Nen_Xque_2
Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« en: 24/01/05, 15:20:58 pm » |
|
K les hace tan diferentes, k es lo k tienen k son los idolos de muxos muxos makineros, pinchan un tema k ya no se ponia hace años y lo vuelven a poner de moda, estan en una sala k esta siempre llena como minimo, k es el carisma, como pinchan? k les hace tan diferentes a los demas para influir tanto en los makineros, repito makineros  k opinais? makina forever!
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #1 en: 24/01/05, 15:26:02 pm » |
|
pk son gente ke llecan muchos años yendo kon un karakter transgresor, ke se revelan, van kontrakorriente, han sabido ganarse a un publiko y mantenerlo y ese karisma es dificil de mantener, por ejemplo el ricardo F tambien tenia mucho karisma y muchos seguidores kon otra forma de hacer ke pastis y buenri pero la kago pk no lo supo mantener, aguantar ahi arriba debe ser chungo, ai ke aplaudirles por eso, hablo desde una vision general viendo toda su trayektoria no salteis ahora kon alkemis hardstyle y eso xD
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 24/01/05, 15:46:40 pm » |
|
la verdad es q si son la puta BOMBA!! yo lo q mas valoro es su carisma y caracter con la gente van a pinchar pero son uno mas de nosotros se pegan la fiesta como nadie y disfrutan con lo q hace ademas son grandes personas y nunca se lo an creido para nada si les pides algo una foto, autografo sin ningun problema y si tienes el placer de charlar con ellos, son geniales, la verdad q para mi son los dos mas grandes y siempre lo seran, y dejando de lado igual actualmente hardstyle, alkamis,,,,, ya q hay q valorar todo en general.
PD: como dijo un buen dia Alberto Tapia son los REYES DE CATALUNYA!! yo lo unico q tengo q darles es las gracias por todas las fiestas q me an hecho pegar, la verdad no tengo mas q palabras de agradecimiento hacia ellos.
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 24/01/05, 16:39:15 pm » |
|
Teneis toda la razon dejando totalmente de lado el estilo musical k llevan ahora pinchando y alkemie , son personas geniales que llevan muchos años dando caña epocas mejores,epocas peores pero siempre han estado alli son dos dj's a los que les tengo mucho respeto y que espero que sigan muchos mas años dando caña.
|
|
|
Konde
Registro: 23-07-04
Email
|
 |
« Responder #4 en: 24/01/05, 16:49:28 pm » |
|
Yo a pesar ke el dj ke mas me gusta es Skudero consdiero ke los reyes son Pastis & Buenri. Es dificil de describir pero si poneis dos sesiones con los mismos temas y bases de una ke sea de P&B y otra de otro dj se reconoce a la legua cual es la de estos magos. Tienen una manera de pinchar, una manera de ke suenen las canciones, una seguridad en cada mezcla, no se como describirlo pero lo cierto es ke son unicos. Pastis&Buenri son para la makina (y hardtrance etc etc etc) lo ke Tiesto es para el trance no sabes ke es lo ke tienen de especial pero escuchando su musica sabes ke son los mejores.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 24/01/05, 17:01:59 pm » |
|
Sin duda es de admirar, llevar un negocio, siendo siempre punteros y punto de referencia musicalmente, es algo muy complicado. Yo profesionalmente admiro a los 2, pastis y buenri. Que me gusten o no es un asunto a parte.
|
|
|
KlayMoReH
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$
Email
|
 |
« Responder #6 en: 24/01/05, 17:04:22 pm » |
|
Pastis Y Buenri llevan muchos años dando caña, asi q aunke cambien de estilo musical y demás, seran siendo los ídolos de mucha gente q ha estado años y años yendo casi cada fin de semana al xque.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 24/01/05, 19:46:10 pm » |
|
yo admiro mucho personalmente a PASTIS desde los tiempos en que pinchava en la sala del cel...... es un hombre que.. aligual que juan cruz o nando diskontrol, los impulsores del sonido makina!!!! o si no.. que lo expliquen los de aquella epoca....
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 24/01/05, 20:35:28 pm » |
|
fijaos si tienen influencia en el publico xquesiano actual, ke lo tienen engañado pensando ke meten makina xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 24/01/05, 20:38:16 pm » |
|
otra cosa, en mi opinion kreo ke actualmente ya no son lo k eran xo el carisma ke tienen es inigualable, han sido el maximo exponente de la makina esos djs, lo ke yo veo k actualmente ya an perdido mucho...
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 24/01/05, 20:44:26 pm » |
|
pk son gente ke llecan muchos años yendo kon un karakter transgresor, ke se revelan, van kontrakorriente, han sabido ganarse a un publiko y mantenerlo y ese karisma es dificil de mantener, por ejemplo el ricardo F tambien tenia mucho karisma y muchos seguidores kon otra forma de hacer ke pastis y buenri pero la kago pk no lo supo mantener, aguantar ahi arriba debe ser chungo, ai ke aplaudirles por eso, hablo desde una vision general viendo toda su trayektoria no salteis ahora kon alkemis hardstyle y eso xD
YaW doy la razon tio! pero.. alkemis hardstyle!!! xD
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 24/01/05, 20:51:28 pm » |
|
YaW doy la razon tio! pero..
alkemis hardstyle!!! xD
 xdd
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #12 en: 24/01/05, 20:52:21 pm » |
|
pastis y buenri son miticos , hacen parte de la historia de la makina , ke llevan años dando la caña ! en breve son los amos
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #13 en: 24/01/05, 21:01:51 pm » |
|
de acuerdo con to2, han sabido mantener una linea d mezclaje d alto nivel, d animar al publico y d llenar siempre. pero no nos engañemos, ya hace bastante tiempo q sto no es así. solo el Buenri d la talla y tp es el d antes... yo lo veo así. aunq cada vez q vaya flipes y lo disfrutes como pincha. y n karisma no se si han ganado pero lo han d ekilibrar con lo q han perdido. ayer n DesK, Pastis solo se noto x sus gritos caracteristikos.... hay q ser muy fanatiko pa no verlo....  a to sto, fijaros como cambian las cosas y como provocan dispares reacciones: hace unas semanas un tio muy entendido n to el mundillo, d 28 años, me dcia q P&B son los q se cargaron la makina  , acelerandola d una manera tan exagerada. n cierto modo, lo veo normal su pensamiento u opinión xq si antes iba a 140-150 y ellos pinxaban a 180-190..... aunq luego, la nominal era 165 o mas y kedaba bien... xo n fin...; la realidad es q sea como fuere hay gente aun d veintitantos (veintibastantes) yendo al xque... xq aceleren o no lo q fue su stilo ahi stan liandola como nadie. Yo no stoy de acuerdo n lo d antes, almenos hasta hace un tiempo y solo n lo q a makina se refiere. fueron mis idolos n lo q mezclas se refieren y guardo muy buenos recuerdos d una grande etapa q se diluye...  aun asi, larga vida a P&B!!!!!!
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 24/01/05, 21:12:49 pm » |
|
Sin duda, dos djs k han marcao para siempre el mundo de la makina, aunk es normal k la sombra de su propio mito hace k ahora mismo solo se vean fallos, han sido tanto, k ser menos parece una deshonra. A mi personalmente nunca me han marcado tanto como a otra gente, para mi los amos han sido los Skudero, xo esta clarisimo k su influencia en el mundo makinero es brutal, y han hecho del Xque la discoteca makinera x excelencia, dejando de banda lo k puedan hacer ahora. Y como dicen encima mio, k sea x muxos años!
|
|
|
|