MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas Makina Revival olvidados
<< < (11/18) > >>
-CRaCK-:
juer pos yo no recuerdo haber coincidido nunca en 1 disco y k pongan el dsigual 3 eh, k suerte tienes xDD
fliu:

--- Cita de: Dj DooM en 24/01/05, 18:13:46 pm ---cocooma - rage( mellow d pure energy remix) no se si es asi o me ekivoko en el autor, pero dios mio como me gusta este tema y me encantaria oirlo en alguna discoteka, de lo mejor del hardtrance k he oido en mi vida, es k no hay palabras pami pa describirlo cuando lo oigo, simplemente brutal :'(

--- Fin de la cita ---

temazissimo, un tema kon mucha fueza i mira kel rage original ya es bueno.
KlayMoReH:

--- Cita de: Dj DooM en 24/01/05, 18:13:46 pm ---cocooma - rage( mellow d pure energy remix) no se si es asi o me ekivoko en el autor, pero dios mio como me gusta este tema y me encantaria oirlo en alguna discoteka, de lo mejor del hardtrance k he oido en mi vida, es k no hay palabras pami pa describirlo cuando lo oigo, simplemente brutal :'(

--- Fin de la cita ---
si señor, cuando me pille el virtual experience en la sound no me di cuenta q en la otra cara llevaba este pedazo de tema!!!!
Dj Trayo:
mind del sello pink records
the ecstatic club-vynil juice
Enzyme-X:
 Crack cabronazo, el Ultimo imperio lo pusieron en el Makina Legend (Dixcontrol como no)  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa