| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas Makina Revival olvidados |
| << < (9/18) > >> |
| Kike AM:
--- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 24/01/05, 11:36:06 am --- "Reactive" - DJ D-sfase & Neurotick --- Fin de la cita --- Éste cayó en Chasis este viernes pasadooo :D y otro q me molaria un huevo escuchar es el Portamento - It's a Lot. Ahora q no hace muxo q se cuál es, me molaría poder escucharlo en alguna discoteca |
| Enzyme-X:
--- Cita de: Kike AM en 24/01/05, 12:01:31 pm --- --- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 24/01/05, 11:36:06 am --- "Reactive" - DJ D-sfase & Neurotick --- Fin de la cita --- Éste cayó en Chasis este viernes pasadooo :D y otro q me molaria un huevo escuchar es el Portamento - It's a Lot. Ahora q no hace muxo q se cuál es, me molaría poder escucharlo en alguna discoteca --- Fin de la cita --- El sonido este distorsionado del segundo subidon del it's a lot es de lo mas inhumano que hay xd Ruben (Panades), has metido ahi una sarta de temazos que dan hasta escalofrios, Gary D - Can't do without it es simplemente elite hardtrancera comercial, una delicia para los oidos oye. Hay un tema que me gustaria que se pinchara tb y no se pincha en revivals (es hardtrance, vale): Moonrise - Evolution 4ward |
| Kagami:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 24/01/05, 13:07:46 pm --- --- Cita de: Kike AM en 24/01/05, 12:01:31 pm --- --- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 24/01/05, 11:36:06 am --- "Reactive" - DJ D-sfase & Neurotick --- Fin de la cita --- Éste cayó en Chasis este viernes pasadooo :D y otro q me molaria un huevo escuchar es el Portamento - It's a Lot. Ahora q no hace muxo q se cuál es, me molaría poder escucharlo en alguna discoteca --- Fin de la cita --- El sonido este distorsionado del segundo subidon del it's a lot es de lo mas inhumano que hay xd Ruben (Panades), has metido ahi una sarta de temazos que dan hasta escalofrios, Gary D - Can't do without it es simplemente elite hardtrancera comercial, una delicia para los oidos oye. Hay un tema que me gustaria que se pinchara tb y no se pincha en revivals (es hardtrance, vale): Moonrise - Evolution 4ward --- Fin de la cita --- Hardtrance Aprogressivado. |
| -CRaCK-:
muchos k an dixo los suelen poner eh, ablamos d temas OLVIDADOS... dsigual vol 3 - back to order clima-x - flea |
| -CRaCK-:
otros miticos pami son los atahualpa, y no los e escuchao en ninguna remember creo.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |