MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas Makina Revival olvidados
<< < (9/18) > >>
Kike AM:

--- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 24/01/05, 11:36:06 am ---
"Reactive" - DJ D-sfase & Neurotick

--- Fin de la cita ---

Éste cayó en Chasis este viernes pasadooo :D

y otro q me molaria un huevo escuchar es el Portamento - It's a Lot. Ahora q no hace muxo q se cuál es, me molaría poder escucharlo en alguna discoteca
Enzyme-X:

--- Cita de: Kike AM en 24/01/05, 12:01:31 pm ---

--- Fin de la cita ---

y otro q me molaria un huevo escuchar es el Portamento - It's a Lot. Ahora q no hace muxo q se cuál es, me molaría poder escucharlo en alguna discoteca

--- Fin de la cita ---

El sonido este distorsionado del segundo subidon del it's a lot es de lo mas inhumano que hay xd

Ruben (Panades), has metido ahi una sarta de temazos que dan hasta escalofrios, Gary D - Can't do without it es simplemente elite hardtrancera comercial, una delicia para los oidos oye. Hay un tema que me gustaria que se pinchara tb y no se pincha en revivals (es hardtrance, vale):

Moonrise - Evolution 4ward
Kagami:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 24/01/05, 13:07:46 pm ---
--- Cita de: Kike AM en 24/01/05, 12:01:31 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

El sonido este distorsionado del segundo subidon del it's a lot es de lo mas inhumano que hay xd

Ruben (Panades), has metido ahi una sarta de temazos que dan hasta escalofrios, Gary D - Can't do without it es simplemente elite hardtrancera comercial, una delicia para los oidos oye. Hay un tema que me gustaria que se pinchara tb y no se pincha en revivals (es hardtrance, vale):

Moonrise - Evolution 4ward

--- Fin de la cita ---

Hardtrance Aprogressivado.
-CRaCK-:
muchos k an dixo los suelen poner eh, ablamos d temas OLVIDADOS...

dsigual vol 3 - back to order

clima-x - flea
-CRaCK-:
otros miticos pami son los atahualpa, y no los e escuchao en ninguna remember creo..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa