| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas Makina Revival olvidados |
| << < (10/18) > >> |
| MaKiNeRaH:
joder la d temazos k estais soltando (yo no m atrevo a decir... ya k nunca he ido a una revival, y sesiones... nose, kn 3 o 4 no m atrevo a opinar vamos...) si nis pusiesemos a contar la cantidad de temas que están en el olvido... yo creo k nos sorprenderíamos muxo... y es cierto, se suele decir k el revival está kemao, xk siempre se oye lo mismo, y no mola >_< |
| Rayben:
añadir tambien estos dos temazos: Hector Seral "Robots" Speed Limit "Vol.5" Makina!!! :'( |
| Dj DooM:
cocooma - rage( mellow d pure energy remix) no se si es asi o me ekivoko en el autor, pero dios mio como me gusta este tema y me encantaria oirlo en alguna discoteka, de lo mejor del hardtrance k he oido en mi vida, es k no hay palabras pami pa describirlo cuando lo oigo, simplemente brutal :'( |
| Dj Stanik:
--- Cita de: -CRaCK- en 24/01/05, 15:44:57 pm ---muchos k an dixo los suelen poner eh, ablamos d temas OLVIDADOS... dsigual vol 3 - back to order --- Fin de la cita --- me corro con este tema... ;D |
| Smileder:
--- Cita de: Dj Stanik en 24/01/05, 19:35:26 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 24/01/05, 15:44:57 pm ---muchos k an dixo los suelen poner eh, ablamos d temas OLVIDADOS... dsigual vol 3 - back to order --- Fin de la cita --- me corro con este tema... ;D --- Fin de la cita --- En fin de año, lo pusieron durante el calentamiento en Chasis. Muy bueno. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |