| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas Makina Revival olvidados |
| << < (5/18) > >> |
| -CRaCK-:
smileder iba a decir yo aora tb el generacion x y el fire... menudas joyas... yo en serio, toy arto de ir a revivals y escuchar siempre los dichosos temas.. no existe makina antes dl 96? VATIOS - CONTROLED CONFUSION - MONEY KIKE BOY - KABUKI (me encanta) PONT AERI VOL 1... |
| fliu:
vaya temazos, una k me gusta mucho es el kubik - hymnotics(virtual mix),general base - rythm drums,ddc vol.5 two friends - no friend of mine,dark at8 - socker.... |
| Smileder:
Y no sólo algunos temas/cortes de una determinada formación han quedado en el olvido; incluso se han "olvidado" todos los temas de algunas formaciones: - Scooter: Back in the UK, hyper... - Marusha: Over the rainbow (se quemaría tanto en el 94 que ahora ya no se pondría, no?) Uno de los remixes mejor hechos de la historia. - Tambourines: no se pone ni uno sólo - Television: más de lo mismo - High Density: idem - The King of House: idem (leches el the bird, drum fire, USA USA....) - Kike Boy: a parte del farmatron.... el resto olvidados completamente Bueno... con alguno me he salido del objetivo del post al no ser mákina. Perdón XDD |
| -CRaCK-:
y ramirez? rmb? metro? ... |
| Smileder:
--- Cita de: -CRaCK- en 23/01/05, 22:57:57 pm ---y ramirez? rmb? metro? ... --- Fin de la cita --- Y un par que tu sabes Crack... - Winx - Don't laugh - Mark'Oh - Tears don't lie (Dj Holligan remix) Y de ramírez... hay varios pero uno muy bueno el Bomba. Y el de Hocus Pocus: Here's Johnny. Menuda contundencia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |