oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien grabó la sesion del 22/01/2005 ??  (Leído 4287 veces)
GaRrEtTt

Registro: 05-07-04
xQuE!

Email
« Responder #15 en: 26/01/05, 16:30:37 pm »

estO StA LLenO D AtRaPaOsSSsSsSSss  :D
Kary
Visitante

Email
« Responder #16 en: 26/01/05, 16:57:00 pm »

:o i tu el primeroooo  ::)   ;D ;D ;D
GaRrEtTt

Registro: 05-07-04
xQuE!

Email
« Responder #17 en: 26/01/05, 16:58:43 pm »

TaMoS aKi eL KoKo i iO ATrAPaoS ;s xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  :D k haceS skribiendO dl eskakeO n klase eeeeeeeeeeeeee xDDDDDDDDDDDDDD (modificacion o nada)
Kary
Visitante

Email
« Responder #18 en: 26/01/05, 17:13:03 pm »

eskakeO o nada!  ;D
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #19 en: 26/01/05, 18:36:45 pm »

aver si subiis tmb la del veinti kuarto de diciembre de dos mil kuatro
DJ_DAVE_MAKINA

Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!

Email
« Responder #20 en: 26/01/05, 20:49:12 pm »

en to caso será la del día 25 no xque4life?
weno no estoy mu seguro pero creo q el xque abrió el 25 y no el 24 no?
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #21 en: 26/01/05, 22:55:02 pm »

".Madre mía con las valoraciones que he leído me he acojonado de que cuando suba yo al xque me haga 700 Me resulta curioso que se monten esas batallas campales,
compañero te vas a creer todo lo q dicen algunos frikinations??? pues me parece q la realidad q vas a conocer va estar muy alejada de la realidad q se vive en el xque.Mas q nada pq hay mucha gente q opina del xque y van cada año bisiesto y pq ese dia q van no les guste ya todo es una mierda, y la mayoria son ellos los q buscan los problemas, pero evidentemente siempre puede haber excepciones como lo q le paso al señor jivo, pero estas cosas pasan en cualquier sitio, en una discoteca, en el metro, en la calle,esperando en la cola de la pescaderia xddddd.En el xque se vive un ambiente de fiesta maximo, si se va con ganas de fiesta, la mayoria de la gente, el 99% van de buen rollo, lo unico q pasa q los dias de fiestas especiales va mucha gente y es un agobio q no te puedes ni mover, entonces hay mas posibilidades pues q algun exaltado la lie.Pero eso pasa en todos lados, cuanta mas gente mas posibilidades de tanganas, esto ha pasado, pasa y pasara en todo tipo de discotecas.Yo estoy harto de ir al xque desde el 97 hasta ahora y siempre he tenido un buen rollo con la peña, y no hay secretos yo subo a pegarme la fiesta y punto, lo demas me la suda.
Señores a veces parece q el foro del makination sea para destruir nuestras discotecas y nuestra musica, pq hay cada friki q escribe cada cosa.Menos mal q el xque ya esta consolidado sino lo enterrabamos antes de un mes.Luego nos extraña q abren discotecas nuevas y las cierran, normal desd un foro publico la gente se dedica a despotricar en lugar de hacer critica constructiva(q no digo q se cierren discotecas por el makination eeee, a ver si ahora confundimos las cosas) pero una web al alcance de mucha gente pues puede dar un empujoncito hacia arriba o un desplome hacia abajo..... y mucha gente q es facil de manipular ve comentarios fuera de tono y por desgracia se lo creen y dicen puffff yo a esa discoteca no voy q no se q.........
Y a toda esa gente q se dedica a hechar mierda sobre nuestras discotecas, q les peten!!!
Lo siento si he usado alguna palabra malsonante o he podido ofender a alguien, pero he dicho lo q pensaba, bueno he dicho parte de lo q pensaba q muchas cosas me las callo......pq sino no acabo ni mañana.
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #22 en: 26/01/05, 23:55:48 pm »

a sisi xD despieste
k cabron ese xque 2000 ,  aveces aun lo escucho , la puta bomba esa epoca xDD
y la fotikooo del sr pastis uaa xd 
DJ_DAVE_MAKINA

Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!

Email
« Responder #23 en: 27/01/05, 00:12:36 am »

Si xquesiano04, menos mal que en tus valoraciones leí eso de que la gente se va a creer que había que ir con antibalas y tal y que explicaste un poco todo, porque vaya tela en el radical de las pelotas caben 7000 u 8000 tíos y habrán simios a mansalva, pero nunca he visto nada parecido a las descripciones de cabina doble, pero de todas formas la gente tiene razon en que ay mucho gamba , otra vez q repartan bananas desde cabina y así se entretienen los jode festas ;D
Pero lleva razón xquesiano04 te puede agredir un desgraciaó cuando vas a por el pan, llendo a una disco de jauseros, llendo al cine, a la playa ...........payasines hay en to los laos.

Weno y ya no molesto más aquí que esto trata de aver cuando se sube la cabina doble, y ya de paso que se comuniqe aquí tb lo de la session de navidad porque va de sessions Xque la cosa. ;D
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #24 en: 27/01/05, 16:09:29 pm »

pues no estaria maL tampoko seguro q hay peña q la tiene esa y la del 24/01 y la de fin de año tb la grabaron dijeron x aki :x alguna sesionn plizz x((
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #25 en: 27/01/05, 16:34:17 pm »

me gustaria tener esta sesion
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #26 en: 27/01/05, 16:40:59 pm »

me gustaria tener esta sesion
i a mi pero por lo que dicen en las valoraciones no es mui buena, a ver si sale
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #27 en: 27/01/05, 18:30:48 pm »

Yo grabe alli sobre una media horilla o tres cuartos en el mvl la noche del 22,pero no tng el cable aora pa pasarla al ordenador...la calidad de sonido no e muy buena ja q fue ahy en medio de to el barullo,en el mvl sescucha bastante bien pero en el ordenador ff no se como sescucharia...y como e dicho antes e mu poko rato lo q tng  :-\ no llega a una horika.
IvaN MakinerO

Registro: 29-08-02

Email
« Responder #28 en: 27/01/05, 18:50:11 pm »

toces q ? se grabo la sesion dl 22 o no ? si algien la tiene q la rule x dnd sea  :P
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #29 en: 27/01/05, 21:06:19 pm »

Yo grabe alli sobre una media horilla o tres cuartos en el mvl la noche del 22,pero no tng el cable aora pa pasarla al ordenador...la calidad de sonido no e muy buena ja q fue ahy en medio de to el barullo,en el mvl sescucha bastante bien pero en el ordenador ff no se como sescucharia...y como e dicho antes e mu poko rato lo q tng  :-\ no llega a una horika.
JajajaJAaJajaJA y ara no te kabe nada mas en el movil supongo XDD pero weno k si fuera 45 min y se skuxara mas o menos bien taria wapa
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir