Pues a ver si la cuelgan berto, que yo al igual que tú no estoy demasiado al loro de la radio, y aver que tal fue "la cabina doble liveat la JUNGLA".Madre mía con las valoraciones que he leído me he acojonado de que cuando suba yo al xque me haga 700 km y que me den una pana como al pobre Jivo, sinceramente me he acojonado, elegiré un día sin fiestas como muchos sugieren.Me resulta curioso que se monten esas batallas campales, yo me he pateado todas las salas de madrid y jamás he tenido movias ni he visto casi ninguna, ni en sessions de tarde ni de noche, no me lo explico como allí puede pasar eso, por supuesto me creo lo que pasó este sabado porque lo de las peleas no lo han dicho ni uno ni dos.Yo creo que se montan esos pollos por lo de dejar pasar a gente de 16 años, porque aquí hasta los 18 no puedes pasar y a parte de lo de que con 18 años puedas tener más cabeza, esque si hasta los 18 no puedes entrar lo pillas con más ganas y sólo vas a pegarte la fuiesta, sin embargo hay algunos que salen desde los 16 (algunos he dicho, obviamente me refiero a los simios y derivados), que a los 18 ya están hartos de salir de fiesta y se dedican ajoder a los demás.
Ya sé que muchos chavales de 16 se lo pasan bien y no molestan y son de puta madre, solo he intentado explicar porque allí hay esos pollos y aquí no, está claro que un madrileño y un catalán se van a pegar la fiesta igual unos van a escuxar makina y otros progressive, somos iwales, entonces porque se montó eso en Xque? en fin, ojalá que los seguratas no hicieran el webo y pillarán a los que pegaron a jivo a los tira vasos etc.
Bueno y una preguntilla para Smoug, al final se va a subir la session de navidad que tiene el Genocide tío??
venga hasta luego xquesianos.