse cn los cachitos  :'(
jgarciaactor

Facebook:
¿Vamos a tomar algo?

Email
« Responder #39 en: 29/01/05, 03:37:04 am »

Algo es algo. Para mi es todo un placer subirlo en quanto este con las entrevistas editadas... Un fuerte saludo a todos.
CooCo

Email
« Responder #40 en: 29/01/05, 14:06:25 pm »

Algo es algo. Para mi es todo un placer subirlo en quanto este con las entrevistas editadas... Un fuerte saludo a todos.

ya avisareis y eso  ::) ::)
jgarciaactor

Facebook:
¿Vamos a tomar algo?

Email
« Responder #41 en: 29/01/05, 21:11:17 pm »

ya avisareis y eso  ::) ::)
En cuanto lo tenga dejo un post.
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #42 en: 30/01/05, 12:09:50 pm »

peque dnd miras en esa foto? xDDDDDDDDDDDDDDDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email