oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien grabó la sesion del 22/01/2005 ??  (Leído 4279 veces)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« en: 24/01/05, 20:41:18 pm »

pos eso si alguien grabó la sesion de este finde y ke aber si se puede colgar o ke [chikypark]
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #1 en: 24/01/05, 20:47:17 pm »

pos eso si alguien grabó la sesion de este finde y ke aber si se puede colgar o ke [chikypark]

SESION SESION aver... asi enkontramos los fallos a la noxe titulada de :

6 platos 3 mesas y un monton de subnormales  frase By Smoug xd ;**
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #2 en: 24/01/05, 21:45:05 pm »

j0asj0as ya ves..... ;/
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #3 en: 24/01/05, 22:11:41 pm »

sin nick del smoug sin risas xd i lu pitjo es kes veritat saj0ASJ0js0a0jsa
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #4 en: 24/01/05, 22:16:40 pm »

Palabras del sr.Junai cuando llego el bus al Medas y estabamos en el bar:

- La sessió està grabada digitalment

No se si toda la noche o no, yo he oido que hay como una hora y media. Ayer puse la radio makination y estaban sonando las ultimas mezclas y al final salia el Pastis hablando, lo que me parece que se habla demasiado durante la sesion :-\.
CooCo

Email
« Responder #5 en: 24/01/05, 22:35:44 pm »

Palabras del sr.Junai cuando llego el bus al Medas y estabamos en el bar:

- La sessió està grabada digitalment

No se si toda la noche o no, yo he oido que hay como una hora y media. Ayer puse la radio makination y estaban sonando las ultimas mezclas y al final salia el Pastis hablando, lo que me parece que se habla demasiado durante la sesion :-\.

waii pos aver si la suben o algo
djberto
Visitante

Email
« Responder #6 en: 24/01/05, 23:23:10 pm »

k la cuelguen en mp3 por favor, k muchos no stamos escuchando la radio 2346 horas al dia, y 1 hora y media es super poko...
juer, k costaba en mp3 :-\
djberto
Visitante

Email
« Responder #7 en: 24/01/05, 23:26:56 pm »

j0as han puesto un caxito, el striped, xo hablan cuando sta petando :-[ :-[ :-[
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #8 en: 24/01/05, 23:27:40 pm »

eske son varios cortes, no grabaron la session del tiron  :-\
DJ_DAVE_MAKINA

Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!

Email
« Responder #9 en: 25/01/05, 12:30:36 pm »

Pues a ver si la cuelgan berto, que yo al igual que tú no estoy demasiado al loro de la radio, y aver que tal fue "la cabina doble liveat la JUNGLA".Madre mía con las valoraciones que he leído me he acojonado de que cuando suba yo al xque me haga 700 km y que me den una pana como al pobre Jivo, sinceramente me he acojonado, elegiré un día sin fiestas como muchos sugieren.Me resulta curioso que se monten esas batallas campales, yo me he pateado todas las salas de madrid y jamás he tenido movias ni he visto casi ninguna, ni en sessions de tarde ni de noche, no me lo explico como allí puede pasar eso, por supuesto me creo lo que pasó este sabado porque lo de las peleas no lo han dicho ni uno ni dos.Yo creo que se montan esos pollos por lo de dejar pasar a gente de 16 años, porque aquí hasta los 18 no puedes pasar y a parte de lo de que con 18 años puedas tener más cabeza, esque si hasta los 18 no puedes entrar lo pillas con más ganas y sólo vas a pegarte la fuiesta, sin embargo hay algunos que salen desde los 16 (algunos he dicho, obviamente me refiero a los simios y derivados), que a los 18 ya están hartos de salir de fiesta y se dedican ajoder a los demás.
Ya sé que muchos chavales de 16 se lo pasan bien y no molestan y son de puta madre, solo he intentado explicar porque allí hay esos pollos y aquí no, está claro que un madrileño y un catalán se van a pegar la fiesta igual unos van a escuxar makina y otros progressive, somos iwales, entonces porque se montó eso en Xque? en fin, ojalá que los seguratas no hicieran el webo y pillarán a los que pegaron a jivo a los tira vasos etc.

Bueno y una preguntilla para Smoug, al final se va a subir la session de navidad que tiene el Genocide tío??
venga hasta luego xquesianos. ;)
GeNoCiDe

Email
« Responder #10 en: 25/01/05, 12:54:54 pm »

Sobre mi session, yo se la he grabado al Smoung en un cd solo es cuestion de verlo un dia y darselo, sea el o otro administrador, hable con el de pasarla por el msn y yo trabajo por las mañanas y estudio por las tardes y claro no estoy ademas siempre esta el riesgo q pete ya q son muchos megas, no tengo la mula asi q no la puedo ripear por alli, a ver si puedo quedar y darle el cd, es cuestion de quedar y darsela, saludos!!  ;)

Sobre la de este sabado estaria guay poderla escuchar ya q tube en el aniversario de Piramide y no pude ir
CooCo

Email
« Responder #11 en: 25/01/05, 12:58:33 pm »

molaria tener una sesion del 2005 ya sea de fin de año o de este finde de 50 o 60 minutos en mp3 porfavorr!!!! :-X
ZOoOPA

Registro: 13-03-04
iN ThE ArEnAsS!!!:D

Email
« Responder #12 en: 25/01/05, 13:54:01 pm »

ahi las clavao brother! [chikypark]
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #13 en: 26/01/05, 00:59:58 am »

pos si la han grabao a cachos k pastel ;/
[^D4fne^]

Registro: 04-11-04
<<...SiLVia...>>

Email
« Responder #14 en: 26/01/05, 13:51:28 pm »

pos si la han grabao a cachos k pastel ;/

j0asj0asj0asj0as estaria bien recordarla pero a caxos no k se me va la olla y empiezo a recordar dnd staba y kestaba aciendo en cada caxo y me vuelvo loca xDDDD
to a su tiempo nen, toda entera es lo suyo ;/
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir