oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Es increible la influencia mediatica de los señores pastis & buenri!!!  (Leído 2436 veces)
Dj MPM

Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD

Email
« Responder #30 en: 25/01/05, 00:40:33 am »

el binlee no es del pildo? pos ese tema me gusta y el tidal wave del yaw tmb
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #31 en: 25/01/05, 08:36:40 am »

Sobre el post....

Es innegable k Pastis y Buenri pasarán a la historia como uno de los principales estamentos de la música mákina de este pais. En mi opinión supieron coger de forma extraordinaria el testigo k dejó Dixcontrol, ya entrado en años, y revolucionaron la fiesta y la forma de pinchar en Cataluña.

Reunían a cientos de adeptos...todos akellos k buscaban locura, clandestinidad, estar al límite de lo considerado socialmente correcto, les seguían. Durante años, además de ser la vanguardia de la mákina, fueron unos djs k aportaban gran frescura musical y creaban tendencia, ya k ponían discos totalmente desconocidos.

Yo personalmente he estado muy marcado por esa forma de entender la fiesta y por el estilo musical...principalmente de David Buenri, k para mí ha sido el mejor y de calle.

Los años pasan inevitablemente, y por diversos factores, ya sea edad, nuevo público, agotamiento musical, etc...se ha perdido toda esa frescura. Han dejado de ser referente musical, en cuanto a la exclusividad, y han apostado por ofrecer al público lo k parece k mayoritariamente kieren, k son pastelitos, hardstyle y demás. Es una lástima, pero weno, siempre intentaremos k prevalezca el recuerdo de los años anteriores.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #32 en: 25/01/05, 19:23:13 pm »

Sobre el post....

Es innegable k Pastis y Buenri pasarán a la historia como uno de los principales estamentos de la música mákina de este pais. En mi opinión supieron coger de forma extraordinaria el testigo k dejó Dixcontrol, ya entrado en años, y revolucionaron la fiesta y la forma de pinchar en Cataluña.

Reunían a cientos de adeptos...todos akellos k buscaban locura, clandestinidad, estar al límite de lo considerado socialmente correcto, les seguían. Durante años, además de ser la vanguardia de la mákina, fueron unos djs k aportaban gran frescura musical y creaban tendencia, ya k ponían discos totalmente desconocidos.

Yo personalmente he estado muy marcado por esa forma de entender la fiesta y por el estilo musical...principalmente de David Buenri, k para mí ha sido el mejor y de calle.

Los años pasan inevitablemente, y por diversos factores, ya sea edad, nuevo público, agotamiento musical, etc...se ha perdido toda esa frescura. Han dejado de ser referente musical, en cuanto a la exclusividad, y han apostado por ofrecer al público lo k parece k mayoritariamente kieren, k son pastelitos, hardstyle y demás. Es una lástima, pero weno, siempre intentaremos k prevalezca el recuerdo de los años anteriores.
Clavado. Hace años sentir Pastis & Buenri era sentir mezclas imposible y discos impensables, melodías únicas y cantadas de pajareo alucinantes, por desgracia hoy ha cambiado mucho la cosa y ya no es lo que era... una lástima, para mi el mejor ha sido Pastis, quizás me he fijado más en él, pero Buenri también era Buenri claro está.
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #33 en: 25/01/05, 19:38:39 pm »

no Hay Palabras.. Dos Personas... Un Mundo, XQuE!
En Fin.. son los Amos, metan lo q metan, no siempre meten pastelitos, aunq la linia de la sala para muxos sea eso..
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #34 en: 25/01/05, 19:45:56 pm »

Lo mejor que tienen es que saben transmitir la ilusión que les produce lo que hacen. Desprenden euforia y adrenalina a partes iguales. Muchas veces, por muy desacuerdo que estes con ellos a nivel musical, te arrancan botes de loco.

Esa es una de las gracias del buen dj makinero desde mi punto de vista y uno de los factores que hace peculiar a nuestra fiesta...
RubenXquesiano
Visitante

Email
« Responder #35 en: 28/01/05, 12:39:27 pm »

Porque son los mejores y punto...

Viva Pastis & Buenri co.ño
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir